Hoteles en Manchester

BUSCA HOTELES EN Manchester

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Manchester

Manchester es conocida principalmente por ser ciudad universitaria y por su equipo de fútbol (¡y su rivalidad con la cercana Liverpool!), pero sobre todo por su ajetreada vida nocturna: pubs con música indie, jazz en vivo, conciertos de música clásica, modernos bares y discotecas donde se mueve la jet set. Leer más »

Manchester

Introducción al destino

Manchester es conocida principalmente por ser ciudad universitaria y por su equipo de fútbol (¡y su rivalidad con la cercana Liverpool!), pero sobre todo por su ajetreada vida nocturna: pubs con música indie, jazz en vivo, conciertos de música clásica, modernos bares y discotecas donde se mueve la jet set.
¡No te pierdas su barrio chino! Es uno de los más grandes de Europa y de los más coloridos, en pleno centro de la ciudad.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Britannia

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    Ubicación perfecta, muy limpio. Volvería.

  • La tranquilidad del lugar.

  • Vistas buenas al rio.

  • Ubicación perfecta a 5 minutos andando del centro, edificio bien cuidado, agradable y limpio. La habitación también limpia y cómoda.

  • Hotel Britannia

    5.5 Aceptable (7 opiniones)

    La ubicación es perfecta, tanto para ocio como para conocer y ciudad. Además a 10 minutos andando de la estación de tren que te lleva al aeropuerto.

  • Muy cerca de la estación de tren Manchester Piccadilly. Muy cerca del barrio chino y del barrio gay.

  • La situación, en pleno centro. Wifi gratis.

  • Hotel Pendulum

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    ¿¿habitación individual??. El hotel en general está muy bien y es bastante nuevo. Las habitaciones están bien y son limpias, al menos las dobles, etc. ¡Ojo! las habitaciones individuales son de estudiante, pues el hotel está pegado a una residencia de la universidad. Así que no esperes lujos, más bien lo contrario. Para compensar, te incluyen el desayuno, que está muy bien y es muy variado. El trato es muy bueno y son muy amables. La clave está en el nombre del edificio: si es Weston Building estás en el hotel; si en Weston Hall, estás en la residencia. A tener en cuenta si viajas solo y reservas individual. El desayuno + ordenadores con internet gratis.

  • Nada, a destacar la atencion de una sola persona.

  • Me gusto la zona del hotel, muy céntrica para ir a todos sitios de manchester y coger autobuses y tren.

Foto destino

MANCHESTER

178 HOTELES EN MANCHESTER

Recomendaciones para ti en Manchester

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Britannia Sachas Hotel se encuentra en Manchester, cerca de lugares de interés como Piccadilly Gardens, Affleck's Palace y Arndale Centre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Manchester Wheel y Urbis.

Estos apartamentos amplios se encuentran en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Manchester Piccadilly, y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y un...

Abel Heywood Boutique Hotel

34 Turner Street, Northern Quarter, Manchester, Manchester

El Abel Heywood Boutique Hotel está situado en el barrio Northern Quarter, en el centro de Manchester, a 600 metros de Canal Street y a 900 metros de la estación de trenes Manchester...

Apartamentos My-places Central Apartments

107 Chatsworth House, 19 Lever Street, Manchester

El My-Places Luxury Serviced Apartments está situado en el complejo de apartamentos Chatsworth House, en el centro de Manchester, junto a los jardines Piccadilly Ofrece apartamentos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y amplias zonas de...

El Blue Rainbow Aparthotel, situado junto al centro comercial Arndale, ofrece apartamentos independientes de estilo contemporáneo con conexión Wi-Fi...

El The Little Northern Hotel está situado en Manchester, en el animado barrio de Northern, rodeado de pubs, bares y...

Ubicación. Gardens Hotel se encuentra en Manchester, cerca de lugares de interés como Piccadilly Gardens, Affleck's Palace y Arndale Centre.

Hotel Thistle Manchester

Portland Street 3-5, Manchester

Descripcion: 205 Habitaciones, 9 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 0 Piscinas exteriores, 0 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1971 Año de construcción.

El Haven Apartment Northern Quarter ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en el centro de Manchester El establecimiento se encuentra a 600 metros del Manchester Arena y a 800 metros de Canal Street El apartamento dispone de sala...

Hotel Hatters Hilton Chambers

15 Hilton Street; Northern Quarter, Manchester

El costo accesible se combina con el servicio y la comodidad en Hatters Hilton Chambers. .

Ver los 178 hoteles en Manchester »