Hoteles en Borovets

BUSCA HOTELES EN Borovets

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BOROVETS

29 HOTELES EN BOROVETS

Recomendaciones para ti en Borovets

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de apartamentos recientemente construido está rodeado de bosques nevados de siglos de antigüedad y pistas de esquí perfectas, que lo convierten en una elección extraordinaria para unas vacaciones de invierno; mientras que...

Ubicación. Hotel Festa Chamkoria se encuentra en Borovets en Samokov, cerca de Estación de esquí de Borovets. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Pico Musala y Estación de esquí Malyovitsa.

Apartamentos Flora Violet 414 Studio

Complex Flora VIolet, Borovets

El Flora Violet 414 Studio ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito, a 200 metros del remonte de...

El edificio cuenta con un total de 50 habitaciones y dispone de un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día y diversas salas de conferencias.

Ubicación. Hotel Yastrebets Wellness And Spa se encuentra en Borovets en Samokov, cerca de Estación de esquí de Borovets. Otros lugares de interés incluyen Pico Musala. Características del hotel.

Estos hoteles son unos de los primeros que se han construido en la prestigiosa zona turística de montaña de Borovetz. El complejo comprende 134 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ubicación. Festa Winter Palace se encuentra en Borovets en Samokov, cerca de Estación de esquí de Borovets. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Pico Musala. Características del hotel.

Hotel Villa Stresov

Sitnyakov Ski Lift Road & Hwy 82, Borovets

Ubicación. Villa Stresov se encuentra cerca de Estación de esquí de Borovets. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estación de esquí de Malyovitsa. Características de la propiedad.

Ubicación. Samokov se encuentra en Borovets en Samokov, cerca de Estación de esquí de Borovets. Otros lugares de interés incluyen Pico Musala. Características del hotel.

El Saint George Holiday Village está ubicado a 200 metros de las pistas de esquí de Borovets y alberga bungalows con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante a la carta con bar e instalaciones de ocio Por un suplemento, los huéspedes...

Ver los 29 hoteles en Borovets »