Hoteles en Salardu

BUSCA HOTELES EN Salardu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente servicio personal tanto en recepción como en comedores. Buena calidad en desayuno y comidas. Habitaciones algo justas de espacio.

  • Las instalaciones, limpieza. Comida.

  • Hotel Montarto

    9.2 Extraordinario (29 opiniones)

    Repito y volvería a repetir. Es la segunda vez que me alojo en el hotel. Todo muy bien. La única pega que destacaría es que éste año no tenian pianista en el pianobar. Una lástima ya que era espléndido poder escuchar música en vivo mientras te tomabas algo después de cenar. Todo.

  • Hotel Montarto

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Excelente hotel. Nos encanta este hotel,es el quinto año que vamos y todo perfecto!totalmente recomendable,personal muy agradable, comida genial,habitaciones muy acogedoras.Todo muy recomendable!Seguiremos repitiendo!. Todo!.

  • Lo único que pedimos fué que nos preparasen una habitacion de matrimonio y no lo hicieron. Las habitaciones un pelín pequeñitas, pero todo lo demás muy bien. Excepcional el buffet del desayuno. Muy cercano a las pistas y además un trenecito te acerca a ellas.

  • Hotel Montarto

    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Súper agusto con actividades para los niños.

  • Trato del personal.

  • Hotel Montarto

    8.2 Muy bueno (29 opiniones)

    En general todo muy bien. En especial la situación y la atención del personal. La piscina en una situación privilegiada, con unas vistas impresionantes.

  • Sin calores agobiantes. Si quereis pasar un verano sin calores agobiantes y de paso hacer excursiones y ver maravillosos paisajes , este es vuestro sitio. El Hotel muy bien. las habitaciones bastante pequeñas pero como estan pensadas para temporada de esqui, tampoco se puede pedir mucho mas; la comida muy bien, no demasiada variedad pero todo muy rico. Postres muy ricos y paisajes maravillosos.

  • La ubicación. La piscina. El servicio muy amable. El desayuno de buena calidad, con zumo de naranja natural, quesos muy buenos, etc....

Foto destino

SALARDU

22 HOTELES EN SALARDU

Recomendaciones para ti en Salardu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Cuma I

C/ Dels Estudis, 5-7, Salardu

El Hotel La Cuma I tiene tres plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un bar y una sala de lectura.

Hotel Deth Pais

9 Extraordinario (7 opiniones)

Pl/ Dera Pica, s/n, Salardu

El hotel Deth Pais tiene 3 plantas en las que se reparten 18 habitaciones. En el hotel podrás encontrar un acogedor hall de entrada con área de recepción, un bar y un restaurante a la carta.

El Hostau Era Claverola está situado en el Valle de Arán, en Cataluña, a sólo 3 km de la estación de esquí de Baqueira Beret Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, conexión...

El Hotel Mont Romies tiene tres plantas en las que se reparten 19 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar.

Albergue Refugi Rosta

Plaça Major, 3, Salardu

El Refugi Rosta está situado en el centro histórico de Salardú, junto al bosque Mont Romies y el río Garonne, en los Pirineos Todos los dormitorios y habitaciones tienen vistas a las...

Este establecimiento de montaña, ubicado en la localidad de Salardú, ofrece habitaciones sencillas para grupos de hasta 4 personas Se encuentra en el valle de Arán, a solo 4 km de la estación de esquí de...

El Pyren Hab - Antigua Fonda Ademà dispone de solárium y guardaesquíes y ocupa un edificio histórico de Salardú Baqueira-Beret se encuentra a 3,8 km Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana,...

Hotel Garona

Ctra/ Baqueira, s/n, Salardu

Dentro del incomparable marco que supone el Valle de Aran, se encuentra el Hotel Garona, en la localidad de Bossòst.

Hotel Petit Lacreu

Ctra/ Baqueira, s/n, Salardu

El Hotel Petit Lacreu fue restaurado por completo en 2003 y dispone de cuatro plantas con un total de 30 habitaciones, así como un jardín de unos 2.000 metros cuadrados.

Hotel Spain Sky Eden House

Camí de Beliera casa 11, Salardu

El Spain Sky Eden House se encuentra en Salardú y cuenta con bañera de hidromasaje y zona de barbacoa Los chalets disponen de calefacción, conexión WiFi gratuita y aparcamiento...

Ver los 22 hoteles en Salardu »