Hoteles en Guia de Isora

BUSCA HOTELES EN Guia de Isora

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La experiencia no fue buena, empezando por el apartamento que más bien era del terror y no tenia ni terraza, con un mobiliario bastante usado y unos colchones que parecian toboganes asi que si la intencion es la de descansar es bastante complicado con ese tipo de detalles, el buffet por contra no está mal...la conclusión es que no volvemos más...

  • La verdad que estuvo muy bien, las instalaciones estan muy bien. La animación y todo! la gente muy amable y muy tranquila la zona.

  • Trato personal muy bueno. Instalaciones bastantes usadas. Servicio mantenimiento muy lento. Calidad comida buena, pero hay cola para entrar al buffet y la reposición de alimentos es muy lenta; y está pensado para los extranjeros, porqué entre las 17 y las 18, y desde las 21 horas no puedes comer nada. Se contradicen con las normas: unos camareros de dejan subir comida al apartamento desde la cafetería de la piscina, y otros no. Situación del hotel: 10 minutos andando hasta la playa; al volver todo cuestas. Bus y taxis a la puerta.

  • La comida lo peor. En general fue bastante bien. Atrápalo como siempre genial. Lo peor la comida del hotel, mala y repetitiva, por lo demás las instalaciones bien y el personal muy amable. No creo que repita, al menos con todo incluído. Las instalaciones del hotel.

  • Hotel Abama

    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo.

  • Las personas que trabajan allí te hacen la estancia muy cómoda y si tienes algún contratiempo te lo solucionan.

  • El desayuno buffet era bastante completo.

  • Hotel Abama

    2.5 Regular (7 opiniones)

    El restaurante.

  • Estuvo muy bien, quedamos muy satisfechos. Las instalaciones están completas, las piscinas con mucho cloro pero limpias. Aunque si resaltaría el hecho de que había chicos tirándose a la piscina estando prohibido y los socorristas no les dijeron nada en ningún momento ni evitaron el úso de las también prohibidas colchonetas y pelotas en las mismas. Por lo demás todo, habitaciones, recinto, comida, servicio y atención se merecen un 10.

  • El complejo en general muy bonito.

Foto destino

GUIA DE ISORA

8 HOTELES EN GUIA DE ISORA

Recomendaciones para ti en Guia de Isora

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Guía De Isora (casa 525247)

CALLE LA MORRA, GUÍA DE ISORA, Guia de Isora

License:HUTT010165 La viviendaCasa 2 piezas para 3 personas, 75 m2, con mobiliario confortable y moderno Salón-comedor con TV satélite y rincón comedor Fumar no permitido Internet (Wifi) 1 sofá-cama Dormitorio con 1 cama de...

Hotel The Ritz Carlton Abama Villas

CTRA. GENERAL TF 47 KM,9, Guia de Isora

Se trata de un complejo que cuenta con 120 villas de lujo, rodeado por un paisaje volcánico, campos de plátanos y una exuberante vegetación con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmeras.

Hotel La Vista Pension

El Culantrillo 13, Guia de Isora

El pequeño hotel La Vista Pension, situado en el sur de Tenerife, en la pintoresca localidad canaria de Guía de Isora, alberga un restaurante, un bar con patio y una terraza en la...

Hotel Rural Conde Tio Medina

la Era del LLano, s/n (Carretera La Tablada), Guia de Isora

eL Hotel Rural Conde Tío Medina ofrece una piscina al aire libre a 3 km de Guía de Isora y a 11 km de la playa de San Juan Las casas están situadas en una plantación bananera y disponen de conexión Wi-Fi...

La Casa Rural El Atajo ocupa una antigua escuela, que data del siglo XVIII, a 5 minutos a pie de la localidad de Guía de Isora, en la zona sudoeste de Tenerife, y se encuentra rodeada de un entorno natural...

Hotel Redlevel At Gran Melia Palacio De Isora

Ctra. General Alcala, Urb. la Jaquita, Alcala-Guia de Isora, Guia de Isora

* Gran Meliá Palacio de Isora está situado en la costa oeste de Tenerife, frente al Océano Atlántico, y tan sólo a 35 minutos del aeropuerto Reina Sofía al sur de Tenerife.

Hotel Abama

Carretera General TF 47, km9, Guia de Isora

Este hotel de lujo con aire acondicionado cuenta con un total de 476 habitaciones y está ubicado en un complejo de 160 hectáreas.

Hotel Barceló Varadero

C/ La Gaviota, 1 - 38680, Guia de Isora

El Hotel Barceló Varadero lo encontrarás junto a la Playa de La Arena, en el sudoeste de la isla de Tenerife, invitándote a disfrutrar de una panorámica privilegiada de la isla de La Gomera y del Teide.