Los 30 mejores Hoteles en Bulgaria

BUSCA HOTELES EN Bulgaria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más

Bulgaria

Introducción al destino

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.

Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.

Bulgaria se enorgullece de su rico folclore. Las danzas folclóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.
Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y regional se ha mantenido viva.

búsquedas frecuentes en Bulgaria

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Suite Hotel Sofia
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo absolutamente. Instalaciones muy buenas. Trato genial. Increíble relación calidad-precio.

  • Hotel Maria Luisa
    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Habitaciones con camas cómodas y limpias. Nuestra habitación muy silenciosa incluso dando directamente a una calle principal con coches y tranvías, no se oía nada. La ubicación, muy buena para ir andando por el centro. El hotel está muy bien ubicado, nos trataron muy bien. La habitación era cómoda y estaba limpia. El edificio es viejo pero no por ello malo. La decoración un poco hortera, jamás pondría eso en mi casa pero eso es una cuestión de gustos. A mi me gustó y repetiría aunque esta vez sin desayuno, no merece la pena, sale más barato desayunar fuera, buffet libre sin nada especial. Lo recomiendo sin duda.

  • Hotel Light
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    Relación calidad precio, ubicación, trato del personal. Está a 10 min de la calle principal. Muy buena experiencia, la suite era una habitación genial, el desayuno está bien y es variado, la atención fue muy agradable, y el precio que pagamos muy barato. Por poner una contra, no tiene spa sino sauna. Por lo demás muy recomendable.

  • Hotel Downtown
    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Calidad/precio y ubicación. El personal, como casi toda la gente que trabaja de cara al publico en la ciudad habla inglés. El hotel está bien. El personal es atento y se puede ir caminado al centro. Aunque de noche recomiendo taxi. Son muy baratos y aunque la ciudad no es especialmente peligrosa las calles están muy mal iluminadas.

  • Hotel Slavyanska Beseda
    6.7 Correcto (5 opiniones)

    El desayuno no está nada mal. Hay silencio y se puede descansar bien.

  • Splendid Hotel
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    La magnífica ubicación, cerca de todo en la ciudad. La amabilidad del personal.

  • Splendid Hotel
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel, el sitio, la habitación, el personal, el desayuno, el aparcamiento. Todo. Muy bien situado. Hotel estilo clásico.

  • Hotel Best Western Plus City
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    La ubicación, el restaurante y los servicios. Reservamos 5 habitaciones con un solo localizador. Al llegar, nos dispersaron por plantas y alas de hotel diferentes, sin lógica alguna. Pedimos un cambio y nada, según ellos estaba completo, algo ilógico cuando la reserva iba en pack. Además, las habitaciones muy desiguales de categoría entre si, una decepción.

  • Best Western Premier Sofia Airport Hotel
    5.9 Aceptable (2 opiniones)

    La ubicación fue el motivo por el cual reservamos el hotel. Está a 5 minutos en coche del aeropuerto. Normal. No tengo una queja demasiado grande pero muchas cositas pequeñas que al final del día iban sumando.

  • Hotel Planeta
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Ubicación, limpieza, precio

Foto destino

BULGARIA

3610 HOTELES