Hoteles en Santiago del Teide

BUSCA HOTELES EN Santiago del Teide

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El personal muy amable, sobre todo Juan Tomás de Restaurante nos hizo sentir como en casa. El bufete está bastante bien, cogimos media pensión y merece la pena, es muy variado y en general buena calidad respecto a otros hoteles de la misma categoría. La localización es muy buena y la habitación con vista al mar muy cómoda, cama enorme. La piscina también muy bien. Han hecho una renovación que ha dejado el hotel bastante actualizado. Volveríamos a ir sin duda. La terraza del restaurante genial con las vistas al acantilado.

  • Muy bien todo!. Fuimos una semana al hotel dragos del sur en tenerife y en general todo muy bien! el hotel está en un pueblo tranquilito con 2 playas a 5 minutos andando y otra a 20 minutos. lo único malo fue que el llegamos al aeropuerto norte y para desplazarnos hasta Puerto de Santiago tuvimos problemillas porque a partir de las 20 hrs y los fines de semana recortan bastante el transporte público, pero el resto todo muy bien, hotel limpio, con aire acondicionado, tele, cocina con todo lo báscio y vistas al mar :).

  • Ideal. El lugar ideal para las familias y para parejas, tranquilo y muy buenas vistas. El hotel muy limpio y la gente muy amable. Volveriamos a ir al mismo sitio. Limpieza y tranquilidad.

  • Recomiendo el sitio. El hotel Dragos del Sur esta muy bien, las habitaciones son grandes con habitación y salon cocina muy amplio, tienes nevera, microondas, y todo lo necesario de menaje en la cocina, la terraza es muy espaciosa, y tienes mesa y sillas para comer en ella y un tenedero para la ropa, el baño es espacioso con una bañera grande. Las instalaciones tantod e la piscina, sauna y yacuzzi estan muy bien , lo que tienen peor es lo que ellos llaman gimnasio , ya que realmente no se pueden usar las mquinas porque son muy muy antiguas y estan oxidadas o estropeadas, eso creo que deberian cambiarlo, EL desayuno escelente y pudimos cenar un dia y tambien muy bien. La gente que trabaja en el hotel es muy agradable y te ayudan en todo lo que puedan. El sitio donde esta el hotel es una zona muy tranquila. En terminos generales os recomiendo el sitio.

  • Estuvo muy bien. La verdad que se portan muy bien. La piscina, el solarium.

  • Hotel Dragos Del Sur

    9.5 Extraordinario (55 opiniones)

    Una experiencia maravillosa. Unos apartamentos muy grandes,con unas cocinas increibles,comida excelente,etc. Las habitaciones.

  • Buen aparthotel, comida muy buena y servicio excelente. El pueblo no tiene mucha animación ni vida.

  • Hotel Dragos Del Sur

    9.4 Extraordinario (55 opiniones)

    Habitaciones enormes. Todo muy limpio. No hay mucha variedad de comida pero la q hay es buena. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. La piscina es pequeña, pero hay playas cerca.

  • Hotel Dragos Del Sur

    9.5 Extraordinario (55 opiniones)

    Relación calidad-precio inmejorable. Estuvimos una semana entera en Octubre en un apartamento y todo fue perfecto. Zona tranquila y sileciosa por la noche, limpieza diaria, restaurante del hotel baratísimo, y lo que pagamos por una semana es simplmente de risa. Lo recomendamos sin lugar a duda. Limpieza, comida y precio.

  • Don Julián, simpático y pendiente de que no nos faltara nada en nuestra estancia. Los apartamentos ubicados en una zona muy tranquila, constan de todo tipo de electrodomésticos en la cocina. Las habitaciones amplias y el salón con sofá cama. Hemos disfrutado de un apartamento decorado con buen gusto y con una limpieza impecable. Las vistas espectaculares desde la enorme terraza desde donde las puestas de sol eran increíbles. El personal muy amable y servicial. Repetimos seguro.

Foto destino

SANTIAGO DEL TEIDE

10 HOTELES EN SANTIAGO DEL TEIDE

Recomendaciones para ti en Santiago del Teide

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartamentos Terrazas Los Gigantes

Avda Jose Gonzalez Fortes 71 38683 - Los Gigantes, Santiago del Teide

El Apartamentos Terrazas Los Gigantes ofrece un alojamiento con aire acondicionado en Santiago del Teide Playa de las Américas está a 23 km del establecimiento, que proporciona WiFi gratuita El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana con...

Hotel Santiago Del Teide (casa 260821)

CALLE SAN JUAN EL RETAMAR, SANTIAGO DEL TEIDE, Santiago del Teide

License:VT-441601-A La viviendaCasa independiente, 3 piezas para 4 personas, 80 m2, con mobiliario agradable Salón-comedor con TV satélite, cadena de sonido y rincón comedor Fumar no permitido Dormitorio con 1 cama doble Dormitorio con...

Villa Las Flores

Carretera General de Puerto de Santiago a Tamaimo 154, Santiago del Teide

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa las Flores, en Santiago del Teide (Los Gigantes), podrás llegar fácilmente a Los Gigantes y a Puerto deportivo Los Gigantes Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos...

Hotel Stil Los Gigantes

c/ Flor de Pascua 12, Santiago del Teide

El hotel Stil Los Gigantes está situado junto al mar en el espectacular escenario de los acantilados del mismo nombre, en el sudoeste de la isla.

Apartamentos Poblado Marinero

POBLADO MARINERO S/N APTO. 24, Santiago del Teide

Un atractivo complejo de 91 apartamentos que ofrece recepción 24 horas, ascensores, un bar, un restaurante, una sala de juegos, una sala de TV, acesso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional).

Aparthotel Ona El Marqués Resort

Calle Las Rosas, 4, Santiago del Teide

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ona el Marqués Resort, en Santiago del Teide (Puerto de Santiago), podrás llegar fácilmente a Puerto deportivo Los Gigantes y a Los Gigantes Este aparthotel se encuentra a pocos...

Aparthotel Ona Las Rosas

Las Rosas s/n, Santiago del Teide

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ona Las Rosas, en Santiago del Teide (Puerto de Santiago), podrás llegar fácilmente a Puerto deportivo Los Gigantes y a Los Gigantes Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de...

Apartamento Arena Suites

Calle Antonio Barrios González, Santiago del Teide

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Arena Suites, en Santiago del Teide (Puerto de Santiago), podrás llegar fácilmente a Piscina pública Oasis Los Gigantes y a Playa de Los Gigantes Este complejo de apartamentos se...

Hotel Dragos Del Sur

Avda. Marítima S/N, Santiago del Teide

Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur, está en la costa del Municipio de Santiago del Teide en la vertiente suroeste de la isla de Tenerife, declarado de interés turístico nacional por Los Acantilados de los Gigantes.

Hotel La Casona Del Patio

9.6 Extraordinario (5 opiniones)

Av/ De La Iglesia, 72 - 38669, Santiago del Teide

La Casona del Patio la encontrarás en Santiago del Teide rodeado de naturaleza y a 5 minutos en coche del Parque Rural del Teno.Tiene 7 habitaciones en la primera planta y 13 en la segunda.