Los 30 mejores Hoteles en Sri Lanka

BUSCA HOTELES EN Sri Lanka

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sri Lanka

Isla del océano Indico, situada al sureste de la India, separada de ésta por el canal de Palk. A excepción de una zona montañosa central, el relieve es plano. Estas elevaciones dividen la isla en dos sectores bien definidos y sirven de barrera para los vientos monzones, que determinan el clima tropical del país. Leer más »

Sri Lanka

Introducción al destino

Isla del océano Indico, situada al sureste de la India, separada de ésta por el canal de Palk. A excepción de una zona montañosa central, el relieve es plano. Estas elevaciones dividen la isla en dos sectores bien definidos y sirven de barrera para los vientos monzones, que determinan el clima tropical del país.

Sri Lanka es una joya en forma de lágrima perdida al sur de la India, un maravilloso resumen de la creación que reúne innumerables encantos a los cuales uno casi no puede escapar: testimonios de reinos desaparecidos, tradiciones y costumbres vivas, largas playas espolvoreadas de arena blanca, una vegetación exuberante desbordada de palmeras y plantaciones de té, un mosaico de Oriente donde se vive y disfruta de las gentes en un espíritu de paz y tolerancia.

Últimas Valoraciones

  • Amaya Lake Damubulla. Excelente localización y servicios.

  • Attentive staff. We stayed one night in the hotel where the staff were so attentive and looked after us so well. A lovely room with a balcony and air conditioning and the food was very tasty especially the breakfast. We definitely recommend it. Thank you!

  • Hotel Amaya Hills

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Amaya Hill Kandy. Excelente localización y servicios.

  • Un hotel con encanto. Estuve en el hotel con mi marido y me gustaron mucho tanto la habitación como las instalaciones. El personal te da una calurosa bienvenida y el desayuno es un buffet bastante completo. El único problema que tuvimos es que la insonorización de las habiraciones era muy mala y tuvimos la mala suerte de que encima de nosotros había una familia y los niños que no paraban de correr y saltar, con lo que no pudimos dormir bien. La habiración estaba limpia.

  • Grand Hotel

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    El personal era amable.