Hoteles en Toro

BUSCA HOTELES EN Toro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Toro

Toro se sitúa a orillas del río Duero, famoso por sus vinos y por contar con un impresionante patrimonio histórico de palacios, monasterios, templos, castillo, muralla y valiosas pinturas. Leer más »

Toro

Introducción al destino

Toro se sitúa a orillas del río Duero, famoso por sus vinos y por contar con un impresionante patrimonio histórico de palacios, monasterios, templos, castillo, muralla y valiosas pinturas. Entre sus monumentos más importantes destaca el Toro de piedra de origen vacceo, los restos de las murallas que protegieron la ciudad, el Arco del Reloj del siglo XVIII, la Colegiata de Santa María la Mayor, sus iglesias de origen mudéjar, el Monasterio de Santa Sofía y el Alcázar de la Ciudad.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval: en febrero o marzo.
Semana Santa: cuenta con una de las procesiones más largas de España, desde las 5 de la madrugada hasta las 4 de la tarde.
Cristo de las Batallas: es la festividad del patrón de Toro. Se celebra 40 días después del sábado de resurrección, coincidiendo con el domingo de Pentecostés.
San Agustín: se celebran la última semana de agosto, son las fiestas más importantes.
Virgen del Canto: es la festividad de la patrona de Toro. Se celebra el 8 de septiembre.

Últimas Valoraciones

  • El lugar.

  • Hotel Juan II

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Excelente ubicación. Hotel muy tranquilo y donde todo su personal demostró una gran amabilidad. Buen desayuno, buena habitación y buena limpieza. Lo mejor es lo bien situado del centro que se encuentra, tanto de la Colegiata, como del resto del casco histórico. Dispone de un pequeño aparcamiento a la entrada. Amabilidad y ubicación.

  • Normal. Quizas excesivas 3*. Hotel correcto, bien situado. Situación.

  • Hotel Juan II

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Totalmente recomendable. El hotel está muy bien situado justo enfrente de la Colegiata. Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño está totalmente nuevo y muy limpio. La terraza de la cafeteria dispone de unas vistas impresionantes del Duero. En resumen,tienen muy buenas instalaciones. Las vistas de la terraza.

  • Al lado de la Colegiata, el mejor sitio de Toro. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con vistas al Duero. ¡una maravilla de paisaje!. El paisaje y la tranquilidad.

  • Es un hotel normalito. Está bien el desayuno, la calefacción, sobre todo la ubicación, pero el mobiliario es un poco decadente, sobre todo la televisión. La atención del personal es adecuada, quizás un poco seria. Ubicación.

  • El hotel es pequeño pero cómodo y agradable. Deberían mejorar la cafeteria, desayunar es un poco triste.

  • Hotel Juan II

    9.4 Extraordinario (32 opiniones)

    Excelente. No hubo ningún problema. Atendieron nuestra solicitud de habitación y nos trataron perfectamente.

  • Hotel nuy céntrico, con buen servicio y amabilidad.

  • Las vistas impresionantes y trato inmejorable.

Foto destino

TORO

5 HOTELES EN TORO

Recomendaciones para ti en Toro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Palacio Rejadorada

Calle Rejadorada, 11, Toro

Desde $ 38.700

MÁS INFO

La Posada Palacio Rejadorada está en un edificio del siglo XV en el centro histórico de la ciudad de Toro a tan solo un paso de la Colegiata de Santa María y la Plaza Mayor.

El cómodo y moderno Hotel Zaravencia se encuentra en la plaza mayor de Toro, en la región vinícola del Duero Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, una terraza soleada y conexión Wi-Fi...

Posada V Centenario

Plaza de los Bollos de Hito, 8 49800 - Toro - Zamora, Toro

En la Posada V Centenario el huésped encontrará aquí una humilde posada. Un cobijo reformado en nuestros tiempos, que data del siglo XV.

Hotel Juan II

Paseo del Espolón, 1 - 49800 Toro - Zamora, Toro

El Hotel Juan II está situado junto a la Colegiata, en el corazón de la Ciudad de Toro, con bellas vistas sobre la vega del Río Duero a 30 Km. de Zamora.

Hotel Maria De Molina

San Julián de los Caballeros,, Toro

El hotel Maria de Molina construido en 1997 está situado en el centro histórico de la Ciudad de Toro. Ofrece un ambiente agradable y familiar, además de la comodidad de un hotel moderno dirigido por un equipo joven de profesionales.