Hoteles en Sofia

BUSCA HOTELES EN Sofia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sofia

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Leer más »

Sofia

Introducción al destino

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Un ejemplo claro es la Catedral Ortodoxa Alexander Nevsky, construida como recuerdo a los rusos que lucharon en la Guerra de Liberación contra los turcos.
Pasea por el bulevar Tsar Osvoboditel y sus alrededores y asómbrate con esta ciudad postcomunista, donde contrastan los modernos pubs y hoteles, con viejos edificios soviéticos.

Últimas Valoraciones

  • Habitaciones con camas cómodas y limpias. Nuestra habitación muy silenciosa incluso dando directamente a una calle principal con coches y tranvías, no se oía nada. La ubicación, muy buena para ir andando por el centro.

  • La decoración y el ambiente es genial y super original. La habitación era súper grande y disponíamos de cocina y de baño compartido solo con otra habitación más.

  • Situación excepcional.

  • Tranquilidad. Confort. Acceso a pie para visitar los lugares mas interesantes de la ciudad. Facilidad para las excursiones.

  • Hotel Arena Di Serdica

    9.7 Extraordinario (4 opiniones)

    Caos en Madrid. De lujo en Sofia.A pesar del gran descontrol que nos encontramos en Barajas, la mañana del sábado 4/12/2010, a causa de la "Huelga salvaje" de los Controladores aéreos, pudimos ir a nuestro viaje(10 horas más tarde de lo previsto)y disfrutar de esta ciudad con mucha historia, un encanto especial, pero un poco destartalada. El hotel en el que nos alojamos, fue todo un lujo. Un hotelazo de 5 estrellas que nos costo las 4 noches, lo que vale tan sólo una. En el centro de Sofia y con una limpieza y un trato excelente. Todos los empleados manejaban bastante bien el inglés, ¡menos mal!¡todo está en cirílico!. En cuanto a "Atrápalo" me gustaría comentar que, fue bastante angustioso no poder contactar con ellos el sábado cuando teníamos problemas en el aeropuerto, ya que los teléfonos que tienen sólo te atienden de lunes a viernes.Creo que deberían poner un teléfono para los fines de semana porque los problemas llegan en cualquier momento y tienen que atender a sus clientes. Visitad Sofia, merece la pena.

  • Ubicación y cercanía del centro neurágico de Sofía.

  • Hotel Hill

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    En general bastante bien. La habitación es bastante amplia y entra mucha luz. Esta relativamente cerca del centro, incluso se puede bajar andando. Hay un centro comercial cerca. Es un hotel nuevo que esta cerca del centro.

  • Buen viaje. Buenas habitaciones y comodas, la vista depende de la habitación y el desayuno esta bien, es excesivo ni escaso. El hotel esta bien ubicado cerca del centro.

  • Nada que objetar. Es un hotel muy agradable, centrico y con todos los servcios. Quizás el desayuno un poco escaso para un hotel de 5 estrellas, aunque suficiente.

  • Hotel Radison SAS Sofía. No es un hotel de 5 estrellas o más bien no te ofrece lo que esperas de un hotel con esa categoría. El servicio del personal, realmente dejaba mucho que desear. Para empezar la habitación apestaba a tabaco. Un día no nos limpiaron la habitación y al comentarlo por la tarde en la recepción y destacar que nos habíamos quedado sin papel higiénico, nos dijeron que OK y al volver por la noche, la habitación seguía sin limpiar, pero eso sí, nos habían dejado papel higiénico en el lavabo. Por supuesto, ni una disculpa ni nada parecido en ningún momento. El desayuno, normalito. Está céntrico.

Foto destino

SOFIA

280 HOTELES EN SOFIA

Recomendaciones para ti en Sofia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Bulgaria (.)

4 Itzar Osvoboditel Blvd., Sofia

Una situación ideal próximo a los principales lugares de interés turístico de la ciudad Grand Hotel Bulgaria es uno de los establecimientos más antiguos de Sofia, situado en Tsar Osvoboditel Blvd.

Hotel Hilton Sofia

Bulgaria Blvd 1, Sofia

El Hotel Hilton Sofia de 4 estrellas, está en el corazón de Sofía, frente al palacio nacional de cultura y rodeado por el parque del Sur.

El Orlov Most Apartment está situado a 200 metros de la parada de metro St Kliment Ohridski, en Sofía, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y cocina totalmente...

Apartamentos Sofia Apartments - Sofia City Centre

Different locations in Sofia City Centre, Sofia

Estos elegantes apartamentos están en diferentes ubicaciones del centro de Sofía y todos quedan a unos 300 metros de la catedral de Aleksander Nevski Disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi...

Apartamento Home House Sofia

63 Vasil Levski Blvd, Sofia

El Home House Sofia está situado en el centro de Sofía, a 800 metros del teatro Ivan Vazov, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita El establecimiento proporciona una cesta gourmet de bienvenida Existe zona de estar, zona de comedor y cocina...

Bed & Breakfast Trakia Bed&breakfast

30 Nikolay V. Gogol Str., Sofia

El Trakia Bed&Breakfast ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito y está situado en el centro de Sofía y a unos 5 minutos a pie de varias paradas de transporte público que proporcionan conexiones con los...

Apartamento Shishman Apartment

33 Tzar Ivan Shishman Str., Sofia

El Shishman Apartment, situado en el corazón de Sofía, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público de pago en la...

Apartamento Sofia City Flat

44 Graf Ignatiev Str, entr.A, ap.13, Sofia

El Sofia City Flat, situado en el centro de la ciudad, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito Tiene un balcón que se abre al jardín y ofrece vistas a los...

El Crystal Palace Boutique Hotel está situado a 500m de la Catedral Alexander Nevski, a 2km del Museo Arqueológico y a 7km del Museo Nacional de Historia.

Hotel Radisson Blu Grand

Narodno Sabranie Square 4 1000 Sofia 4, Sofia

Situado en el centro de la ciudad con vistas hacia el catedral Alexander Nevski y el Parlamento.

Ver los 280 hoteles en Sofia »