Hoteles con Business Center en Colombo

BUSCA HOTELES EN Colombo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Colombo

Situada en la costa occidental de Sri Lanka y muy cerca de Sri Jayawardenepura Kotte, su capital administrativa, se encuentra Colombo, la capital comercial del país. Tiene una población de unos 600.00 habitantes, y es el puerto principal de la isla. La ciudad fue fundada por los árabes, y paso por manos de portugueses, holandeses y franceses. Leer más »

Colombo

Introducción al destino

Situada en la costa occidental de Sri Lanka y muy cerca de Sri Jayawardenepura Kotte, su capital administrativa, se encuentra Colombo, la capital comercial del país. Tiene una población de unos 600.00 habitantes, y es el puerto principal de la isla. La ciudad fue fundada por los árabes, y paso por manos de portugueses, holandeses y franceses. Ofrece parques, antiguos edificios coloniales, grandes avenidas, galerías de arte, museos, templos hindúes, cristianos, musulmanes y budistas, rascacielos, bazares y mercados de piedras preciosas. No dejes de visitar, el antiguo parlamento, la fortaleza, la gran Mezquita, la catedral de Santa Lucía, el parque zoológico o el Lago Beira con su gran pagoda entre otros.

Foto destino

COLOMBO

3 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN COLOMBO

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Colombo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ramada Colombo

30 Sir Mohamed Macan Markar Mawatha, Colombo

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Ramada Colombo se encuentra en Colombo, en Colombo, cerca de Lago de Beira, Ayuntamiento de Colombo y World Trade Center de Colombo.

Hilton Colombo Hotel

2 Sir Chittampalam A Gardiner Mw, Colombo

Ubicación. Hilton Colombo se encuentra en Colombo en Colombo, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como World Trade Center de Colombo, Torre del Banco de Ceylán y Mercado de Pettah.

Hotel Colombo Courtyard

32, Alfred House Avenue, Colombo 3, Colombo

Situado junto a los puntos de interés de negocios de la ciudad, cuenta con conexión Wi-Fi y está cerca del campo de golf. Un muy buen establecimiento para viajeros por negocios y por placer.