Hoteles en Alcalá

BUSCA HOTELES EN Alcalá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel palacio de isora. Hemos pasado unos dias explendidos!!! El entorno,el hotel es perfecto,y destacar la profesionalidad de todo el staff del palacio de isora. Gustavo y elena. Todo en general.

  • De todo en el hotel. Nosotros hemos ido un grupo de amigos para un fin de semana, el hotel es tremendo, enorme y con muchas actividades, ambientes y restaurantes. La relación calidad precio está bien, grandes servicios y amabilidad del personal. Está un poco lejos de playas y de las partes más turísticas. Ideal para parejitas. Tenías de todo en el hotel.

  • Fantastico. Sin duda un hotel que no te debes perder. Instalaciones impresionantes, buena comida y excelente servicio. Todo.

  • Tanto el avión como el hotel muy bien.

  • Todo.

  • Espectacular el Hotel, además nada más llegar, nos hicieron un upgrade a una master suite con vistas al Mar. Todo el Staff muy amables.

  • Para disfrutar. El trato exquisito del servicio de camareros, la variedad de sus comidas, el lujo de sus habitaciones, contrasta con el "mal gusto" de los uniformes del servicio, con colores tristes y de aspecto desaliñado. Lo importante es que fueron unas vacaciones inolvidables y el Hotel fue una parte importante del éxito.

  • Me gustaron mucho las instalaciones y la tranquilidad de la zona. He pasado unos días estupendos en uno de los mejores Hoteles-Resorts en los que he estado nunca. Lo recomiendo a todo el mundo. Obligada la visita a Masca (un pueblo que hay cerca) que no os dejará indiferente. Tenerife amable.

  • Las piscinas y habitaciones. Genial la verdad que es el hotel ideal para tus vacaciones, luna de miel o aniversario como es mi caso...

  • Nos encantaron las instalaciones y la decoración. Servicio fantástico.

Foto destino

ALCALÁ

6 HOTELES EN ALCALÁ

Recomendaciones para ti en Alcalá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Casa Candelaria

La Plaza, 19, Alcalá

La Casa Candelaria está situada en Tenerife, en la localidad pesquera de Alcalá, a solo 5 minutos a pie de la playa Ofrece vistas a la plaza de la localidad, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos...

Apartamento Rok Plaza

Blasco Ibañez, 12, Alcalá

El Rok Plaza se encuentra en la pintoresca localidad de Alcalá, en la costa occidental de Tenerife, a solo 1 minuto a pie de la playa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife...

El hotel Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora está en primera línea de playa, con el océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide a sus espaldas. Tiene 90 suites amplias y elegantes.

Hotel Rural El Navío

Avenida Los Pescadores, s/n, Alcalá

El Hotel Rural El Navío está ubicado en una plantación de plátanos, a menos de 1 km de la playa de Alcalá Cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con terraza y vistas al...

El establecimiento Wonderful villa in Callao salvaje es una villa situada en Alcalá y dispone de WiFi gratuita y terraza Ofrece vistas al mar y se encuentra a 10 km de Playa de las Américas El Wonderful villa in Callao salvaje cuenta con TV de...

Hotel Gran Meliá Palacio De Isora

C/ la Costa, s/n - 38686, Alcalá

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado en primera linea de playa, es un hotel de Lujo en la preciosa Costa oeste de Tenerife, a los pies del Teide y sobre el océano Atlántico.Cuenta con 518 habitaciones en Palacio y 90 en Red Level.