Hoteles en Puerto de la Cruz

BUSCA HOTELES EN Puerto de la Cruz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PUERTO DE LA CRUZ

106 HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ

Recomendaciones para ti en Puerto de la Cruz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este apartamento está situado en Puerto de la Cruz, a 600 metros del lago Martiánez La Plaza Charco está a 400 metros del apartamento El alojamiento dispone de cocina con microondas y tostadora Este alojamiento independiente proporciona...

Hotel Nopal

C/ San Juan, 17, Puerto de la Cruz

El Hotel Nopal se encuentra en Puerto de la Cruz, muy cerca de la Plaza del "Charco" y a pocos metros del pequeño puerto marinero y su pequeña playa.

Apartamento Apartamentos Avenida 4

Avenida Betancourt y Molina, 4, Puerto de la Cruz

El Apartamentos Avenida4 se encuentra en el centro de Puerto de la Cruz, a 5 minutos a pie de la playa de San Telmo y del lago Martiánez Los apartamentos disponen de zona de estar y de comedor, TV, zona de cocina con microondas, fogones y lavadora, y...

Apartamento Apartamentos Kitema

Benjamin J. Miranda 6, Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Kitema están en el centro de Puerto de la Cruz, a 10 minutos a pie de las playas de Lago Martianez En la zona hay muchos bares, tiendas y restaurantes, y los apartamentos cuentan con balcón privado Todos los apartamentos...

4Dreams Hotel Chimisay

Agustín de Bethencourt, 14, Puerto de la Cruz

El 4Dreams Hotel Chimisay, que se encuentra en Puerto de la Cruz, en una calle peatonal del centro de la ciudad, ofrece recepción abierta las 24 horas y terraza en la azotea con piscina al aire...

Hotel Ruleta 4 Estrellas

C/ Puerto de la Cruz,, Puerto de la Cruz

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel 48 horas antes de tu viaje.

Apartamentos Chinyero Apts

General El Botanico 25 , Puerto de la Cruz

Este complejo de apartamentos dispone de 29 estudios. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Hotel Puerto Azul

C/ El Lomo,24, Puerto de la Cruz

El hotel urbano es pequeño, cómodo y adecuado para familias. Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con recepcionistas políglotas y servicio de salida 24 horas.

Hotel Sun Holidays

La Peñita, 6 - 38400, Puerto de la Cruz

El Hotel Sun Holidays está en una calle peatonal, en centro histórico de Puerto de la Cruz. En las inmediaciones encuentras varios bares, restaurantes tradicionales, y a pocos metros puedes visitar la playa Jardín.

Hotel Trovador

Puerto Viejo, 38, Puerto de la Cruz

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día.

Ver los 106 hoteles en Puerto de la Cruz »