Hoteles con cocina en Alcobendas

BUSCA HOTELES EN Alcobendas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Alcobendas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibis Madrid Alcobendas
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Cumple con las expectativas. Muy buena relación calidad precio aunque en el baño se echaba de menos alguna toalla más pues solamente había una de ducha.

  • Hotel Ibis Madrid Alcobendas
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    La atención del personal. Estuvimos muy cómodos, hay un chico en recepción por la tarde muy amable que nos atendió muy bien y nos explicó como movernos por allí, también en recomendarnos lugares y sitios donde cenar cerca.

  • Hotel Eurostars Madrid Congress
    9.1 Extraordinario (30 opiniones)

    Desayuno Muy buen hotel con buena relación calidad-precio. Destacamos la atención del personal que nos dió una habitación superior a la reservada. Gracias!!. El desayuno increible!!!! Merece mucho la pena.

  • Hotel Villa Alcobendas
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Habitación nueva, cama enorme y personal atento. Los alrededores fueron lo que menos nos gustó pero no íbamos buscando eso ya que buscábamos un hotel cercano a Madrid en coche. El hotel está fenomenal con todo nuevo y tiene muy buenas habitaciones con cama matrimonio enorme. Buen desayuno y el personal es majísimo. Lo recomiendo sin duda alguna.

  • Hotel Holiday Inn Express Madrid Alcobendas
    6.7 Correcto (36 opiniones)

    Hotel de paso con desayuno. Nos pusieron una cama de matrimonio y un sillón cama. Dormimos bien dos adultos y dos niños. Desayuno Bufet muy correcto. No tiene piscina.

  • Hotel Holiday Inn Express Madrid Alcobendas
    9.3 Extraordinario (36 opiniones)

    Correcto para unos días. Limpio y correcto para visitar Madrid. Inconveniente que no está muy cerca del metro. Desayuno completo.

  • Hotel Villa Alcobendas
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Habitaciones grandes, tv grande, habitación moderna, limpia. Cama enorme con un colchón fantástico. Limpieza por todos los sitios, parking gratuito.. Alojamiento perfecto si quieres ahorrar dinero y estar en un 4*

  • Hotel Holiday Inn Express Madrid Alcobendas
    7.8 Bueno (36 opiniones)

    El personal y las habitaciones. El hotel es tan agradable como siempre pero esta vez el aire acondicionado se quedaba corto, enfriaba pero no lo suficiente para poder combatir el calor de esa tarde tórrida.

  • Hotel Holiday Inn Express Madrid Alcobendas
    7.5 Bueno (36 opiniones)

    Correcto, no se puede pedir más para este tipo de hoteles y precio. Fuimos para un torneo deportivo y aprovechamos para visitar Madrid.

  • Hotel Ibis Madrid Alcobendas
    5.9 Aceptable (4 opiniones)

    Bueno pero alejado. La habitación funcional y limpia. Desayuno correcto con mesas muy pequeñas. Alejado del centro en un polígono. Difícil de llegar. Poco personal pero muy amable.

Foto destino

ALCOBENDAS

1 HOTELES CON COCINA EN ALCOBENDAS

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Alcobendas

Ver fotos

Hostal Residencia Erasmo

Erasmo de Rotterdam, 7, Alcobendas

Desde $ 37.365 MÁS INFO

La Residencia Erasmo forma parte de la Universidad Autónoma de Madrid y está situada a 15 km del centro de la ciudad Ofrece un gimnasio y...