Hoteles en Trogir

BUSCA HOTELES EN Trogir

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Trogir

A unos 25 kilómetros de Split, en la costa del mar Adriático, se ubica la pequeña e histórica ciudad de Trogir. Construida en una pequeña isla de solo 1 km2, Togir fue fundada en el siglo III a.C y el centro de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La insignia de la ciudad es la fortaleza de Marlengo. Leer más »

Trogir

Introducción al destino

A unos 25 kilómetros de Split, en la costa del mar Adriático, se ubica la pequeña e histórica ciudad de Trogir. Construida en una pequeña isla de solo 1 km2, Togir fue fundada en el siglo III a.C y el centro de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La insignia de la ciudad es la fortaleza de Marlengo. Situada en el extremo sur del islote, fue construida por los venecianos durante los siglos XIII y XV. Antiguamente servía de base naval, y hoy en día se ha convertido en un espacio multiusos que acoge un cine al aire libre y diversas exposiciones. Trogir es considerada la ciudad de estilo románico-gótico mejor conservada de Europa, y alberga diversos edificios del siglo XIII, entre los que destacan el Palacio Ducal y una gran cantidad de iglesias. Otro de los grandes monumentos de la ciudad es la Catedral de San Lorenzo. Construida en el siglo XV, es uno de los mayores ejemplos del estilo románico - gótico de la ciudad.  Finalmente, también es recomendable visitar los siete castillos medievales que se encuentran de camino entre Trogir y Split. Uno de las zonas con más historia de Croacia. 

Últimas Valoraciones

  • Aceptable. El hotel es normal, bastante aceptable y adecuado a lo que se indica. Lo que no es admisible es que te dicen que aceptan pago con tarjeta y luego siempre ocurre algo con el datáfono o no funciona o no tienen conexión etc.... Con lo que tienes que ir a un cajero y hacer un reembolso con la consiguiente comisión por disposición de efectivo y cambio de moneda (en nuestro caso Euros) con lo que el "buen precio" ya no es tan bueno. En cierta es una manera de "mentir" encubierta. Si sabemos que no podemos pagar con tarjeta, no elegimos este hotel.

  • Un error de cálculo. El cuarto estaba bien: muy limpio y en el centro de Trogir, pero fue una equivocación reservarlo. El casco antiguo de Trogir es muy pequeñito y hubiera sido mucho mejor habernos quedado en los alrededores. Dentro de Trogir no se puede conducir (tuvimos que llevar las maletas andando) y además es mucho más caro. Se pueden encontrar cuartos y apartamentos (con cocinita y lavadora) por muchísimo menos si estás dispuesto a salir 200 metros del centro. Estaba muy limpio.

  • Excelente relación calidad/precio. Más que hotel se trata de unas habitaciones, lo que se conoce como "sobe", esto es, no existe una recepción, al llegar tendrás que llamar al número de teléfono que hay en la puerta. En un minuto se acercará el responsable, que normalmente está en una oficina de información que está al lado. Cierto es que esto choca al principio, pero sin duda se ve compensado por la predisposición y amabilidad de este hombre y por las instalaciones en sí. Las habitaciones son totalmente nuevas, cómodas y muy limpias. Además se encuentra en pleno casco histórico de Trogir, con lo cual el entorno es inmejorable. Si tienes coche lo mejor es decírselo al encargado para que te busque un lugar donde aparcarlo, ya que como casi todas las ciudades de Croacia, el parking es un todo un problema. La excelente relación calidad/precio lo hace totalmente recomendable. Ubicación y limpieza.

Foto destino

TROGIR

197 HOTELES EN TROGIR

Recomendaciones para ti en Trogir

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Fresh Apartments Dar Orlic se encuentra a solo 200 metros del precioso casco antiguo de Trogir y del mar y dispone de piscina al aire libre de temporada y terraza con vistas panorámicas a la localidad y al puerto Los apartamentos están...

Hostal Guest House Bakica

Kralja Tomislava 23, Trogir

Estos apartamentos se han construido recientemente y están a 200 metros de la playa y del casco antiguo de Trogir Disponen de piscina al aire libre, de bañera de hidromasaje y de balcón con vistas excepcionales a la costa y a las...

La Villa Brekalo dispone de estudios y apartamentos con aire acondicionado, balcón, conexión Wi-Fi gratuita y cocina Se encuentra a 1,5 km del centro histórico de Trogir, Patrimonio de la UNESCO, donde se puede visitar la Fortaleza de...

El Apartments Donna ofrece una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas en el centro de Trogir También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está a 100 metros del centro histórico, así como a unos 150 metros de una...

Vila Sikaa Hotel

Obala Kralja Zvonimira 13, Trogir

Ubicación. En pleno centro de Trogir, Vila Sikaa Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Palacio Cipiko y Fortaleza de Kamerlengo.

En la zona de Trogir, este hotel de Okrug Gornji se encuentra cerca de la playa. Villa Katarina se encuentra cerca de lugares de interés como Fortaleza de Kamerlengo, Palacio Cipiko, Plaza Principal Trogir y Catedral de San Lovro.

Hotel Sveti Kriz

Ulica Domovinske Zahvalnosti 1arbanija 21 224 Slatine, Trogir

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Trogir y el año de apertura fue 2003. Esta a poca distancia en coche de Trogir Old Town y la estación más cercana es Bus ST Trogir.

Ubicación. Villa Carrara se encuentra en Trogir, cerca de lugares de interés como Palacio Cipiko, Fortaleza de Kamerlengo y Plaza Principal Trogir. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de San Lovro.

Los Apartments Zenit se encuentran en Trogir y albergan un restaurante y un bar Tienen conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento está a 700 metros del puerto deportivo de Trogir y la catedral de St Lawrence A 200 metros hay tiendas y...

Villa St. Peter

Ivana Duknovica 14, Trogir

Ubicación. Villa St. Peter se encuentra en Trogir en Trogir, cerca de lugares de interés como Palacio Cipiko, Fortaleza de Kamerlengo y Plaza Principal Trogir.

Ver los 197 hoteles en Trogir »