Hoteles en Monfarracinos

BUSCA HOTELES EN Monfarracinos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Monfarracinos

Monfarracinos es un municipio de la provincia de Zamora situado en la comarca de Tierra del Pan. Su iglesia, del período barroco, cuenta con un campanario típico de espadaña. El río Valderaduey discurre al este del municipio. Monfarracinos destaca por su cercanía a la ciudad de Zamora, lo que la ha convertido en una zona residencial de chalets. Leer más »

Monfarracinos

Introducción al destino

Monfarracinos es un municipio de la provincia de Zamora situado en la comarca de Tierra del Pan. Su iglesia, del período barroco, cuenta con un campanario típico de espadaña. El río Valderaduey discurre al este del municipio. Monfarracinos destaca por su cercanía a la ciudad de Zamora, lo que la ha convertido en una zona residencial de chalets.

Últimas Valoraciones

  • Trato del personal. Recomendable. Buen trato y estancia agradable.

  • La simpatía de Ana y Alicia. La tranquilidad y la ubicación del hotel. Está muy cerca de Zamora. Sin problemas de aparcamiento, pueblo tranquilo sin nada de ruido. Todo muy limpio. Nos atendió Ana y Alicia, super atentas y simpáticas. En seguida nos dio un plano y nos recomendó de todo. Un finde perfecto. Arroz a la zamorana y tapear lo mejor para comer.

Foto destino

MONFARRACINOS

1 HOTELES EN MONFARRACINOS

Recomendaciones para ti en Monfarracinos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Palacio De Monfarracinos

8.8 Excelente (2 opiniones)

Pl. Generalísimo, 14 - 49121, Monfarracinos

El Hotel Palacio de Monfarracinos está en el centro, a solo 5 minutos en coche de Zamora.Es una señorial casa de labranza del siglo pasado...