Los 2 mejores Hoteles en Massalfassar

BUSCA HOTELES EN Massalfassar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto Fui con mis hijos. La ubicación no es ideal (hace falta coche), pero el hotel es agradable y tiene piscina.

  • Amplitud de la habitación, Limpieza en general, Desayuno buffet completo y variado, parking gratuito. En General un Hotel con relación Calidad-Precio en un nivel muy alto. Muy recomendable. Nuestra intención era, dormir fresquitos desayunar bien y pasar el día en cualquiera de las playas cercanas y volver al hotel a descansar, pues todo se cumple holgadamente.

  • Genial. Fantástica semana, muy bien situado y el trato ha sido buenísimo. Repetiremos seguro.

  • Fatal y desastrosa. Es un hotel de paso no para estancias largas, las habitaciones para reformar con humedad, los baños horribles sucios y oxidados, la cama supletoria es un sillón cama con un colchón de pena.

  • El hotel correcto, calidad precio. Limpieza bien, atención perfecta y desayuno bien.

  • Bueno respecto calidad-precio. Hemos ido de escapada 3 días y bueno... la ubicacion es bastante mala ya que si no es en coche... de ahí no te puedes mover ya que al ladito ¡entras en autovia! ¡Nosotros porque lo conocíamos ya! ¿Lo único bueno? Pues que al menos tienes al lado un pequeño polígono con carrefour, mac, etc., etc... respecto a la comodidad de las camas... ¡¡¡¡Son muy duros los colchones!!!!¡ Es lo único malo que puedo decir respecto a la comodidad! Por el resto... la limpieza no estaba mal, tienes tv, nevera, bañera, calefacción-aire acondicionado...

  • Todo. Fuimos 2 matrimonios, teníamos alojamiento y desayuno. El desayuno esta muy bien, pan muy tierno y diferentes clases, zumo de naranja natural buenísimo y café con leche para ser de maquina superior. Hay un poco de todo para desayunar y quedas muy bien. La habitación es grande, teníamos dos camas individuales juntas que eran muy grandes y cómodas. Las vistas de la habitación daban a la playa. Y la atención del personal, todos, fue muy bueno.

  • La ubicación. Siempre que voy a Valencia en verano me alojo en este hotel. Aunque tienes que coger coche para ir a la playa porque hay una autovía entre el hotel y la playa, esta está muy cerca. El desayuno bastante completo, la cama bastante grande y tiene una barra en la bañera por si necesitas ayuda para entrar.

  • Cumplió expectativas Ubicado al lado de un centro comercial y a 5km de Port Sa Playa, el hotel está limpio, tiene una buena atención y es moderno.

  • Cerca de los destinos y habitación calidad precio muy bien. El desayuno muy bien. Calidad precio muy bien lo que es el hotel. La ubicación mala, está pegado como a una zona comercial. Hay que coger el coche para todo. Pero como fuimos a un tornero en el Planter nos vino la ubicación de lujo.

Foto destino

MASSALFASSAR

2 HOTELES EN MASSALFASSAR

Recomendaciones para ti en Massalfassar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Florazar Valencia

Carretera Gombalda S/N, Massalfassar

Desde $ 21.650

MÁS INFO

El Hotel Florazar Valencia es un hotel urbano, construido en el año 2003, tiene 5 plantas y dispone de un total de 136 habitaciones dobles. Está...

Apartamento Holidays Pobla Summer

Massamagrell 11, Massalfassar

El Holidays Pobla Summer, situado en Valencia, es un apartamento con terraza Cuenta con vistas al mar y se encuentra a 10 km de la playa de la...