Los 30 mejores Hoteles en Croacia

BUSCA HOTELES EN Croacia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Croacia

Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que le convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único. Leer más »

Croacia

Introducción al destino

Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que le convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único.
Ese patrimonio artístico, diseminado a lo largo y ancho del país en sus numerosos pueblos y ciudades, se concentra especialmente en una de sus ciudades más importantes, Dubrovnik. Declarada de interés mundial por la UNESCO, posee una impresionante ciudad antigua, protegida por una fortaleza del s. XVI, con doble amurallado y más de 20 torres y bastiones que circundan su catedral barroca, sus exquisitas Iglesias, monasterios, palacios, fuentes y típicas casas de techos rojos y amarillos. Famosa por sus fabulosas riquezas, adquiridas gracias al comercio de la Edad Media, su arte y su literatura, se le llegó a conocer como la "Atenas Eslava del Sur".

Gastronomía típica 
Su gastronomía es típicamente mediterránea, basada en la riqueza del mar. Destacan las gambas, las almejas y el Brodet, pescado guisado con arroz. Sus platos se basan en el aceite de oliva y se acompañan con verduras hervidas y champiñones.

De compras 
Destacan los delicados trabajos de las islas Dálmatas, los bordados, tallas de madera, artículos de piel, alfombras, cerámica, joyería, aunque lo más importante es el cristal de Samobor.



El clima

El clima varía del Mediterráneo en la costa del Adriático, con veranos cálidos y secos, hasta el continental en el interior donde las temperaturas bajan considerablemente.

Datos practicos

Documentación: pasaporte en regla, con una validez mínima de 6 meses.
Idioma oficial: Croata.
Hora local: la misma que en la Península y Baleares y una hora más que en Canarias.
Moneda: Kuna croata, que se divide en 100 lipas. 1 kuna croata equivale a 0,135?, aproximadamente.

Últimas Valoraciones

  • ¡¡¡¡Muy bien!!!! Todo perfecto. ¡Todo bien! Limpio, bonito y con todas las comodidades.

  • Buena habitación. Buena relación calidad y precio.

  • El restaurante de la playa y las preciosas vistas. Bonitas vacaciones en familia.

  • Lo mejor: las vistas/piscina/playa/comida y especialmente el personal. Es un hotel bueno para ir con niños. El equipo de animación organiza actividades continuamente y también para niños . Hay un servicio que se desvive por hacer que te sientas bien y son buenos profesionales. El hotel está en una zona tranquila y con fácil acceso al centro, rodeado de pinos y playas bonitas de agua cristalina.

  • La animación del hotel muy profesional, la piscina con vistas al mar, muy tranquila, una gozada, la comida para ser un buffet, excelente, quizá el desayuno un poco escaso, en 15 minutos estás en Dubrovnic en autobus, estuvimos muy muy a gusto,

  • Fue una estadía muy buena, no tenemos quejas En todo momento nos asistieron con buena voluntad

  • Piscina, playa y parking en el hotel. Sin muchos lujos pero todo muy limpio, el personal muy atento.

  • Hotel Jadran

    2.1 Regular (1 opiniones)

    El hotel es grande, está bien sitiado y la recepcionista es un encanto.Big hotel in a nice place and the recepcionist is very nice and helpful.

  • Nuevo, muy buen trato, en recepción te ayudan en todo. Zagreb es una ciudad preciosa, este hotel es nuevo, muy céntrico, el desayuno muy bien.

  • El carácter familiar del apartamento. Lo gestiona una mujer que vive en el mismo recinto.