Hoteles en Kvarner Bay provincia

BUSCA HOTELES EN Kvarner Bay Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sa consigliare a tutti. Hotel che offre tanti servizi,adatto a tutti,con serate animate da musica, casino', allegria,centro benessere e buon rapporto qualita' prezzo. Camere un po' vecchiotte, parcheggio che in questa citta' è importantissimo. Personale,varieta' di servizi.

  • Buena relación calidad/precio.

  • Hotel Kristal

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Buffet variado, muy bien situado muy cerca del pueblo.

Foto destino

KVARNER BAY REGIÓN

100 HOTELES EN KVARNER BAY REGIÓN

Recomendaciones para ti en Kvarner Bay

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Zagreb

Strossmayrovo Setaliste 42, Crikvenica

Este hotel es una buena opción para los viajeros que desean descansar y conocer el área y también las islas de Krk y Rab.

Ubicación. Imperial Hotel se encuentra en Opatija, cerca de lugares de interés como Playa de Opatija y Parque Angiolina. Otros lugares de interés incluyen Puerto de Lovran y Playa de Medveja. Características del hotel.

Hotel Milenij

Marsala Tita 109, Opatija

Ubicación. Hotel Milenij se encuentra en Opatija en Opatija, cerca de la playa y cerca de Playa de Opatija y Parque Angiolina. Otros lugares de interés incluyen Puerto de Lovran y Playa de Medveja. Características del hotel.

Apartamentos Apartments Villa Nola

9 Extraordinario (6 opiniones)

Stubiste dr. Vanda Ekl 13, Opatija

La Villa Nola se encuentra en la localidad costera de Opatija, a 250 metros de la playa Está rodeada de exuberante vegetación y ofrece apartamentos con conexión gratuita a internet y balcón o terraza A su llegada podrá...

Hotel House Spehar

9 Extraordinario (7 opiniones)

Rastovaca 14, Plitvicka jezera

Ubicación. En Lagos de Plitvice, House Spehar se encuentra en un parque nacional y cerca de lugares de interés como Parque Nacional Lagos de Plitvice. Características de la propiedad.

Ubicación. Villa Palme se encuentra en Opatija, cerca de lugares de interés como Parque Angiolina y Playa de Opatija. Otros lugares de interés incluyen Puerto de Lovran y Playa de Medveja. Características del hotel.

Hotel Bristol

Ulica Marsala Tita 108, Opatija

Ubicación Este hotel está situado en la pequeña localidad de Opatija, en el centro de la Riviera de Istria.

Valamar Koralj Hotel

VLADE TOMASICA bb, Krk

Este hotel está situado en una preciosa ensenada con suelo arenoso y está rodeado por un apacible pinar, a solo 10 minutos de camino del casco antiguo de la ciudad medieval de Krk Además, hay tiendas, restaurantes, bares y transporte...

Este encantador hotel de playa ofrece 192 habitaciones y es la elección ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas en un entorno romántico.

Hotel Opatija

Trg V. Gortana 2/1, Opatija

Ubicación. Hotel Opatija se encuentra en Opatija en Opatija, cerca de la playa y cerca de Playa de Opatija y Parque Angiolina. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Puerto de Lovran y Playa de Medveja.

Ver los 100 hoteles en Kvarner Bay »