Hoteles en Masquefa

BUSCA HOTELES EN Masquefa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Masquefa

Masquefa es un pequeño pueblo, a tan sólo 35 minutos de Barcelona, en la comarca de Anoia, rodeado de viñedos y de unas excelentes vistas a la montaña mágica de Montserrat. Destaca por ser muy acogedor, con gente amable y abierta y por los dulces vinos que se cultivan en sus tierras. Leer más »

Masquefa

Introducción al destino

Masquefa es un pequeño pueblo, a tan sólo 35 minutos de Barcelona, en la comarca de Anoia, rodeado de viñedos y de unas excelentes vistas a la montaña mágica de Montserrat. Destaca por ser muy acogedor, con gente amable y abierta y por los dulces vinos que se cultivan en sus tierras.

Lugares de interés:
La Iglesia de Sant Pere y la Santa Creu, construida entre los siglos XII y XIII es el primer edificio documentado de la historia del pueblo y es el símbolo más emblemático de Masquefa.
La Capilla del Roser, del siglo XVIII, fue reformada parcialmente después de la Guerra Civil.
El Crac-Comam es un centro de recuperación y reproducción de anfibios y reptiles de Cataluña, único en España.
Sin duda, uno de los atractivos más originales del pueblo es el El Observatorio de Masquefa, privado y de carácter aficionado consiguió, en agosto del 2001, la obtención del código de observatorio nº232 del Minor Planet Center. A pesar de la elevada contaminación lumínica, que va en aumento debido al incremento de la población y de las actividades económicas, se pueden realizar observaciones de calidad y de utilidad científica.

Últimas Valoraciones

  • Mas que correcto. - Estada molt agradable i confortable. tracta molt i molt amble. Recomanable al 100%.

  • Ni volvería ni lo recomendaría. Este fin de semana pase una noche en Can Bonastre con mi pareja. La experiencia no estuvo a la altura de mis expectativas. El hotel es bonito, con buenas instalaciones, rodeado de viñas y con estupendas vistas a Montserrat. Sin embargo: - Imposible disfrutar de la piscina del spa a causa de la temperatura del agua (no templada, sino FRIA) - El domingo no pudimos visitar las bodegas: estaban cerradas a causa de la vendimia, así que nos dieron un vale para hacer la visita más adelante. Es comprensible, pero, dado que sí hubo visita el sábado, ¿tan dificil era llamarnos para darnos la posibilidad de hacer la visita ese día? - El hotel ofrece una pequeña merienda, de las 17.30 a las 19.30. Llegamos a las 17.35 y no quedaba nada. Nos había precedido un grupo de unas 12 personas que había arrasado con todo. Tras un rato esperando, ni rastro de personal del hotel para reponer. Demasiados inconvenientes para un establecimiento de la categoría (y precio) a la que Can Bonastre aspira. Ubicacion del hotel.

Foto destino

MASQUEFA

1 HOTELES EN MASQUEFA

Recomendaciones para ti en Masquefa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Can Bonastre Wine Resort

Crta. B-224 Km. 13,2, Masquefa

Desde $ 267.181

MÁS INFO

El Hotel Can Bonastre Wine Resort se encuentra en una antigua bodega catalana reconvertida en hotel, con 12 exclusivas habitaciones.