Los 3 mejores Hoteles en Sant Esteve Sesrovires

BUSCA HOTELES EN Sant Esteve Sesrovires

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Esteve Sesrovires

Sant Esteve Sesrovires es un pequeño pueblo de 6.000 habitantes en la comarca del Baix Llobregat, a tan sólo 25 minutos de Barcelona. Situado en la depresión del río Anoia, el relieve es plano con ligeras ondulaciones, perfecto para la explotación agraria. Los torrentes Can Llopart y Ca n'Estrell se unen para convertirse en el Torrent dels Llops, partiendo el pueblo entre dos. Leer más »

Sant Esteve Sesrovires

Introducción al destino

Sant Esteve Sesrovires es un pequeño pueblo de 6.000 habitantes en la comarca del Baix Llobregat, a tan sólo 25 minutos de Barcelona. Situado en la depresión del río Anoia, el relieve es plano con ligeras ondulaciones, perfecto para la explotación agraria. Los torrentes Can Llopart y Ca n'Estrell se unen para convertirse en el Torrent dels Llops, partiendo el pueblo entre dos. Precisamente, la parte antigua del pueblo nació entre los dos torrentes y alrededor de la iglesia.

Qué visitar:
La Iglesia Parroquial es una obra de Josep Domenèch i Estapà, famoso por ser el arquitecto del Palacio de Justicia de Barcelona, de estilo neogótico, la planta es de cruz latina con una nave central y dos laterales. Fue inaugurada el 13 de noviembre de 1891 y destaca por sus impresionantes campanarios de ladrillo a la vista.
Las Caves Roger Goulart están en un impresionante edificio modernista del año 1920, que combina el ladrillo con ornamentación de cerámica en verde, inspirado en los colores de la vid. En la actualidad, se produce el cava Roger Goulart y las bodegas y cavas están abiertas para visitar, previa reserva.
La Masia Bach es un precioso edificio de construcción neoclásica de fuertes contrastes y mezcla de estilos renacentistas: la fachada esgrafiada, los frontones curvilíneos y el tejado acristalado le dan un toque mágico único.

Qué hacer:
Una de las visitas más originales de Sant Esteve Sesrovires es a la fábrica de Chupa-chups. El caramelo más famoso del mundo se produce desde el año 1966 en esta población y es posible realizar una visita por la fábrica y descubrir los pequeños secretos que acompañan a este dulce.
El Club de golf Masia Bach fue diseñado por el prestigioso golfista José Mª Olazábal y dispone de dos recorridos y un campo de prácticas para 120 jugadores. Es uno de los campos de golf de las cercanías de Barcelona más famoso por su entorno natural, su perfecta comunicación con Barcelona y sus servicios.

Últimas Valoraciones

  • Spa pequeño. Llevad albornoz, ya que te cobran 10 euros por él, y cuándo lo pides te dicen que no tienen o que no han llegado de la lavandería. Un poco vergonzoso para ser un hotel con spa y de su categoría.

  • La piscina.

  • Hotel muy tranquilo y poco masificado.Plazas de parking grandes.

  • Agradable Estuvimos un fin de semana muy tranquilos. Ambiente agradable, perfecto para desconectar de la rutina.

  • Las vistas geniales. El baño espectacular!

  • Todo. Lo que mejor tiene este hotel es la piscina de temporada. El acceso al spa está muy bien, también podéis al centro de fitness. Cogimos la experiencia que incluía una botella de cava al llegar de regalo de bienvenida, y así lo cumplieron, buen detalle, a su momento y refrescante para estar feliz toda la estancia. Si leéis todos los demás comentarios, veréis defectos y cosas negativas porque hay gente que no sabe parar de quejarse. La habitación es amplia, bonita, tenía buenas vistas, tiene televisión, mini-bar y tuvimos wifi del hotel en todo momento. El desayuno tenía productos locales y variedad de zumos, cafés y comida variada. Me gustó mucho este hotel y además relaja un montón en comparación a los que están en la costa, llenos de gente incívica que no para de hacer ruido y destrozar las cosas. Muy cerca del hotel hay menús con comida local muy buenos. Un hotel de primera.

  • Gran habitación. Ubicación en zona muy tranquila. Buenas vistas panorámicas, a Montserrat y campo de golf. Fin de semana relajante en pareja.

  • Atención en Spa y restaurante. Desde la última visita a este hotel, que hará unos 5 años, se ha degradado bastante. La habitación asignada ha tenido problemas con la puerta teniendo que cambiar varias veces la tarjeta y generando hasta 5 reclamaciones en mostrador (creo que ya eran conscientes cuando nos la han dado del problema que había) y la televisión no ha funcionado en toda la estancia. El bono no había sido registrado en recepción, pese a ofrecerlo, y desconocían la oferta contratada que incluía masajes. En fin, fuimos a relajarnos y acabé más estresado.

  • Instalaciones y servicios del hotel muy adecuados. Parking amplio gratuito. Si te gusta el golf ni lo pienses...ves!!! Si quieres relax...ves!!! Si tienes el sueño muy ligero...no recomendable hab.205, ruido continuo de maquinaria exterior cercana...te acabas acostumbrando. No atendieron petición de cama matrimonio...pero las dos camas juntas eran cómodas.

  • Precio (sin desayuno), tranquilidad y elegancia. Tranquilo con piscina y spa. Hay césped alrededor y de estética cuidada. Hilo musical en habitación y en el hotel.

Foto destino

SANT ESTEVE SESROVIRES

3 HOTELES EN SANT ESTEVE SESROVIRES

Recomendaciones para ti en Sant Esteve Sesrovires

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Ctra. Martorell a Capellades, Km. 19,5 - 08000, Sant Esteve Sesrovires

Desde $ 27.495

MÁS INFO

El Hotel Barcelona Golf Resort & Spa está junto al campo de golf del Club de Golf Barcelona.Este elegante Hotel se encuentra en Sant Esteve...

Hotel Les Torres

Cami de Can Prats, s/n, Sant Esteve Sesrovires

Desde $ 47.352

MÁS INFO

Este nuevo hotel es muy cómodo y tienen un diseño sencillo y moderno. Cuenta con un total de 40 habitaciones, 20 de las cuales son sencillas y...

Hotel Hostal Les Torres

CAMI CAN PRATS, S/N, Sant Esteve Sesrovires

Desde $ 41.242

MÁS INFO

Este hostal situado en un entorno natural a las afueras de Barcelona, a 3 Km. de Martorell. Es una establecimiento tranquilo, de estilo...