Hoteles de 1 estrella en Cala Ratjada

BUSCA HOTELES EN Cala Ratjada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Ratjada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bella Playa
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Las instalaciones con sus 3 piscinas, desayuno y cenas de buena calidad Estupendo hotel, personal super amables y muy atentos, instalaciones maravillosas con sus 3 piscinas y spa, hubicacion perfecta!! Playa andando y ambiente animado también cerca, todo andando.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    5.6 Aceptable (10 opiniones)

    Económico y buena localización en la isla. Disfrutamos de una semana en temporada baja recién abierto el hotel tras el invierno. Hacía frío y todo funcionaba a medio gas (calefacción, spa...) La limpieza en las habitaciones aceptable pero muy mejorable para ser un 4 estrellas. Estancia correcta y económica, pero no ajustada a la categoría.

  • Hostal Alcina
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Hostal muy bien. Estuve en el hostal 5 días de maravilla, me hacía la habitación todos los días, el baño limpio, cama hecha también todo los días, yo llegué tarde al hostal por el horario de la nación, tenía mi sobre con mis llaves preparada, genial el trato, volvería a repetir.

  • Hotel Diamant
    5.6 Aceptable (0 opiniones)

    El trato. Mala.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    2.8 Regular (10 opiniones)

    El personal es muy amable y el personal de animación es genial. La verdad es lo mejor que hay. Ponen poco buffet y repiten mucho toda la comida con lo que hay poca variedad. Las marcas y la calidad es muy baja. Las habitaciones y baños necesitarían una reforma.

  • Hotel Amoros
    5.7 Aceptable (10 opiniones)

    Excelente ubicación. Cerca de todo (calas, parada de bus, restaurantes, tiendas, zonas de ocio...). Atención del personal. Piscina (da el sol la mayor parte del día) Muy buena ubicación, a 2 min de la parada de bus de Cala Ratjada y cerca de varias calas a las que se puede llegar andando en 15-20 minutos. Buena atención del personal. Poca variedad en el buffet y mejorable calidad de la comida. Limpieza insuficiente de la habitación.

  • Apartamentos Flacalco Park
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La zona muy tranquila para ir con niños, hay dos piscinas y parque infantil. Lo hemos pasado muy bien en familia. El apartahotel estaba muy bien situado,cerca de la playa y de Cala Agulla. Todo el personal muy amable.

  • Hotel Triton Apartamentos
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Muy buena , cerca de la playa ,muy tranquilo El personal muy muy amable , sobre todo camareros, cocineros (enhorabuena por vuestro trabajo) ,Las habitaciones modernas y acogedoras ,muy tranquilo .

  • Hotel Hostal Cas Bombu
    4.1 Regular (1 opiniones)

    Suficiente. Necesita actualizarse.

  • Hotel Triton Apartamentos
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    En general muy bien Muy buena ubicació, zona tranquila, Playa y ambiente muy cerca.

Foto destino

CALA RATJADA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CALA RATJADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Cala Ratjada

Ver fotos

Hotel Louty Casa Esteva

3.6 Regular (5 opiniones)

Llevamans, 25 - 07590 , Cala Ratjada

El Hotel Louty Casa Esteva está en Cala Ratjada, cerca de las playas de Cala Agulla y Son Moll.Dispone de 20 habitaciones que tienen lo básico...