Hoteles en Costa Adriática

BUSCA HOTELES EN Costa Adriática

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Atención del personal.

  • Hotel Adria

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Las vistas, limpieza, piscina y spa, tranquilidad.

  • Lo mejor: las vistas/piscina/playa/comida y especialmente el personal. Es un hotel bueno para ir con niños. El equipo de animación organiza actividades continuamente y también para niños . Hay un servicio que se desvive por hacer que te sientas bien y son buenos profesionales. El hotel está en una zona tranquila y con fácil acceso al centro, rodeado de pinos y playas bonitas de agua cristalina.

  • La atención.

  • Está bien ubicado, con restaurantes y bares en la misma zona, supermercado... Las vistas de nuestra habitación eran preciosas. Teníamos la playa muy cerca. El trato de la dueña muy bueno.

  • La ubicación, la amabilidad de la dueña, todos los utensilios en cocina y baño. Y el precio.

  • Hotel Lero

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Hotel muy bien en general: tranquilo para descansar, habitaciones grandes y limpias, buena piscina... En general muy recomendable!

  • Hotel Lero

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    Hotel muy chulo y nuevo. El desayuno está muy bien. La ubicación me parece perfecta, dejamos el coche en el parking los 3 días e íbamos al centro andando (20 minutos) o en bus, que para enfrente (4 paradas).

  • Hotel Lero

    6.7 Correcto (10 opiniones)

    Buena habitación. Desayuno completo y abundante. Muy buena comodidad en zona de piscina. Parking bueno.

  • Ubicación.

Foto destino

COSTA ADRIÁTICA

1711 HOTELES EN COSTA ADRIÁTICA

Recomendaciones para ti en Costa Adriática

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Si eliges Centro di Centri Rooms en Split, estarás a pocos minutos de Palacio Cindro y Palacio de Diocleciano Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Reloj de la ciudad y Templo de...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Palace Suites Heritage Hotel estarás en pleno corazón de Split, a pocos pasos de Plaza del Pueblo y de Palacio de Diocleciano Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio...

Hotel Villa Marta

9 Extraordinario (4 opiniones)

Majstora Jurja 3, Split

Ubicación. En pleno centro de Split, Villa Marta se encuentra a unos pasos de Estatua de Gregorio de Nin, Palacio de Diocleciano y Catedral de Split.

Dispone de Cuna para los más pequeños Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire...

El Dosud House Studios se encuentra en la zona de Split que está proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la parte suroeste del palacio de Diocleciano, justo encima del ábside de la iglesia gótica de San Miguel Todos los...

Hotel Villa Marul

Mihovilova Sirina 11, Split

Ubicación. Villa Marul se encuentra en Split en Split, cerca de lugares de interés como Palacio de Diocleciano, Catedral de Split y Estatua de Gregorio de Nin.

Hotel Diocletian's Rooms

Poljana Kraljice Jelene 2, Split

No hay otro alojamiento en Split como Diocletian's Rooms, 5 habitaciones completamente equipadas en Split situadas entre las ruinas de un lujoso palacio del emperador romano que hoy en día se funde con la modernidad de la ciudad de Split.

Hotel Grgur Ninski Rooms

Dioklecijanova 8, Split

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grgur Ninski Rooms, en Split (Casco antiguo de Split), estarás a pocos minutos de Museo municipal de Split y Palacio de Diocleciano Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio...

El hotel tiene habitaciones elegantemente decoradas y un apartamento con jacuzzi privado, restaurante propio, cafetería y bar de cócteles.

Hotel Marmont

Zadarska 13, Split

Bienvenido al apartamento Marmont *** ambiente romántico y la experiencia del siglo XIX en el hogar creado en el estilo de la Secesión, y el viejo más de un centenar de años (1892g.) y renovado en el 2004.

Ver los 1711 hoteles en Costa Adriática »