Hoteles en Sofia provincia

BUSCA HOTELES EN Sofia Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sofia Región

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Leer más »

Sofia Región

Introducción al destino

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Un ejemplo claro es la Catedral Ortodoxa Alexander Nevsky, construida como recuerdo a los rusos que lucharon en la Guerra de Liberación contra los turcos.
Pasea por el bulevar Tsar Osvoboditel y sus alrededores y asómbrate con esta ciudad postcomunista, donde contrastan los modernos pubs y hoteles, con viejos edificios soviéticos.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, atención del personal y muy barato.

  • Grand Hotel Sofia

    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    Un cinco estrellas. La verdad es que el hotel es inmejorable, situado en el corazón de Sofia es ideal para recorrer el centro de la ciudad y la zona monumental. Lo único que le faltaba era el cepillo de dientes, por lo demás muy completo. Ubicación.

  • El puente en Sofia. Los servicios de atrapalo muy bien.

  • Bastante bien. Fue una experiencia bastante bien. Me gusto la calidad/precio.

  • Situación excepcional.

  • Hotel Downtown

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotel muy céntrico y limpio. Estuvimos 4 días (3 noches) y la estancia fue muy agradable. El hotel está muy bien situado, cerca del centro y el personal fue muy amable. Muy limpio, habitaciones espaciosas, con todos los extras (secador, minibar, tele por cable, calefacción, toallas,bla bla bla). Servicio impecable de la recepción y del personal del restaurante. El desayuno muy completo. El único problema que en la ida nos enviaron un transfer al aeropuerto de Sofia por 8 euros por persona (64 euros pues éramos 8). Y a la vuelta cogimos un taxi delante del hotel y nos costó 2 euros por persona. La vida realmente barata, muy asequible para los que estamos en la zona euro, bastante organizado. Unos vinos, Excelente. Totalmente recomendado.

  • El baño estaba limpio y la habitación amplia con camas amplias.

  • Cercanía al centro. Muy buenas, Indicar que el hotel se encuentra a 5 minutos andando al centro de la ciudad. El único inconveniente es que hay que pasar por una zona poco transitada y genera un poco de inseguridad. Parada del metro futura en la puerta del hotel. Cercanía al centro.

  • La atención del personal.

  • Hotel Radison SAS Sofía. No es un hotel de 5 estrellas o más bien no te ofrece lo que esperas de un hotel con esa categoría. El servicio del personal, realmente dejaba mucho que desear. Para empezar la habitación apestaba a tabaco. Un día no nos limpiaron la habitación y al comentarlo por la tarde en la recepción y destacar que nos habíamos quedado sin papel higiénico, nos dijeron que OK y al volver por la noche, la habitación seguía sin limpiar, pero eso sí, nos habían dejado papel higiénico en el lavabo. Por supuesto, ni una disculpa ni nada parecido en ningún momento. El desayuno, normalito. Está céntrico.

Foto destino

SOFIA REGIÓN

372 HOTELES EN SOFIA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Sofia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Bulgaria (.)

4 Itzar Osvoboditel Blvd., Sofia

Una situación ideal próximo a los principales lugares de interés turístico de la ciudad Grand Hotel Bulgaria es uno de los establecimientos más antiguos de Sofia, situado en Tsar Osvoboditel Blvd.

Este hotel de apartamentos recientemente construido está rodeado de bosques nevados de siglos de antigüedad y pistas de esquí perfectas, que lo convierten en una elección extraordinaria para unas vacaciones de invierno; mientras que...

El PM Services Riverside se encuentra en la localidad de Madjare junto al río Iskar Dispone de apartamentos privados modernos en el complejo Riverside con zona de cocina totalmente equipada con horno, fogones y...

Ubicación. Hotel Festa Chamkoria se encuentra en Borovets en Samokov, cerca de Estación de esquí de Borovets. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Pico Musala y Estación de esquí Malyovitsa.

Apartamentos Flora Violet 414 Studio

Complex Flora VIolet, Borovets

El Flora Violet 414 Studio ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito, a 200 metros del remonte de...

La Villa Mark está situada en la localidad de Kraevo, en el oeste de Stara Planina, y está decorada en un estilo étnico retro Cuenta con 2 restaurantes, una piscina al aire libre y una...

Hotel Hilton Sofia

Bulgaria Blvd 1, Sofia

El Hotel Hilton Sofia de 4 estrellas, está en el corazón de Sofía, frente al palacio nacional de cultura y rodeado por el parque del Sur.

El edificio cuenta con un total de 50 habitaciones y dispone de un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día y diversas salas de conferencias.

El Advel Guest House está situado a 200 metros del centro de Madzhare, y dispone de aparcamiento público gratuito en el lugar, alojamientos independientes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratis Las pistas de esquí de Govedartsi...

Ubicación. Hotel Yastrebets Wellness And Spa se encuentra en Borovets en Samokov, cerca de Estación de esquí de Borovets. Otros lugares de interés incluyen Pico Musala. Características del hotel.

Ver los 372 hoteles en Sofia »