Los 4 mejores Hoteles con Business Center en Cala Ratjada

BUSCA HOTELES EN Cala Ratjada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Ratjada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel THB Guya Playa
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Todo positivo: personal, limpieza, trato al cliente, instalaciones y ubicación. Han sido unos días inolvidables. El hotel superó nuestras expectativas en todos los sentidos: la ubicación excelente, al lado de una maravillosa playa y muy céntrico, el personal amabilísimo y siempre cuidando al cliente y la limpieza espectacular.Un 10 para ellos.

  • Hotel Hostal Cas Bombu
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena relacion calidad precio. Estancia agradable, buena atención del personal. Muy cerca de bonitas playas, tiendas y testaurantes.

  • Hostal Alcina
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Hostal muy bien. Estuve en el hostal 5 días de maravilla, me hacía la habitación todos los días, el baño limpio, cama hecha también todo los días, yo llegué tarde al hostal por el horario de la nación, tenía mi sobre con mis llaves preparada, genial el trato, volvería a repetir.

  • Hotel Bella Mar
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Trato del personal "excelente" Buena, aunque tenías que dormir con la ventana cerrada pues había mucho ruido en la calle

  • Hotel Illot Suites & Spa
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Agradable. Fuimos en familia a pasar el puente del Pilar y estuvimos muy a gusto.

  • Apartamentos Flacalco Park
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Tranquilidad, facilidades, el aire acondicionado, todo en general. Muy bien, de un principio nos avisaron que si alguien molestaba por estar borracho y tal que nos quejáramos y los expulsarían, llegamos tarde por ahí a la 1 de la noche y tenían cena preparada, todo muy correcto, para repetir.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    El spa, la animación infantil. Estancia de una semana en junio (todo incluido) dos adultos y dos niños. Está muy cerca de la playa para ir andando y muy bien situado para ir a otras calas en coche. La habitación muy grande y limpia. El sofá cama un poco duro para un adulto. El baño no es a estrenar pero muy limpio. La comida en general muy bien, bastante variedad y con plancha al momento todos los días con un tipo de carne y otro de pescado, lo que hace que cada día puedas hacer combinaciones diferentes. La pega es el horario del comedor que para los españoles es muy pronto, si vas a hacer turismo tienes que volver pronto sino te pierdes la cena. El todo incluido un poco monótono, podrían variar el york queso, y añadir algún otro snack. La animación del hotel también bien, sobre todo el trabajo de Susu con los niños, que alguna mañana se quedaron con ella en el mini club y nosotros tomamos el sol ;-). Y por la noche también tienen un rato de mini disco para los peques, un poco pronto para los españoles nuevamente. El spa muy bien para estar con los niños por la mañana.

  • Hotel Bella Playa
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Las instalaciones con sus 3 piscinas, desayuno y cenas de buena calidad Estupendo hotel, personal super amables y muy atentos, instalaciones maravillosas con sus 3 piscinas y spa, hubicacion perfecta!! Playa andando y ambiente animado también cerca, todo andando.

  • Hotel Illot Suites & Spa
    5.6 Aceptable (10 opiniones)

    Económico y buena localización en la isla. Disfrutamos de una semana en temporada baja recién abierto el hotel tras el invierno. Hacía frío y todo funcionaba a medio gas (calefacción, spa...) La limpieza en las habitaciones aceptable pero muy mejorable para ser un 4 estrellas. Estancia correcta y económica, pero no ajustada a la categoría.

  • Hotel Bella Playa
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    De lujo! El hotel está genial, lo mejor de todo la atención recibida por el personal son muy simpáticos y amables, con mi hijo se han desvivido. Instalaciones estupendas, piscinas, spa, lo más flojo por decir algo la comida aunque correcta. Cerca de Cala agulla una de las mejores.

Foto destino

CALA RATJADA

4 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN CALA RATJADA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Cala Ratjada

Ver fotos

Hotel & Spa S'entrador Playa

6.9 Correcto (4 opiniones)

Avda. Cala Agulla,123, Cala Ratjada

Desde $ 84.541 MÁS INFO

Este hotel, construido en 1988 y renovado en 2004, tiene un edificio de 4 plantas y dispone de un total de 207 habitaciones. Cuenta con un hall de...

Ver fotos

Hotel Clumba

Playa Son Moll, Cala Ratjada

Ubicación. Hotel Clumba se encuentra en Cala Ratjada en Cala Ratjada, cerca de Cala Agulla. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de...

Ver fotos

Petit Hotel Ses Rotges

9.6 Extraordinario (2 opiniones)

C/ Rafael Blanes 21, Cala Ratjada

Encanto es la palabra que mejor define este establecimiento El refinamiento, el buen gusto y el cariño del matrimonio Tétard, desde más de 35...

Ver fotos

Hotel Son Moll Sentits Spa - Adults Only

Nereidas, S/N, Cala Ratjada

Desde $ 149.708 MÁS INFO

El Son Moll Sentits Spa - Adults only ofrece piscina al aire libre y cubierta, terraza amueblada y centro de bienestar y spa Está situado en Cala...