Hoteles en Baqueira

BUSCA HOTELES EN Baqueira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Baqueira

Baqueira-Beret se sitúa en la parte más alta de las comarcas del Valle de Arán y del Pallars Sobirà, en Lleida. Cuenta con tres áreas: Baqueira, Beret y Bonaigua, con una red de modernas instalaciones y pistas para todos los niveles, lo que forma el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Leer más »

Baqueira

Introducción al destino

Baqueira-Beret se sitúa en la parte más alta de las comarcas del Valle de Arán y del Pallars Sobirà, en Lleida. Cuenta con tres áreas: Baqueira, Beret y Bonaigua, con una red de modernas instalaciones y pistas para todos los niveles, lo que forma el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Ofrece 11 Km de itinerarios y 120 Km de pistas balizadas y pisadas (6 verdes, 36 azules, 29 rojas, 7 negras).

Qué ver y hacer

Además del esquí, Baqueira ofrece la posibilidad de dar auténticos paseos en trineos tirados por caballos o por perros, excursiones al pueblo semi-abandonado Montgarri, esquí de fondo, excursiones con raquetas y con motos de nieve... El ocio cuenta con una gran variedad de bares, terrazas, discotecas, etc. que facilitan un "apres-ski" ideal. Fuera de la temporada invernal, en el Valle de Arán se puede descansar junto a la naturaleza, haciendo excursiones, senderismo y paseos.

Eventos y fiestas típicas

Es la estación de esquí con el mayor dominio esquiable de España (1922 hectáreas).

De compras

Baqueira es la estación escogida por personalidades y famosos para pasar sus vacaciones de invierno. Por ello cuenta con tiendas con ropa y complementos de marcas de renombre y unas galerías comerciales muy selectas a pie de pistas.

El clima

Cuenta con abundantes nevadas y muy buena calidad de la nieve gracias a su ubicación en la vertiente norte del Pirineo.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, el trato del personal, el buffet, tanto del desayuno como de la cena. La piscina. El hotel está muy bien, volveremos seguro.

  • Hotel Tuc Blanc

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hemos estado una semana y ha ido todo genial. La comida, habitación, tratamiento en el spa y piscina, el personal y sobretodo el lugar. No tengo ninguna queja volveremos. Todo.

  • La ubicación y atención del personal.

  • Mágnifico hotel, trato muy atento y cordial. Hemos estado 2 noches en este magnífico hotel, por cuarta vez y el año que viene repetiremos. La situación es perfecta, tanto la habitación como el baño son amplios, cómodos y bien equipados. Goza de buenas vistas a las pista de esquí. El spa lo mejor después de una dura jornada de esquí. El desayuno bufet muy completo y de calidad. Habitación y servicios.

  • La ubicación es perfecto, al lado de la silla Tiene panadería y restaurante en el mismo edificio

  • Buenas instalaciones y servicio muy atento. Ubicación inmejorable al lado pistas y servicios. Única pega: cama supletoria innecesariamente incómoda para la categoria del Hotel.

  • Todo muy bien, el personal amable, buenas instalaciones

  • Para repetir!. Todo y ser un hotel inacabado los servicios han estado muy bien. La comida abundante y variada. Las habitaciones cómodas y acogedoras. El único inconveniente...la piscina un poco pequeña. El servicio agradable y atento. Volveremos. La atención y habitación.

  • Ubicación.

  • Hotel Tuc Blanc

    9.2 Extraordinario (12 opiniones)

    Vaqueira en verano. Es la segunda ocasión en que nos alojamos en el Tuc Blanc en verano. Tan bien como recordábamos la primera, hace dos años. El trato de todo el personal que nos atendió fue excelente, la piscina al 100% (como debe ser, pero no siempre fue en otros hoteles), los desayunos y cenas son en bufet, aunque muy variadas y completas. Un hotel muy limpio y tranquilo. Creo recordar que la última vez había moqueta en las habitaciones y ahora hay parquet, lo cual mejora la nota. La oferta de actividades que proponen, en acuerdo con otros hoteles, es muy interesante para conocer muchos rincones preciosos del Arán. También las actividades infantiles están bien cuidadas. Sin duda, unas más que buenas vacaciones en familia y con amigos.

Foto destino

BAQUEIRA

25 HOTELES EN BAQUEIRA

Recomendaciones para ti en Baqueira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Val De Ruda

9 Extraordinario (6 opiniones)

C/ Baqueira, cota 1500, Baqueira

El simpático Hotel Val de Ruda con un estilo rústico y acogedor en la Vall d'Aran. Cuenta con 3 plantas y un total de 78 habitaciones, de ellas 1 suite. También dispone de un hall de entrada, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

El hotel & Spa de 5 estrellas AC Baqueira pone a tu disposición todo el confort que se requiere para una estancia satisfactoria.

Apartamentos Solneu

C/ Baqueira, cota 1500, Baqueira

Este complejo Solneu consta de diez plantas y un total de 70 apartamentos con capacidad para dos a cinco personas. Tiene también una recepción abierta las 24 horas, un bar, un restaurante y conexión a Internet.

Los Apartamentos Multipropiedad está en Baqueira, a tan solo 200 metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Apartamentos Melia Blanheu

Crta. Beret s/n - 25598, Baqueira

El Hotel Melia Blanheu está muy cerca de la estación de Baqueira Beret, que cuenta con 73 pistas. Fuera de la temporada de esquí, se puede practicar excursionismo por las fantásticas montañas que rodean el complejo.

Hotel Val De Neu Baqueira

C/ Perimetrau, s/n - 25598, Baqueira

El Hotel Spa Val de Neu Baqueira está dentro de la estación de esquí de Baqueira Beret.Sus 120 habitaciones están pensadas para que tengas el descanso que tanto mereces.

Hotel Meliá Royal Tanau

Carretera de Beret, s/n, Baqueira

El Meliá Boutique Royal Tanau está en el corazón de los Pirineos, en el incomparable marco del Valle de Arán.

Baqueira Apartamentos Cota 1700

Pleta de Nheu, Cota 1700, Baqueira

El Baqueira Apartamentos Cota 1700 se encuentra en una urbanización privada a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret Ofrece vistas a la montaña y un servicio gratuito de traslado a las...

Hotel La Pleta By Rafaelhotels Flexiski (Hotel+Forfait)

Ctra. de Baqueira a Beret, cota 1700, Baqueira

Rafaelhoteles by La Pleta es un exclusivo cinco estrellas situado en el corazón de los Pirineos, frente a la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Hotel Montarto

Nucleo 1500 - 25598, Baqueira

El Hotel Montarto tiene 117 habitaciones dobles (2 personas/3 personas), 6 suites, 6 cuádruples y 8 individuales. La recepción está abierta las 24 horas con servicio de botones.

Ver los 25 hoteles en Baqueira »