Los 2 mejores Hoteles con encanto en Cala Ratjada

BUSCA HOTELES EN Cala Ratjada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Ratjada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel THB Cala Lliteras
    8.2 Muy bueno (8 opiniones)

    ¡Muy bien!

  • Apartamentos Flacalco Park
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Tranquilidad, facilidades, el aire acondicionado, todo en general. Muy bien, de un principio nos avisaron que si alguien molestaba por estar borracho y tal que nos quejáramos y los expulsarían, llegamos tarde por ahí a la 1 de la noche y tenían cena preparada, todo muy correcto, para repetir.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Cuando acabas tus vacaciones tienes la sensación de que no ha sido caro. Muy bien en general... un servicio excelente, se ve que hay oficio. Perfectamente ubicado en relación a la playa, el puerto, el centro de la ciudad... Habitaciones espaciosas, cómodas y equipadas. Spa, dos pistas de squash... en fin, hay para ocupar a toda la familia.

  • Hotel Bella Playa
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    De lujo! El hotel está genial, lo mejor de todo la atención recibida por el personal son muy simpáticos y amables, con mi hijo se han desvivido. Instalaciones estupendas, piscinas, spa, lo más flojo por decir algo la comida aunque correcta. Cerca de Cala agulla una de las mejores.

  • Hotel THB Guya Playa
    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Para repetir Estuvimos una semana en pareja. El hotel está super bien ubicado entre una cala preciosa en la q se puede comer de tapas y una playa de arena blanquita genial! Por otra parte, el pueblo tiene vida nocturna muy animada por si te apetece salir. Pero si lo q quieres es relax, el hotel está en la zona más tranquila sin ruido. La habitación es de 10, decorada muy bonita y con vistas expectaculares al mar. La comida rica y variada. El personal majísimo, son todos muy amables y enseguida te dan conversación.

  • Hotel THB Guya Playa
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Todo positivo: personal, limpieza, trato al cliente, instalaciones y ubicación. Han sido unos días inolvidables. El hotel superó nuestras expectativas en todos los sentidos: la ubicación excelente, al lado de una maravillosa playa y muy céntrico, el personal amabilísimo y siempre cuidando al cliente y la limpieza espectacular.Un 10 para ellos.

  • Hotel & Spa S'entrador Playa
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    Buena comida, buen spa, personal amable. Todo correcto pero no es un 4 estrellas superior, el defecto mas grande que es que la bebida en es restaurante no esta incluida en media pensión y es cara. La wifi tampoco no es gratuita.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    7.1 Bueno (10 opiniones)

    Buena Personal excelente, lo mejor q he visto. Correctos, atentos, ... Limpieza, mejor imposible

  • Hostal Alcina
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Hostal muy bien. Estuve en el hostal 5 días de maravilla, me hacía la habitación todos los días, el baño limpio, cama hecha también todo los días, yo llegué tarde al hostal por el horario de la nación, tenía mi sobre con mis llaves preparada, genial el trato, volvería a repetir.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    El spa, la animación infantil. Estancia de una semana en junio (todo incluido) dos adultos y dos niños. Está muy cerca de la playa para ir andando y muy bien situado para ir a otras calas en coche. La habitación muy grande y limpia. El sofá cama un poco duro para un adulto. El baño no es a estrenar pero muy limpio. La comida en general muy bien, bastante variedad y con plancha al momento todos los días con un tipo de carne y otro de pescado, lo que hace que cada día puedas hacer combinaciones diferentes. La pega es el horario del comedor que para los españoles es muy pronto, si vas a hacer turismo tienes que volver pronto sino te pierdes la cena. El todo incluido un poco monótono, podrían variar el york queso, y añadir algún otro snack. La animación del hotel también bien, sobre todo el trabajo de Susu con los niños, que alguna mañana se quedaron con ella en el mini club y nosotros tomamos el sol ;-). Y por la noche también tienen un rato de mini disco para los peques, un poco pronto para los españoles nuevamente. El spa muy bien para estar con los niños por la mañana.

Foto destino

CALA RATJADA

2 HOTELES CON ENCANTO EN CALA RATJADA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Cala Ratjada

Ver fotos

Hotel Illot Suites & Spa

6.3 Correcto (24 opiniones)

C/ Hernán Cortés, 41 - 07590, Cala Ratjada

Desde $ 24.757 MÁS INFO

El Hotel Illot Suites & SPA está en Cala Ratjada, en uno de los paraísos más hermosos del Mediterráneo. Para atender a un público cada vez más...

Ver fotos

Hotel THB Dos Playas

7.1 Bueno (1 opiniones)

Mistral, 2, Cala Ratjada

Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con unas 90 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas y...