Hoteles en El Puig

BUSCA HOTELES EN El Puig

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre El Puig

El Puig es un municipio de la provincia de Valencia que forma parte del Camino del Cid, ya que fue conquistado por el Cid Campeador antes de Valencia. Posteriormente volvió bajo el dominio musulmán y fue definitivamente reconquistada por el rey Jaime I de Aragón en 1237. Leer más »

El Puig

Introducción al destino

El Puig es un municipio de la provincia de Valencia que forma parte del Camino del Cid, ya que fue conquistado por el Cid Campeador antes de Valencia. Posteriormente volvió bajo el dominio musulmán y fue definitivamente reconquistada por el rey Jaime I de Aragón en 1237.
Cuenta con 9 mil habitantes y está dominado por 2 colinas, tradicionales símbolos de la localidad: la Montaña la Patà (así llamada porque cuenta la leyenda que el caballo del rey Jaime I dio una coz en el suelo e hizo brotar agua) y la Montaña de Santa Bárbara, con su ermita.
Desde el siglo XIII el Real Monasterio del Puig (monumento Histórico-Artístico Nacional desde 1969) ha atraído numerosos peregrinos, ya que fue construido en el lugar donde el padre Pedro Nolasco encontró la imagen bizantina de Nuestra Señora de los Ángeles.
El territorio de El Puig lo ocupan los frutales como naranjos, maíz, hortalizas. El sector de la construcción también es florido, ya que en la zona de las playas se están construyendo complejos residenciales de verano.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ronda II

    8.2 Muy bueno (38 opiniones)

    HOTEL RONDA I. EXCELENTE CALIDAD PRECIO. LIMPIO, HABITACIONES ESPACIOSAS, BAÑO COMPLETO CON ACCESORIOS DE HIGIENE INCLUIDOS. PERO UNA COSA DEBERÍA DE TENERSE EN CUENTA EN INVIERNO, A PESAR DE AVISAR LA HORA DE LLEGADA AL HOTEL, LAS HABITACIONES ESTABAN FRÍAS Y LOS MANDOS DEL AIRE ACONDICIONADO COMPLICADOS.EL BUFET DESAYUNO SUFICIENTE.

  • Inmejorable relación calidad-precio. Amabilidad del personal. Ubicado en un pueblo tranquilo pero con variedad de sitios donde comer o tomar algo.

  • El precio.

  • Hotel Ronda I

    5.5 Aceptable (18 opiniones)

    En general está muy bien calidad precio. La atención y todo muy limpio. Cambio toallas todos los días. La situación del hotel el pueblo es muy tranquilo y a 5 minutos de la playa.

  • Hotel Ronda I

    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    En general nos gusto todo. Buena relación calidad / precio. Buena limpieza de las habitaciones (a excepción de la terraza / balcón). La atención del personal de recepción. Los desayunos muy buenos y las cenas muy buenas y bastante variadas.

  • Muy buen trató, pues no había habitación en el 1 y nos pasaron al 2 y todo muy bien.

  • Hostal Pensión Ronda

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo.

  • Hotel Ronda I

    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    En general todos tenían un trato muy amable. El buffet libre pese a no ser muy variado tenía mucha calidad, la habitación muy limpia y amplia. Todo esto en un lugar bastante tranquilo a la entrada de El Puig.

  • Hotel correcto por precio. A 10 Km de València.

  • Hotel Ronda I

    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    Excelente relación calidad - precio. Solamente hacer una indicacion en relacion a los datos que figuran en el voucher que se entrega en la recepcion del hotel, pues la direccion que consta es la de la calle correspondiente, pero la poblacion no es valencia, sino el puig (distante 14 km. de valencia) lo cual hace complicado su localizacion mediante gps. Asimismo considero que es importante que en el voucher apareciese tambien el numero de telefono del establecimiento.

Foto destino

EL PUIG

10 HOTELES EN EL PUIG

Recomendaciones para ti en El Puig

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Del Prior

Antigua Ctra. Barcelona Km 13.13 s/n, El Puig

Hotel inaugurado en 2008 situado en la población de El Puig, a escasos 20Km. del centro de Valencia, muy cercano a las mejores playas valencianas y al Aeropuerto Internacional de Manises.

El Hotel Borja se encuentra en el pueblo valenciano de Puig, a 200 metros del monasterio y a 50 metros de la estación de autobuses La recepción abre las 24 horas y las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi...

Hostal Pensión Ronda

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Julio Ribelles Nº 5, El Puig

La Pension Ronda está en el pueblo valenciano de Puig, a 6 km de sus playas del Mediterráneo Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Casbah

Av. Musico Julio Ribelles 13, El Puig

El Hotel Casbah está situado en la tranquila zona de El Puig. El hotel ofrece a los huéspedes habitaciones individuales y dobles con baño, teléfono, Internet y cama doble o extra grande.

El RTL El Puig VALHOTEL está situado en el paseo marítimo, junto a la playa de El Puig, a 15 km de Valencia Ofrece una piscina al aire libre de temporada, una zona con conexión WiFi gratuita y habitaciones con terraza y vistas al...

Hotel Chalet Geminis

Urbanización Mar Plata, Casa 8, Chalet Geminis, El Puig

El Chalet Gemini se encuentra a solo 30 metros de la playa de El Puig, en la comunidad autónoma de Valencia, y a 15 km de Valencia Cuenta con terraza Este apartamento independiente dispone de toallas, ropa de cama y cocina con horno, microondas y...

Apartamento Pobla Farnals Apartments

Avenida Massamagrell,1 Complejo Europa, El Puig

El Pobla Farnals Apartments está situado junto a la playa de El Puig a 20 minutos en coche de Valencia, y ofrece apartamentos con aire acondicionado y una terraza amueblada privada con vistas al...

Apartamento Puigval

Cami platja A, Urbanizacion Puig Val, el Puig de Santa Maria Edificio Ribera Nº1, 5 piso, pta 9, El Puig

El Apartamento PuigVal admite mascotas y está ubicado en El Puig, a 14 km de Valencia Se encuentra a 36 km de Cheste y tiene aparcamiento privado gratuito Los huéspedes cuentan con cocina con lavavajillas, horno y microondas, TV vía...

Hotel Ronda II

Avda.MÚSICO JULIO RIBELLES, 15, El Puig

Este acogedor hotel de gestión familiar es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que desean disfrutar de unas vacaciones solos o en familia.

Hotel Ronda I

C/ Júlio Ribelles, 9 - 46540, El Puig

El Hotel Ronda I tiene 45 habitaciones (18 doble, 2 triples, 25 individuales) y acceso a Internet gratuito en todas las instalaciones.Construido en el año 1988, está en una de las mejores poblaciones colindantes a Valencia.