Los 30 mejores Hoteles en Croacia

BUSCA HOTELES EN Croacia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Croacia

Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que le convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único. Leer más »

Croacia

Introducción al destino

Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que le convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único.
Ese patrimonio artístico, diseminado a lo largo y ancho del país en sus numerosos pueblos y ciudades, se concentra especialmente en una de sus ciudades más importantes, Dubrovnik. Declarada de interés mundial por la UNESCO, posee una impresionante ciudad antigua, protegida por una fortaleza del s. XVI, con doble amurallado y más de 20 torres y bastiones que circundan su catedral barroca, sus exquisitas Iglesias, monasterios, palacios, fuentes y típicas casas de techos rojos y amarillos. Famosa por sus fabulosas riquezas, adquiridas gracias al comercio de la Edad Media, su arte y su literatura, se le llegó a conocer como la "Atenas Eslava del Sur".

Gastronomía típica 
Su gastronomía es típicamente mediterránea, basada en la riqueza del mar. Destacan las gambas, las almejas y el Brodet, pescado guisado con arroz. Sus platos se basan en el aceite de oliva y se acompañan con verduras hervidas y champiñones.

De compras 
Destacan los delicados trabajos de las islas Dálmatas, los bordados, tallas de madera, artículos de piel, alfombras, cerámica, joyería, aunque lo más importante es el cristal de Samobor.



El clima

El clima varía del Mediterráneo en la costa del Adriático, con veranos cálidos y secos, hasta el continental en el interior donde las temperaturas bajan considerablemente.

Datos practicos

Documentación: pasaporte en regla, con una validez mínima de 6 meses.
Idioma oficial: Croata.
Hora local: la misma que en la Península y Baleares y una hora más que en Canarias.
Moneda: Kuna croata, que se divide en 100 lipas. 1 kuna croata equivale a 0,135?, aproximadamente.

Últimas Valoraciones

  • La animación del hotel muy profesional, la piscina con vistas al mar, muy tranquila, una gozada, la comida para ser un buffet, excelente, quizá el desayuno un poco escaso, en 15 minutos estás en Dubrovnic en autobus, estuvimos muy muy a gusto,

  • Calidad-precio. Tiene muy buena calidad-precio, es decir, tiene lo justo de un hotel para dormir, algún detalle se agradecería y las hamacas de la playa no son del hotel hay que alquilarlas.

  • La ubicación si quieres visitar los lagos Plitvice Jezera. Alojamiento cerca de los lagos Plitvice Jezera.

  • Un hotel muy bien ubicado. Llegamos muy tarde y el hotel estaba situado justo en la zona ideal para pasar la noche. El entorno en Makarska es precioso y da para una bonita vuelta.

  • Hotel Adria

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Las vistas, limpieza, piscina y spa, tranquilidad. Hotel nuevo con vistas espectaculares.

  • Hotel Ivka

    6.7 Correcto (10 opiniones)

    Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El hotel está bien en cuanto a calidad y precio. Solamente acotaría en referencia al desayuno que faltaría una tostadora para el pan. Además, el baño no es que esté sucio pero podría estar más limpio y utilizar lejía a fin de desinfectar. Por lo demás está bien.

  • Habitaciones grandes, modernas y comodas El hotel es un complejo enorme. Las habitaciones muy amplias y bien decoradas. En la recepción hay 1 chica muy amable que habla español. Hacen muy buebn cambio de moneda. Esta muy cerca del centro

  • El trato, la casa, la localización. En términos globales: sitio inmejorable para conocer Zadar, que es un lugar maravilloso. La experiencia fue muy positiva desde el primer momento. Irena, la "host", es un encanto y muy atenta. La casa está muy muy bien: limpia, buena cocina, buen baño y buenos colchones. Irena te deja hasta cosas en el frigorífico, aceite, arroz, etc. En definitiva, muy muy recomendable. Para el precio que tiene, lo mejor que vi en Croacia (estuve durante 2 semanas). También valoramos muy positivamente la posibilidad de aparcar el coche en la misma casa.

  • Buena habitación. Buena relación calidad y precio.

  • Nuevo, muy buen trato, en recepción te ayudan en todo. Zagreb es una ciudad preciosa, este hotel es nuevo, muy céntrico, el desayuno muy bien.