Hoteles en Olbia

BUSCA HOTELES EN Olbia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Olbia

Olbia se sitúa al norte de Cerdeña. Su puerto se ha convertido en uno de los más importantes para pasajeros de Italia, donde escalan muchos cruceros en sus recorridos por el Mediterráneo.Recientemente en Olbia se han descubierto restos arqueológicos de 24 naufragios de barcos, 2 de ellos de la época de Nerón ,16 del siglo V d. C. y 6 del período Judicial. Leer más »

Olbia

Introducción al destino

Olbia se sitúa al norte de Cerdeña. Su puerto se ha convertido en uno de los más importantes para pasajeros de Italia, donde escalan muchos cruceros en sus recorridos por el Mediterráneo.

Recientemente en Olbia se han descubierto restos arqueológicos de 24 naufragios de barcos, 2 de ellos de la época de Nerón ,16 del siglo V d. C. y 6 del período Judicial.

Qué ver:
Palacete Humbertino: donde se encuentra la biblioteca municipal.
Iglesia de San Simplicio: de arquitectura románica, está edificada con bloques de granito.
Iglesia Pisana-Romanesca: dentro se encuentran dos frescos, uno de ellos representa a San Simplicio, el santo patrón de Olbia.
Isla de Tavolara: situada al sur de Olbia, elevada a más de 564 metros de altura. Destacan su preciosa playa de Spiaggia Spalmatore. La isla es parte del Área marina protegida Tavolara-Punta Coda Cavallo.

En cuanto a gastronomía, el plato más característico de la zona es la "suppa cuata", parecido a un soufflé hecho con pan duro en rebanadas, queso fresco rallado, nuez moscada, y perejil: todo ello bañado con caldo de oveja y puesto en horno.

Últimas Valoraciones

  • La habitación en la que estuvimos alojados era impresionante, muy amplia, con una cama enorme y extraordinariamente cómoda. Aunque el hotel está alejado del centro (a 5 minutos en coche), su ubicación es perfecta para visitar la zona (costa esmeralda, porto cervo, palau...), ya que está al lado de la carretera principal.

  • Es un hotel perfecto para descansar y visitar Olbia y la Costa Esmeralda. Está muy limpio y las habitaciones son increíbles, muy comido todo y el personal muy amable.

  • Jazz Hotel

    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Modernidad. Todo muy moderno, muy limpio, bastante atentos pero ciertos servicios como el Wellness yo no lo he visto. Y la piscina apenas se veía gente en ella. Limpieza y detalles.

  • Hotel moderno y muy bien comunicado

  • Ubicación y trato del personal.

  • Hotel Terranova

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Genial!!!!!!!!!!. En general, me ha gustado mucho el servicio del hotel, está muy bien ubicado, el desayuno fantástico, si volviera a Cerdeña, iría al hotel TERRANOVA. Todo en general.

  • El hotel está muy bien, gozas de comodidad y trato es excepcional. Eso sí, hablad italiano o inglés por que el personal es italiano y saben un poco de castellano, pero está difícil. Está muy cerca del centro pero de noche nos costó encontrarlo por que hay pocas indicaciones. Repetiríamos seguro ya que Olbia está cerca de la costa nord este de Cerdeña.

  • Ubicación perfecta, zona tranquila para dormir, fácil de aparcar gratis al lado del hotel

  • Magnífico hotel a las afueras de Olbia. Hotel muy agradable, moderno, con un servicio muy bueno y zona ajardina con una piscina de fábula. Muy bien. Todo en general.

  • La piscina.

Foto destino

OLBIA

84 HOTELES EN OLBIA

Recomendaciones para ti en Olbia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Este hotel de negocios, Colonna Palace Mediterraneo, se encuentra en Olbia, cerca de lugares de interés como Basílica de San Simplicio, Puerto de Olbia y Pozo Sagrado de Sa Testa.

Bed & Breakfast Good Vibe Sardinia B&B

10 Extraordinario (12 opiniones)

Vicolo Brigata Sassari 11, Olbia

El Good Vibe Sardinia B&B, situado a 300 metros de la estación de tren de Olbia, cuenta con terraza y habitaciones de estilo clásico con aire acondicionado También ofrece conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones del B&B...

Este hotel, moderno y acogedor, fue construido en 2010 y cuenta con un total de 125 habitaciones. Hay tres salas multiusos para reuniones disponibles, además de servicio de traslado al aeropuerto y a la playa (de pago).

El Bibiebo está situado en Olbia, en la región italiana de Cerdeña Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y terraza y ofrece un desayuno todos los días, que incluye bebidas calientes y bollería Las habitaciones disponen...

Hotel Residence Regina Elena

Via Regina Elena snc, Olbia

Ubicación del establecimiento En Residence Regina Elena gozarás de una ubicación céntrica en Olbia, a pocos pasos de Church of San Paolo y de Basílica de San Simplicio Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de...

Hotel Terranova

Via Garibaldi 3, Olbia

El Hotel Terranova, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 28 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable.En el edificio hay una cafetería y un restaurante climatizado.

EL hotel Cavour goza de una excelente posición justo en el centro de Olbia, un destino ideal para unas vacaciones en Cerdeña, gracias a sus interminables playas de arena blanca y a las aguas turquesa del mar Mediterráneo.

Hotel Panorama

Via Mazzini, 7, Olbia

El Hotel Panorama se encuentra en en centro de Olbia.Cerca encontrarás el Museo Nacional Arqueológico y el barrio más comercial de Olbia.

El establecimiento Casa Assumptha ofrece un alojamiento independiente en el centro de Olbia, a 6 minutos a pie del Museo del Mare y a 4 km del aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda El apartamento del Assumptha Casa cuenta con suelo de baldosa y una zona de estar...

Hotel Centrale

CORSO UMBERTO 85, Olbia

El Hotel Centrale de 4 estrellas se encuentra en la calle principal de Olbia en el histórico barrio de Corso Umberto Está cerca de la estación de trenes, del puerto y a solo 10 minutos desde el aeropuerto de Olbia Costa Smeralda La...

Ver los 84 hoteles en Olbia »