atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cervo Descripción

En el barrio de Porto Cervo, este hotel de lujo de Arzachena cuenta con desayuno gratuito, un toque añadido para que tu estancia sea aún más agradable. Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort está cerca de varios lugares de interés, entre ellos: Pevero Golf Club y Playa Romazzino. Playa Capriccioli es otro atractivo turístico de la zona. Liscia Ruia es otro punto de interés de la zona.

Este hotel de 5 estrellas en Arzachena, en el barrio de Porto Cervo, ofrece puerto deportivo, centro de bienestar y tiendas en el establecimiento. En tus vacaciones o viaje de negocios a Italia, encontrarás servicios de belleza, salas de tratamiento o masajes, bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna, para un descanso sin igual. Date un buen baño en la piscina descubierta, en la piscina cubierta o en la piscina descubierta estacional de este hotel. Dispone además de biblioteca.

La recepción abre en un horario limitado y ofrece además servicios de conserje y una caja fuerte. Podrás aprovechar la conexión Wi-Fi a Internet gratuita. Este hotel ofrece acceso a un un centro de negocios. También podrás aprovechar prestaciones como sala de recepciones y sala de exposiciones. Otras comodidades incluyen servicio de peluquería, lavandería, servicio de tintorería, aire acondicionado en las zonas comunes y cambio de divisas.



Las instalaciones recreativas de primer nivel del Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort le aseguran un hospedaje memorable y muy divertido. El hotel ofrece una impresionante playa privada, 3 piscinas, canchas de tenis, un gimnasio y un campo de golf en las cercanías.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Cervo?

El Hotel Cervo tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Cervo?

El Hotel Cervo está situado en Costa Smeralda, Porto Cervo, Arzachena, OT, 07020 Italia
Publicidad
Publicidad