Los 2 mejores Hoteles en Chilches

BUSCA HOTELES EN Chilches

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. Leer más »

Chilches

Introducción al destino

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. El paseo marítimo es una de las obras más emblemáticas de las realizadas recientemente, su longitud es de 1,5 km, ancho y es totalmente peatonal.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Simba

    10 Extraordinario (79 opiniones)

    El hotel está muy bien, es un hotel de carretera alejado de la playa (unos 5 km), pero éso ya lo sabíamos cuando lo contratamos. Tiene piscina y está muy limpia. Las habitaciones también están muy bien atendidas. Lo único criticable del hotel ha sido su cafetería, y no por la comida que servían (era abundante y en relación calidad-precio, buena) más concretamente el comportamiento de uno de sus camareros, el cuál además de no ser muy eficiente en su trabajo, no dudaba en mostrarte su peor cara si le pedías algo. Nos ha gustado mucho el hotel y posiblemente repitamos.

  • Hotel Simba

    3.4 Regular (79 opiniones)

    La atención de los camareros. Muy mala la experiencia, la comida una guarrería, te ponen sobras de otros días, muy pobre con mal sabor y en malas condiciones.

  • Hotel Simba

    5.3 Aceptable (79 opiniones)

    Creo que está todo casi bien porque su precio es muy asequible. Para moverte en esa zona con vehículo tanto para visitar los alrededores como para asuntos laborales es cómodo.

  • Hotel Simba

    10 Extraordinario (79 opiniones)

    Repitaré. Estaba todo muy bien aunque hemos dejado una sugerencia en el hotel para que cambien el colchon de la habitación 220. Es un sitio tranquilo y con buena comunicación. Recomiendo la playa de Canet d'en Berenguer. La zona y la tranquildad del hotel.

  • Hotel Simba

    6.0 Correcto (79 opiniones)

    Precio. La relación calidad/precio, bien. Un hotel sin grandes lujos pero está bien para pasar un día o dos si es a un precio económico.

  • Hotel Simba

    8.7 Excelente (79 opiniones)

    No está nada mal. Si exceptuamos el servicio del desayuno, deficiente porque hacían falta dos personas más para atender en condiciones la cafetería y el wifi, que costaba 3 euros a la hora en vez de ser gratis, el hotel está muy bien en todos los sentidos. El menú para comer, excelente por 8,50 en cantidad y calidad. El aire acondicionado en todo el hotel está a una temperatura perfecta. El museo de fieras disecadas es realmente fabuloso. En fin, que por 166 euros 4 noches, creo que está de cine. Instalaciones, comida, decoración y museo.

  • Hotel Simba

    3.5 Regular (79 opiniones)

    El museo que tienen.

  • Hotel Simba

    9.5 Extraordinario (79 opiniones)

    Muy buena relación calidad- precio. La estancia en este hotel fue buenísima en cuanto a la habitación, el servicio, la limpieza, el desayuno y sobre todo la comida de medio-día riquísima,no dudéis en quedaros en el restaurante. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos. La habitación, la limpieza, el servicio, el comedor.

  • Hotel Simba

    9.2 Extraordinario (79 opiniones)

    El hotel es fabuloso, su personal extraordinario, gente majísima que te tratan con amabilidad y simpatía y puedes entablar una conversación con ellos fácilmente. Es un hotel con categoría, si su ubicación fuese algo mejor, diría que sería un hotel de 4 estrellas y no de 3.

  • Hotel Simba

    8.0 Muy bueno (79 opiniones)

    Buena relación calidad precio. El hotel es limpio, habitación amplia, se come bien, la gente es maja, si dispones de coche está muy bien comunicado, cerca de valencia, castellón y de la playa. Hemos estado muy agusto, solo un problema con el agua caliente que tenían una bomba mal pero no salía fría. Habitación amplia con bastantes servicios y si tienes coche todo cerca.

Foto destino

CHILCHES

2 HOTELES EN CHILCHES

Recomendaciones para ti en Chilches

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Simba

Ctra 340 Km 950 Chilches S/N, Chilches

El Hotel Simba está a 7 kilómetros de la playa de Moncofar, en Chilches, Castellón. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, sauna y pista de tenis...

Hostal Casa Paco

PADRE ROQUE MELCHOR, 4, Chilches

Desde $ 38.720

MÁS INFO

El Hostal destaca por su trato familiar y por su compromiso para ofrecer un buen servicio.nSu situación en la costa mediterránea, entre las...