Hoteles de 1 estrella en Cala Ratjada

BUSCA HOTELES EN Cala Ratjada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Ratjada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Illot Suites & Spa
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Vacaciones en Pareja Experiencia muy buena, recomendable,seguro que vamos a repetir.

  • Apartamentos Flacalco Park
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La zona muy tranquila para ir con niños, hay dos piscinas y parque infantil. Lo hemos pasado muy bien en familia. El apartahotel estaba muy bien situado,cerca de la playa y de Cala Agulla. Todo el personal muy amable.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    5.0 Aceptable (10 opiniones)

    Buena. Relación calidad precio buena, no es gran cosa pero suficiente para pasar unas vacaciones y dormir y cenar y desayunar allí con tu pareja.

  • Hotel Hostal Cas Bombu
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena relacion calidad precio. Estancia agradable, buena atención del personal. Muy cerca de bonitas playas, tiendas y testaurantes.

  • Hotel THB Cala Lliteras
    7.8 Bueno (8 opiniones)

    La ubicación y la comida Estuve una semana con mi pareja en este hotel y con TI y mi impresión general ha sido muy buena , cuento por partes : - La ubicación es lo mejor , se encuentra situado en frente de una cala y la playa está a 8 minutos andando , el pueblo está más o menos cerca también andando y hay muchas calas alrededor que si tienes coche son preciosas de ver y si no , andando un rato tambien se puede. - La comida estaba muy buena , en los almuerzos había poca variedad ya que había menos gente pero en las cenas y desayunos había bastante variedad y todo muy rico , los horarios muy temprano como es de esperar en estos sitios . - La habitación estaba bastante limpia y reformada además de amplia. - La piscina genial , con el bar en el cual cada día hay un cocktail y te lo puedes tomarnos allí en la psicina, se notaba la ausencia de menores . - El trato del personal muy bueno. - La animación era bastante pobre , en nuestro caso no importaba proque salíamos pero habían musica y muy temprano se acababa y obligaba a irse a otro sitio si querías disfrutar un poco de ambiente . - Las instalaciones no están mal pero , al igual que el comedor y las habitaciónes estaban reformados , a los pasillos tambein deberían darles un lavado de cara y ponerlo todo más moderno y atractivo .

  • Hotel Bella Playa
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Las instalaciones con sus 3 piscinas, desayuno y cenas de buena calidad Estupendo hotel, personal super amables y muy atentos, instalaciones maravillosas con sus 3 piscinas y spa, hubicacion perfecta!! Playa andando y ambiente animado también cerca, todo andando.

  • Sensity Chillout Hotel Triton Beach
    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Luminoso. Hotel sencillo, limpio, no tengo queja ninguna, la comida fenomenal, además del precio, lo aconsejo.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    El spa, la animación infantil. Estancia de una semana en junio (todo incluido) dos adultos y dos niños. Está muy cerca de la playa para ir andando y muy bien situado para ir a otras calas en coche. La habitación muy grande y limpia. El sofá cama un poco duro para un adulto. El baño no es a estrenar pero muy limpio. La comida en general muy bien, bastante variedad y con plancha al momento todos los días con un tipo de carne y otro de pescado, lo que hace que cada día puedas hacer combinaciones diferentes. La pega es el horario del comedor que para los españoles es muy pronto, si vas a hacer turismo tienes que volver pronto sino te pierdes la cena. El todo incluido un poco monótono, podrían variar el york queso, y añadir algún otro snack. La animación del hotel también bien, sobre todo el trabajo de Susu con los niños, que alguna mañana se quedaron con ella en el mini club y nosotros tomamos el sol ;-). Y por la noche también tienen un rato de mini disco para los peques, un poco pronto para los españoles nuevamente. El spa muy bien para estar con los niños por la mañana.

  • Hotel Amoros
    5.7 Aceptable (10 opiniones)

    Excelente ubicación. Cerca de todo (calas, parada de bus, restaurantes, tiendas, zonas de ocio...). Atención del personal. Piscina (da el sol la mayor parte del día) Muy buena ubicación, a 2 min de la parada de bus de Cala Ratjada y cerca de varias calas a las que se puede llegar andando en 15-20 minutos. Buena atención del personal. Poca variedad en el buffet y mejorable calidad de la comida. Limpieza insuficiente de la habitación.

  • Hotel Baviera
    9.0 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo. El buffet, desayuno bien pero en la cena poca variedad, está muy bien por tener 3 estrellas.

Foto destino

CALA RATJADA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CALA RATJADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Cala Ratjada

Ver fotos

Hotel Louty Casa Esteva

3.6 Regular (5 opiniones)

Llevamans, 25 - 07590 , Cala Ratjada

El Hotel Louty Casa Esteva está en Cala Ratjada, cerca de las playas de Cala Agulla y Son Moll.Dispone de 20 habitaciones que tienen lo básico...