Los 2 mejores Hoteles en Chilches

BUSCA HOTELES EN Chilches

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. Leer más »

Chilches

Introducción al destino

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. El paseo marítimo es una de las obras más emblemáticas de las realizadas recientemente, su longitud es de 1,5 km, ancho y es totalmente peatonal.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Simba

    8.0 Muy bueno (79 opiniones)

    Lo que buscaba. Fui para pasar el fin de semana en la playa, que está bastante cerca aunque tengas que coger el coche, después de más de 200 kilómetros,y cuando cojes el coche hasta para ir al comprar el pan,¿qué más me da? sólo estuvimos en el hotel para dormir y deayunar en la cafetería. El sábado la mujer que nos atendió en el bar fue muy amable, pero el domingo había un hombre (con bigote), que tiene la misma mala leche que aparenta su cara. La habitación está bien y aunque el hotel está al lado de la carretera y de la vía del tren, no escuchamos ningún tipo de ruido. En fin, lo que esperaba, lo que buscaba.

  • Hotel Simba

    5.3 Aceptable (79 opiniones)

    Las habitaciones. Hotel que se encuentra junto a una carretera y una gasolinera. Tiene habitaciones amplias y modernas. Una buena piscina. Lo peor la comida.

  • Hotel Simba

    8.7 Excelente (79 opiniones)

    No está nada mal. Si exceptuamos el servicio del desayuno, deficiente porque hacían falta dos personas más para atender en condiciones la cafetería y el wifi, que costaba 3 euros a la hora en vez de ser gratis, el hotel está muy bien en todos los sentidos. El menú para comer, excelente por 8,50 en cantidad y calidad. El aire acondicionado en todo el hotel está a una temperatura perfecta. El museo de fieras disecadas es realmente fabuloso. En fin, que por 166 euros 4 noches, creo que está de cine. Instalaciones, comida, decoración y museo.

  • Hotel Simba

    8.1 Muy bueno (79 opiniones)

    Todo. Atención, limpieza, piscina, parque para los niños... Fueron unos días estupendos. A 5 minutos de la playa.

  • Hotel Simba

    2.8 Regular (79 opiniones)

    La piscina y la habitación no estaban mal. La habitación y la piscina lo mejor, la situación del hotel y la comida lo peor, nos pusieron el mismo pollo el martes que el jueves, solo que el jueves no se molestaron ni en recalentarlo, el arroz tres delicias estaba incomible,poco personal, gimnasio destrozado, camareros regular por no decir mal.

  • Muy buena experiencia. La verdad es que, como siempre, ATRAPALO SE SALE!!!. El hotel es estupendo, está en la carretera y hay que hacer el viaje en coche porque la playita queda un poco lejos... pero el hotel está muy bien. No tiene nada fuera de lo normal, ni tampoco de gran lujo... pero hay buenas instalaciones y se puede hacer de todo por un precio que... es una pasada. Repetiremos! Un consejo: No merece la pena el desayuno. La piscina, el museo, las pistas de tenis y baloncesto... la playita.

  • Hotel Simba

    8.0 Muy bueno (79 opiniones)

    Descolocada. Estuvo todo bien solo que lo unico que me descoloco un poco fue que me pidieron el numero de la tarjeta aunque estaba todo pagado, me pillo de sorpresa y se lo di pero despues lo pense y no me parecio nada bien ya que igual que ellos desconfian de nosotros yo tambien lo podria haber hecho por ello pedi un recibo al salir como que no faltaba nada y estaba todo claro, no me habia pasado nunca pero no se puede ir dando el nº de tarjeta tan alegremente, ya que pueden cargar lo que quieran por lo demas muy bien.

  • Hotel Simba

    8.5 Excelente (79 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio. Nosotros buscábamos un hotel para hacer noche y poder seguir al días siguiente el viaje y lo que nos encontramos nos encantó, un hotel muy acogedor, el personal bastante amable y muy buenas instalaciones, lástima no haber podido disfrutar de la piscina. Y menos mal que no contratamos el desayuno como aconsejan otros usuarios, nos levantamos algo tarde y ya lo habían quitado! Como para pasar unas vacaciones largas igual no, está un poco a desmano de todo pero para pasar un par de días no está mal!. La limpieza y la relación calidad/precio.

  • Hotel Simba

    2.8 Regular (79 opiniones)

    Mal ubicación. Lo peor, la ubicación, el hotel no hace nada de actividad para los clientes y lo mejor la comida, aunque algo repetitiva.

  • Hotel Simba

    10 Extraordinario (79 opiniones)

    El hotel está muy bien, es un hotel de carretera alejado de la playa (unos 5 km), pero éso ya lo sabíamos cuando lo contratamos. Tiene piscina y está muy limpia. Las habitaciones también están muy bien atendidas. Lo único criticable del hotel ha sido su cafetería, y no por la comida que servían (era abundante y en relación calidad-precio, buena) más concretamente el comportamiento de uno de sus camareros, el cuál además de no ser muy eficiente en su trabajo, no dudaba en mostrarte su peor cara si le pedías algo. Nos ha gustado mucho el hotel y posiblemente repitamos.

Foto destino

CHILCHES

2 HOTELES EN CHILCHES

Recomendaciones para ti en Chilches

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Simba

Ctra 340 Km 950 Chilches S/N, Chilches

El Hotel Simba está a 7 kilómetros de la playa de Moncofar, en Chilches, Castellón. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, sauna y pista de tenis...

Hostal Casa Paco

PADRE ROQUE MELCHOR, 4, Chilches

Desde $ 38.187

MÁS INFO

El Hostal destaca por su trato familiar y por su compromiso para ofrecer un buen servicio.nSu situación en la costa mediterránea, entre las...