Los 30 mejores Hoteles en Londres

BUSCA HOTELES EN Londres

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Londres

La capital inglesa nos espera a solo un paso gracias al auge de las compañías low cost. Es el destino perfecto para una escapada de fin de semana para desconectar del día a día gracias a todo lo que ofrece la capital inglesa. En una ciudad tan grande como Londres, los contrastes son acentuados y es fácil ver a un clásico señor inglés de camino a tomar su tradicional té cruzarse con un joven punky. Leer más

Londres

Introducción al destino

La capital inglesa nos espera a solo un paso gracias al auge de las compañías low cost. Es el destino perfecto para una escapada de fin de semana para desconectar del día a día gracias a todo lo que ofrece la capital inglesa. En una ciudad tan grande como Londres, los contrastes son acentuados y es fácil ver a un clásico señor inglés de camino a tomar su tradicional té cruzarse con un joven punky. Hay infinidad de actividades que hacer en Londres, elige la tuya. Disfruta de musicales clásicos como El fantasma de la ópera o Chicago o, si lo prefieres, sigue los pasos de Sherlock Holmes y conoce los lugares favoritos del detective. Elemental, querido Watson.

¿Cómo moverse?

A pesar de la inmensidad de la ciudad de Londres, es fácil moverse por ella gracias al transporte público. Sus 13 líneas de metro te llevarán a todas partes. También existe la opción de viajar en autobús para disfrutar al mismo tiempo de las vistas de la ciudad. Algunas de las líneas circulan 24 horas. Con las tarjetas de transporte Travelcard disfrutarás de las mejores tarifas y los precios de la tarjeta Oyster son más bajos que los de taquilla. Muchos londinenses optan por desplazarse en bicicleta. El sistema Barclays Cycle Hire te permitirá alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por toda la ciudad. Es fácil, solo necesitas una tarjeta de crédito.

¿Qué ver y qué hacer?

Una de las ventajas de Londres es que la entrada a muchas de las principales atracciones es gratis así que hay que informarse bien antes de ir. Los lugares de interés en esta ciudad son tantos que no sabrás por dónde empezar. Intenta localizar todas las paradas de tu visita desde lo alto del London Eye. A orillas del Támesis, se puede admirar el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento con su imponente y conocidísimo Big Ben que nos mantendrá informados del paso del tiempo para no perdernos la hora del té. Si queremos visitar el Palacio de Buckingham quizá nos convenga aprovechar y hacerlo en el momento del tradicional Cambio de Guardia, que dura unos 45 minutos. Los innumerables museos de la ciudad, como el Museo Británico o la Tate Modern te permitirán pasar unos días de vacaciones culturales pero, si lo que quieres es algo más de animación, el punto de encuentro es Piccadilly Circus gracias a la gran oferta de restaurantes, locales de música y tiendas que se extiende a su alrededor. Desde aquí también podemos visitar Trafalgar Square o el Soho, en cuyo corazón se encuentra Chinatown. Londres es un hervidero de actividad musical y artística en general. Es la cuna de la música garage que podremos disfrutar en numerosos locales. La zona de moda sigue siendo el Soho, en el West End. Por su parte, el East End rebosa de galerías de arte desde pequeñas y alternativas hasta grandes espacios.

Fechas importantes

El London Parade se celebra el 1 de enero. Bandas de música desfilan por las calles de la ciudad animando el primer día del año. El City London Festival es una fiesta anual del arte que se celebra en julio. Durante el Carnaval de Notting Hill en agosto Londres parece convertirse en Río de Janeiro por unos días. Y, como no, en el mes de junio, toda la población británica celebra el Cumpleaños de la Reina. En marzo, tiene lugar la tradicional Boat Race por el río Támesis entre las universidades de Oxford y Cambridge. En abril, se desarrolla la London Book Fair, una de las ferias literarias más importantes del mundo. Ya en julio, los amantes de la música tienen una cita obligada en Hyde Park para disfrutar del Wireless festival que reúne a las mejores y más importantes bandas del momento.

En Londres se puede comprar prácticamente cualquier cosa. Al dejar Londres, en la maleta no puede faltar el típico Té inglés. Oxford Street y Regent Street son probablemente dos de las calles más comerciales de la ciudad; la tienda original de Harrods la encontraremos en Knightsbridge; en Covent Garden se encuentran las tiendas más de moda mientras que Bond Street está plagada de tiendas de lujo. Si lo que buscamos es algo más alternativo, nuestro destino será Camden Town. La mayoría de locales ofrecen ropa y complementos góticos o son estudios de tatuaje pero también podremos encontrar todo tipo de cosas curiosas así como muchos puestos de comida. El mejor día para ir es el domingo. El Mercado de Portobello es uno de los mercados más famosos de la ciudad donde podremos encontrar antigüedades, muebles, etc.

Compras

En Londres se puede comprar prácticamente cualquier cosa. Al dejar Londres, en la maleta no puede faltar el típico Té inglésOxford Street y Regent Street son probablemente dos de las calles más comerciales de la ciudad; la tienda original de Harrods la encontraremos en Knightsbridge; en Covent Garden se encuentran las tiendas más de moda mientras que Bond Street está plagada de tiendas de lujo. Si lo que buscamos es algo más alternativo, nuestro destino será Camden Town. La mayoría de locales ofrecen ropa y complementos góticos o son estudios de tatuaje pero también podremos encontrar todo tipo de cosas curiosas así como muchos puestos de comida. El mejor día para ir es el domingo. El Mercado de Portobello es uno de los mercados más famosos de la ciudad donde podremos encontrar antigüedades, muebles, etc.

Gastronomía típica

La tradicional ceremonia del  sigue formando parte de la vida de los británicos. Algunos de los platos más conocidos de la cocina de las islas son: Roast BeefFish and chips, pescado rebozado y frito acompañado de patatas también fritas, Steak and Kidney Pie, un pastel relleno de ternera y riñones y, de postre, un delicioso Apple Pie. Las mejores zonas para comer son el barrio de Covent Garden con su gran variedad de restaurantes y el Soho, donde podrás disfrutar de un buen plato de comida China muy auténtica.

Clima

El clima en Londres es bastante fresco y húmedo en invierno y algo más cálido en verano aunque el tiempo en las islas es bastante impredecible. Puedes empezar un día con un sol espléndido y que de repente empiece a llover. Lo mejor para disfrutar de Londres es estar siempre preparado para cualquier cambio inesperado en el tiempo.

Información útil

Los ciudadanos de la Unión europea solo necesitan el DNI para entrar en Londres. Es una ciudad bastante segura con cámaras en las calles y bastante vigilancia pero, como siempre, hay que estar atento a los carteristas si no queremos pasar un mal rato. La moneda británica son las libras (Pounds). Otros detalles que no hay que olvidar para pasar unos días perfectos es que los enchufes tienen tres clavijas (no te olvides el adaptador en casa), los coches conducen por la izquierda (cuidado al cruzar la calle) y los relojes marcan una hora menos, como en Canarias.

Cómo moverse

A pesar de la inmensidad de la ciudad de Londres, es fácil moverse por ella gracias al transporte público. Sus 13 líneas de metro te llevarán a todas partes. También existe la opción de viajar en autobús para disfrutar al mismo tiempo de las vistas de la ciudad. Algunas de las líneas circulan 24 horas. Con las tarjetas de transporte Travelcard disfrutarás de las mejores tarifas y los precios de la tarjeta Oyster son más bajos que los de taquilla. Muchos londinenses optan por desplazarse en bicicleta. El sistema Barclays Cycle Hire te permitirá alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por toda la ciudad. Es fácil, solo necesitas una tarjeta de crédito.

Qué ver y hacer

Una de las ventajas de Londres es que la entrada a muchas de las principales atracciones es gratis así que hay que informarse bien antes de ir. Los lugares de interés en esta ciudad son tantos que no sabrás por dónde empezar. Intenta localizar todas las paradas de tu visita desde lo alto del London Eye. A orillas del Támesis, se puede admirar el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento con su imponente y conocidísimo Big Ben que nos mantendrá informados del paso del tiempo para no perdernos la hora del té. Si queremos visitar el Palacio de Buckingham quizá nos convenga aprovechar y hacerlo en el momento del tradicional Cambio de Guardia, que dura unos 45 minutos. Los innumerables museos de la ciudad, como el Museo Británico o la Tate Modern te permitirán pasar unos días de vacaciones culturales pero, si lo que quieres es algo más de animación, el punto de encuentro es Piccadilly Circus gracias a la gran oferta de restaurantes, locales de música y tiendas que se extiende a su alrededor. Desde aquí también podemos visitar Trafalgar Square o el Soho, en cuyo corazón se encuentra Chinatown. Londres es un hervidero de actividad musical y artística en general. Es la cuna de la música garage que podremos disfrutar en numerosos locales. La zona de moda sigue siendo el Soho, en el West End. Por su parte, el East End rebosa de galerías de arte desde pequeñas y alternativas hasta grandes espacios.

Eventos y fiestas típicas

El London Parade se celebra el 1 de enero. Bandas de música desfilan por las calles de la ciudad animando el primer día del año. El City London Festival es una fiesta anual del arte que se celebra en julio. Durante el Carnaval de Notting Hill en agosto Londres parece convertirse en Río de Janeiro por unos días. Y, como no, en el mes de junio, toda la población británica celebra el Cumpleaños de la Reina. En marzo, tiene lugar la tradicional Boat Race por el río Támesis entre las universidades de Oxford y Cambridge. En abril, se desarrolla la London Book Fair, una de las ferias literarias más importantes del mundo. Ya en julio, los amantes de la música tienen una cita obligada en Hyde Park para disfrutar del Wireless festival que reúne a las mejores y más importantes bandas del momento.

De compras

En Londres se puede comprar prácticamente cualquier cosa. Al dejar Londres, en la maleta no puede faltar el típico Té inglés. Oxford Street y Regent Street son probablemente dos de las calles más comerciales de la ciudad; la tienda original de Harrods la encontraremos en Knightsbridge; en Covent Garden se encuentran las tiendas más de moda mientras que Bond Street está plagada de tiendas de lujo. Si lo que buscamos es algo más alternativo, nuestro destino será Camden Town. La mayoría de locales ofrecen ropa y complementos góticos o son estudios de tatuaje pero también podremos encontrar todo tipo de cosas curiosas así como muchos puestos de comida. El mejor día para ir es el domingo. El Mercado de Portobello es uno de los mercados más famosos de la ciudad donde podremos encontrar antigüedades, muebles, etc.

Qué comer en Londres

La tradicional ceremonia del sigue formando parte de la vida de los británicos. Algunos de los platos más conocidos de la cocina de las islas son: Roast Beef, Fish and chips, pescado rebozado y frito acompañado de patatas también fritas, Steak and Kidney Pie, un pastel relleno de ternera y riñones y, de postre, un delicioso Apple Pie. Las mejores zonas para comer son el barrio de Covent Garden con su gran variedad de restaurantes y el Soho, donde podrás disfrutar de un buen plato de comida China muy auténtica.

El clima

El clima en Londres es bastante fresco y húmedo en invierno y algo más cálido en verano aunque el tiempo en las islas es bastante impredecible. Puedes empezar un día con un sol espléndido y que de repente empiece a llover. Lo mejor para disfrutar de Londres es estar siempre preparado para cualquier cambio inesperado en el tiempo.

Datos practicos

Los ciudadanos de la Unión europea solo necesitan el DNI para entrar en Londres. Es una ciudad bastante segura con cámaras en las calles y bastante vigilancia pero, como siempre, hay que estar atento a los carteristas si no queremos pasar un mal rato. La moneda británica son las libras (Pounds). Otros detalles que no hay que olvidar para pasar unos días perfectos es que los enchufes tienen tres clavijas (no te olvides el adaptador en casa), los coches conducen por la izquierda (cuidado al cruzar la calle) y los relojes marcan una hora menos, como en Canarias.

Déjate llevar

Hay tanto que hacer en esta ciudad que uno no sabe por dónde empezar. Tanto si optas por las visitas tradicionales como si te decides por organizarte un tour personalizado para visitar lugares míticos como donde nacieron Chaplin, Elizabeth Taylor o David Bowie o donde se formaron bandas como Suede, no hay duda de que disfrutarás profundamente de esta estupenda ciudad.

búsquedas frecuentes en Londres

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    10 Extraordinario (847 opiniones)

    Excelente Había reservado una doble y les había escrito si nos podían poner una cama doble en vez de dos individuales ya que ibams con un niño pequeño y para que pudiera dormir entre nosotros, cuando llegamos allí nos dieron una triple por lo que pudimos dormir muy cómodos al tener las 3 camas juntas y el peque quedarse en la de en medio. La habitación recién renovada y con una decoración moderna. Si es verdad que el desayuno no tenía mucha variedad pero aún así estaba bueno, además esta muy bien ubicado, si algún día volvemos a Londres ya tenemos hotel porque repetiremos seguro

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    7.5 Bueno (142 opiniones)

    La habitación. La habitación estaba limpia y ordenada, perfecta para el uso que la queriamos: descansar en los ratos que no hacíamos turismo. El desayuno predominaba el inglés, y para aquellas personas que se pegan ese desayuno. Quién se salga de ese tipo de comida, los 9€ por persona (lo pague allí y por día) me parecieron caros en el sentido de que no disfruté el desayuno al máximo. Por el resto, todo perfecto.

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Ubicación. Un hotel céntrico, la habitación para 3, amplia con tres camas individuales, limpieza correcta. Un acierto para pasar unos días en los que solo vas a dormir.

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    Buen hotel a buen precio Hemos estado 4 días en este hotel y hemos estado muy bien. Está bien ubicado, cerca de metros y buses y a 10 minutos del museo Británico. También tiene cerca muchos restaurantes. El personal muy amable. El desayuno tipo buffet muy bueno y a pesar de que siempre ponen lo mismo es bastante variado. Muy buena relación calidad-precio.

  • Hotel Bedford
    8.7 Excelente (87 opiniones)

    Repetiría sin duda en el Hotel Bedford. La habitación del hotel estaba bien y limpia. El desayuno estaba bien y el personal del hotel muy majos y agradables. La ubicación está genial para ir a las principales atracciones y el British Museum a 10 minutos del hotel. Cerca del hotel hay bastantes restaurantes y supermercados.

  • Hotel Palace Court
    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Habitacion bonita, calidad precio excelente. La ubicación está bien cerca de Nothing hill, se cuela aire por las ventanas pero tienen la calefacción alta. El desayuno poca variedad pero acwptable y los recepcionistas muy bien sobretodo un chico que parecía ruso.

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    Una ubicación excepcional Lo único malo el desayuno, mala calidad en todos los productos.

  • Hotel Royal National
    8.3 Muy bueno (847 opiniones)

    Muy céntrico El personal muy agradable. La ubicación del hotel buenísima. Y la habitación sencilla, pero limpia y cómoda

  • Hotel Royal National
    6.2 Correcto (847 opiniones)

    precio y ubicación Es un hotel céntrico que cumple con su función sin brillantez pero con eficiencia

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.

Foto destino

LONDRES

2403 HOTELES EN LONDRES

Recomendaciones para ti en Londres

Ver fotos

Hotel Holiday Inn Express Newbury Park

8.0 Muy bueno (45 opiniones)

Eastern Avenue, 713 Newbury Park, Londres

Desde $ 86.471 MÁS INFO

El Hotel Holiday Inn Express Newbury Park está a 3 minutos de la estación de metro Newbury Park.Tiene 126 habitaciones en las que alojarte...

Ver fotos

Hotel Holiday Inn Express London Stratford

6.8 Correcto (6 opiniones)

196 High Street, Londres

Desde $ 118.235 MÁS INFO

El Holiday Inn Express London Stratford está en Londres y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total de 114 habitaciones de diferentes...

Ver fotos

Hotel Club Quarters Gracechurch

8.6 Excelente (6 opiniones)

7 Gracechurch Street, Londres

Desde $ 181.765 MÁS INFO

El Club Quarters Gracechurch está en la City, en el centro financiero histórico de Londres.Con 203 habitaciones te ofrecen alojamiento en...

Ver fotos

Hotel Ten Manchester Street

8-10 Manchester Streetmarylebone London W1u 4dg United Kingdom, Londres

Desde $ 172.941 MÁS INFO

El Ten Manchester Street Hotel está en Londres y tiene conexión WiFi gratuita.Ocupa un edifico situado en el barrio de Marylebone, donde se...

Ver fotos

Hotel Royal Eagle

6.7 Correcto (149 opiniones)

26-30 Craven Road, Londres

Desde $ 114.706 MÁS INFO

El Royal Eagle Hotel está cerca de la estación de metro Paddington y a 450 metros de Kensington Gardens.Este complejo consta de 119 habitaciones...

Ver fotos

Hotel Kensington Court

7.3 Bueno (125 opiniones)

33 Nevern Place, Londres

Desde $ 72.353 MÁS INFO

El Hotel Kensington Court está en el barrio de Earl’s Court y tiene conexión WiFi gratuita.Sus 35 habitaciones te ofrecen estancias sencillamente...

Ver fotos

Hotel Seymour

5.9 Aceptable (73 opiniones)

106 Sussex Gardens, Londres

Desde $ 40.588 MÁS INFO

El Seymour Hotel está en el centro de la ciudad de Londres y tiene recepción 24 horas.Tiene un total de 19 habitaciones con baño privado y muebles...

Ver fotos

Caesar Hotel

7.8 Bueno (46 opiniones)

26-33 Queens Gardens, Londres

Desde $ 151.765 MÁS INFO

El Caesar Hotel está en Londres, a unos minutos a pie de Hyde Park y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total de 140 habitaciones te...

Ver fotos

Hotel Holiday Inn Express Royal Docks, Docklands

7.2 Bueno (15 opiniones)

1 Silvertown Way, Canning Town, Londres

Desde $ 33.529 MÁS INFO

El Holiday Inn Express Royal Docks está a 5 minutos a pie de estación de metro Canning Town.Consta de 136 habitaciones modernas, disponen...

Ver fotos

Hotel Doubletree By Hilton Victoria

8.4 Muy bueno (97 opiniones)

C/ Bridge Place, 2 - SW1V 1QA, Londres

Desde $ 125.294 MÁS INFO

El Hotel Double Tree London Victoria está frente a la estación de Victoria y tiene conexión WiFi gratuita.Las 212 habitaciones son amplias y...

Ver los 2403 hoteles en Londres