Hoteles en Tordesillas

BUSCA HOTELES EN Tordesillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien todo. Todo.

  • En recepción nos trataron genial.

  • Mejor por dentro que por fuera. La verdad es que por internet me pareció un sitio bastante interesante y por eso lo contraté. Cuando me acercaba por la carretera me dije: ¿pero que he contratado? pero nada más entrar me di cuenta que mi elección era buena. El hotel es tranquilo muy bien situado si vas de paso para el norte y las instalaciones están bastante bien cuidadas. El servicio del hotel correcto y la limpieza perfecta. Lástima que anuncien discoteca cuando realmente solo la abren para bodas y celebraciones. En general bastante contento con el hotel. Fuimos 8 personas y salimos de allí con muy buena impresión.

  • Habitaciones correctas, servicio amable.

  • Hotel de paso. Hotel agradable para estancia de paso, pues necesitas coche para cualquier cosa que se pretenda realizarNo es recomendable para ir con niños bebes, debido a las pocas facilidades para moverse con el carrito. lLas habitaciones bien, limpias y confortables. La tranquilidad.

  • Recomendable. Un fin de semana espléndido, el balneario tranquilo con sus piscinas (exterior e interior termal), gimnasio y sauna, todo ello incluido en el precio. El pueblo tiene su recorrido monumental y su historia por lo que resulta perfecto para un fin de semana. Lo recomiendo. Instalaciones y personal de servicio.

  • Excelente. Es un hotel de 3 estrellas que fácilmente podría ser de 4. En general las instalaciones, habitación perfecta.

  • Hotel Torre De Sila

    9.2 Extraordinario (27 opiniones)

    Aunque sólo pasamos una noche (estuvimos en una habitación abuhardillada), hemos quedado muy satisfechos con este hotel y con las señoritas que nos atendieron. Está muy bien situado para visitar todo el casco antiguo dando un paseo y justo enfrente de la zona accesible del río. El desayuno de buffet está muy bien, variado y completo, y muy bien preparado para niños. A pesar de estar pegado a la estación de autobuses no se escucha ruido en las habitaciones. El personal muy agradable y atento. Muy limpio. Sin duda muy recomendable.

  • Buena relación calidad-precio.

  • Todo bien. Aunque las instalaciones un poquito viejas. Pero el entorno notable.

Foto destino

TORDESILLAS

6 HOTELES EN TORDESILLAS

Recomendaciones para ti en Tordesillas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Sant Antolín ofrece un restaurante tradicional y un bar de tapas en la histórica localidad de Tordesillas Cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una...

Este hotel nuevo, situado en el centro de Tordesillas, cuenta con habitaciones elegantes y con un restaurante de estilo rústico que sirve cocina regional Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sala de...

Hotel Los Toreros

Valladolid , 26, Tordesillas

El Hotel los Toreros se encuentra en Tordesillas, a 400 metros del monasterio de Santa Clara, y ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante castellano tradicional y recepción abierta las 24 horas Las habitaciones cuentan con...

Hotel Puerta De La Villa

AVDA VALLADOLID,54, Tordesillas

Ubicado en Tordesillas junto a la salida a la autovía de acceso a Valladolid. Junto al cuartel de la guardia civil, centro de salud y plaza mayor.

Hotel Parador De Tordesillas

Ctra. Salamanca, 5 - 47100, Tordesillas

Desde $ 46.842

MÁS INFO

El Hotel Parador de Tordesillas está en un bello pinar con un extenso y elegante jardín ofreciendo la tranquilidad, la calma y la placidez características de los espacios verdes.

Hotel Torre De Sila

CTRA. MADRID - LA CORUÑA, KM 182, Tordesillas

Este moderno y atractivo hotel consta de un total de 29 habitaciones y suites, e invita a sus huéspedes a relajarse en este chalé histórico.