Hoteles en Tredos

BUSCA HOTELES EN Tredos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general todo muy bien el hotel esta situado a unos 8 km de Vielha y a 4 de las pistas de ski de Baqueira, ideal para tomarse unos dias de descanso. Hotel normalito no es de grandes lujos, calidad precio está bastante bien.

  • Calidad/precio, muy buena. La ubicación en invierno extraordinaria porque está al lado de las pistas pero en verano su situación en una especie de pedanía hace que a tu alrededor tengas nulas posibilidades (ambiente, bares,restaurntes, etc). Pero si lo único que buscas es estar en contacto con la naturaleza y hacer excursiones como yo, perfecto. Buen acceso y parking espacioso. El desayuno sin ser una exquisitez es completo. Yo sí lo recomiendo.

  • Las habitacionses son buenas pero la calefaccion un poco alta a veces por la noche. Excelente ubicacion, tranquilo, pequeño y agradable. Servicio amable y profesional.

  • Hotel De Tredós

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    En general todo el hotel nos ha gustado, decoración, la habitación perfecta,trato exquisito, comida muy correcta, seguro repetimos.

  • Bien, en todo, amabilidad, servicio, limpieza, bufet.

  • Situado a 9 kms aproximadamente de Vielha. Muy limpio, agradable, menú cena caro. Parking. Tredós pueblo pequeño,tranquilo y bonito. Cerca de Baqueira. Personal agradable. Desayuno Buffet, sencillo pero completo. Habitaciones confortables.

  • En gral todo muy bien. Me gustó el hotel.

  • Hotel Husa Orri

    9.7 Extraordinario (43 opiniones)

    Fabuloso fin de semana. Todo en perfectas condiciones. Un lujo poder en mayusculas. El servicio muy atento en todo momento. Para la oferta que elegimos en su dia no hay queja ninguna. Todo son valoraciones positivas. Muy bien ubicado, grandes vistas, desayuno completo y habitacion muy confiortable. Se volvera a repetir experiencia.

  • El hotel está muy bien, y el personal tiene un trato excelente. La única pega es que las habitaciones abuardilladas durante el verano se calientan bastante, y se hecha de menos el aire acondicionado. Del resto no hay ninguna queja, el desayuno es bueno, el hotel es fácil de encontrar, el ambiente es agradable, y las habitaciones son amplias y sin ruidos de vecinos.

  • Si buscas tranquilidad acertarás. Hotel pequeño en un pueblecito y con buena ubicación. Servicio muy correcto y el desayuno también. Las habitaciones un poco calurosas pero abriendo la ventana tienes un fresquito estupendo. Totalmente recomendable.

Foto destino

TREDOS

4 HOTELES EN TREDOS

Recomendaciones para ti en Tredos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eth Saueth

AV/ Santa Maria, 7 - 25598 , Tredos

El Hotel Eth Saueth es el lugar perfecto para descansar después de un día de actividad en la montaña. Cómodo, cálido y acogedor, cuenta con restaurante y calefacción en las plantas nobles.

Los Apartamentos Rentarán se encuentran en Tredòs, a 3 km de los remontes de Baqueira-Beret Este establecimiento ofrece apartamentos de estilo alpino y una...

Hotel De Tredós

9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Ctra/ Baqueira, Km 177 - 25598 , Tredos

Este Hotel Tredos cuenta con un total de 43 habitaciones y su diseño es el de un chalet de alta montaña. Podrás saciar tu apetito en el restaurante del propio hotel, que sirve numerosas especialidades.

Hotel Rvhotels Orri

Ctra/ de Tredós, s/n - 25598 , Tredos

El RVHotels Orri está en el pueblo de Trédos, en la Vall d'Aran, en una zona ideal para practicar todo tipo de deporte de montaña.