Hoteles en Glasgow

BUSCA HOTELES EN Glasgow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. Leer más »

Glasgow

Introducción al destino

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Qué ver y hacer

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Últimas Valoraciones

  • La atención es magnífica y el lugar además de confortable está muy bien ubicado para ver Glasgow.

  • Muy céntrico.La bollería del desayuno

  • Muy céntrico.

  • Estancia muy cómoda y agradable. Durante 3 días nos alojamos en Mclays Guest House y estuvimos muy bien y cómodos. Aprovechamos una oferta de Atrápalo y por la situación, era la mejor opción que vimos. Leí opiniones que decían que el trato de los recepcionistas no era bueno. En los 3 días que estuve coincidí con cambios de turno y vi a 4 recepcionistas diferentes, todos nos atendieron muy bien y nos ayudaron muchísimo en todo, así que los felicito por su trato, su cercanía, simpatía y amabilidad. Si repito destino, no dudaré en repetir también alojamiento. Gracias!. Limpieza, habitación, desayuno, ubicación.

  • Todo correcto.

  • Un buen hotel para conocer la ciudad. Un hotel excelente como punto de partida para explorar la ciudad, ya que está en el centro neurálgico de la misma. Es muy confortable y el servico de calidad.

  • Buena estancia. Buena relación calidad precio. Estuvimos 3 noches en la habitación doble con baño, la cama era comoda, baño limpio y grande, buena calefacción, televisión. Buen Scotish breakfast. Situación cerca del centro. Atención del personal buena. Amplitud en la habitación y calefacción.

  • Limpio y bien situado.

  • Ubicación del hotel.

  • Ubicado muy cerca tanto de la estación de tren como del centro de la ciudad, te permite desplazarte a todos los sitios a pie.Se ven las instalaciones renovadas recientemente y bien mantenidas, la atención es muy buena a pesar de que solo hablan inglés.Las habitaciones son muy cómodas, en especial las camas (algo justas) y al menos las que dan a la fachada son totalmente silenciosas.

Foto destino

GLASGOW

148 HOTELES EN GLASGOW

Recomendaciones para ti en Glasgow

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Travelodge es una de las las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento del Reino Unido, ofreciendo un excelente y económico alojamiento en sitios estratégicos.

Hotel Citizenm Glasgow

60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow

El citizenM Glasgow se encuentra a 400 metros del Royal Concert Hall de Glasgow Ofrece habitaciones modernas y elegantes equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, un bar de cócteles, un vestíbulo de diseño y una cafetería...

Hotel Marks

110 Bath Street, Glasgow

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Glasgow y el año de apertura fue 2001. Esta cerca de Kelvin Grove Museum y la estación más cercana es Buchanan Street.

Propiedad conveniente y de buena calidad en el corazón de la ciudad, cerca de teatros, la sala de conciertos y Galerías Buchanan.

Hotel Holiday Inn Glasgow Theatreland

161 West Nile Street Theatreland, Glasgow

Situado en el trendy distrito de Theatreland, cerca de varios teatros como el Glasgow´s Theatre Royal y King´s Theatre. Holiday Inn Glasgow Theatreland está, como el nombre sugiere, situado en el distrito de teatros de Glasgow.

Este Premier Inn está situado en el corazón de Glasgow, a solo 5 minutos a pie del Teatro Real y de la Galería de Arte Moderno El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, habitaciones modernas y alberga el restaurante...

Este apratahotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 20 apartamentos repartidos en 14 plantas En el amplio y elegante hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del...

Hotel Abode

129 Bath Street, Glasgow

El Abode Hotel Glasgow refleja el renacer moderno de la ciudad, combinando una llamativa arquitectura tradicional con el mejor diseño contemporáneo y equipamientos de alta tecnología.

Hotel Langs

2 Port Dundas Place, Glasgow

El hotel consta de un total de 100 alojamientos confortables, coloridos y elegantes (incluidas habitaciones adecuadas para viajes de negocios, habitaciones familiares y suites) y cuenta con opciones gastronómicas galardonadas.

Hotel Park Inn Glasgow

2 PORT DUNDAS PLACE, Glasgow

Hotel urbano con una situación privilegiada con unas habitaciones coloridas y premiadas opciones gastronómicas, además de un lujoso spa. El hotel se encuentra cerca de los principales lugares de interés y monumentos de Glasgow.

Ver los 148 hoteles en Glasgow »