Hoteles en Costa Smeralda

BUSCA HOTELES EN Costa Smeralda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ottima posizione e ottimo rapporto qualità prezzo. Ci siamo trovati molto bene.Gli aoppartamenti si trovano a circa 200mt da SA PLAYA una lunga spiaggia di sabbia bianca e mare trasparente (a tratti ricorda molto il mar dei caraibi se non fosse per la dirrenza di fauna), spiaggia libera ma con la possibilità di prendere ombrellone e lettini. L'appartamento era in ottime condizioni, comodo da raggiungere e ben servito dai parcheggi. Io ho pagato dal 9 settembre al 19 un totale di 31? al giorno, per un appartamento che li valeva assolutamente tutti. ATTENZIONE non provvisto di aria condizionata e TV. La vicinanza a una spiaggia stupenda.

  • La comida de cena fantástica. El buffet desayuno correcto.

  • Esta súper indicado vengas de donde vengas. El desayuno increíble habitación grande y cama muy cómoda. La atención del personal excelente, repetiría sin dudar.

  • Muy bien ubicado en la Costa Esmeralda y cerca del aeropuerto.

  • Jazz Hotel

    8.6 Excelente (5 opiniones)

    El trato del personal lo mejor. Habitaciones espaciosas y todo nuevo. Retirado del centro pero con buenas salidas hacia las playas.

  • Entorno tranquilo y silencioso, ideal para relajarse. Habitación grande, espaciosa y confortable, con terraza privada exterior. Servicio muy amable. Buen desayuno buffet. Carta selecta.

  • Instalaciones bonitas y tranquilas.

  • La atención del personal impecable y la relación calidad/precio del restaurante, muy buena.

  • Maravilloso el lugar. Un gran rincon donde perderse

  • Situación y limpieza.

Foto destino

COSTA SMERALDA

414 HOTELES EN COSTA SMERALDA

Recomendaciones para ti en Costa Smeralda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Macciona

Località La Macciona 428, Aglientu

La Macciona tiene una piscina al aire libre y está en Aglientu Ofrece alojamientos independientes con jardín y zona de patio amueblada Los chalets de La Macciona incluyen zona de cocina equipada, mesa de comedor, TV de pantalla plana y...

Hotel Colonna Pevero

Localita' Golfo del Pevero, Porto Cervo

El Hotel Colonna Pevero está construido sobre la colina de un tranquilo parque, donde los intensos perfumes y los colores de la vegetación mediterránea crean un ambiente único.

Hotel La Villa Yolanda

Loc Nialiccia - C P 134, Porto Cervo

Ubicación. La Villa Yolanda se encuentra en Porto Cervo en Arzachena, cerca de lugares de interés como Pevero Golf Club, Liscia Ruia y Playa Capriccioli. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Romazzino.

Hotel Smeralda Village

Località Porto Rotondo,, Porto Rotondo

Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores.

El Campo Di Farfalle ofrece habitaciones situadas en Palau, a 8 minutos a pie del puerto deportivo desde donde zarpan los barcos hacia la isla de La Maddalena, y cuenta con terraza compartida Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Las...

Ubicación. Este hotel de negocios, Colonna Palace Mediterraneo, se encuentra en Olbia, cerca de lugares de interés como Basílica de San Simplicio, Puerto de Olbia y Pozo Sagrado de Sa Testa.

El Calaluna está situado en el centro de La Maddalena, junto al puerto, a 2 km de la playa de arena y a pocos pasos de diversos restaurantes, bares y mercados Ofrece alojamientos modernos y dispone de aparcamiento gratuito Los estudios y apartamentos...

Ven a este aparthotel provisto de cocina de Santa Teresa Gallura, que se encuentra en el barrio de Costa Esmeralda. Roca del Oso, Playa de Porto Pollo y Tomba dei Giganti son solo algunos de los lugares de interés de la región.

Micalosu Hotel

LOC. MICALOSU, Arzachena

El hotel es un paraíso de tranquilidad y relajación Goza de un excepcional emplazamiento con vistas panorámicas al golfo de Arzachena y cerca de la costa Esmeralda Dispone de wifi Durante su estancia, los huéspedes podrán...

Hotel Piccada

Via Degli Asfodeli, Palau

El hotel Piccada goza de una ubicación panorámica en el archipiélago de la Magdalena, a pocos pasos del centro de Palau, en la costa Esmeralda (Cerdeña) y ofrece un ambiente tranquilo y acogedor.

Ver los 414 hoteles en Costa Smeralda »