Hoteles de 1 estrella en Colombo

BUSCA HOTELES EN Colombo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Colombo

Situada en la costa occidental de Sri Lanka y muy cerca de Sri Jayawardenepura Kotte, su capital administrativa, se encuentra Colombo, la capital comercial del país. Tiene una población de unos 600.00 habitantes, y es el puerto principal de la isla. La ciudad fue fundada por los árabes, y paso por manos de portugueses, holandeses y franceses. Leer más »

Colombo

Introducción al destino

Situada en la costa occidental de Sri Lanka y muy cerca de Sri Jayawardenepura Kotte, su capital administrativa, se encuentra Colombo, la capital comercial del país. Tiene una población de unos 600.00 habitantes, y es el puerto principal de la isla. La ciudad fue fundada por los árabes, y paso por manos de portugueses, holandeses y franceses. Ofrece parques, antiguos edificios coloniales, grandes avenidas, galerías de arte, museos, templos hindúes, cristianos, musulmanes y budistas, rascacielos, bazares y mercados de piedras preciosas. No dejes de visitar, el antiguo parlamento, la fortaleza, la gran Mezquita, la catedral de Santa Lucía, el parque zoológico o el Lago Beira con su gran pagoda entre otros.

Foto destino

COLOMBO

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN COLOMBO

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Colombo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lake Lodge

LG COLOMBO, Colombo

Este hotel, bien situado en la zona turística, comercial y de restaurantes de la ciudad de Colombo, proporciona un lugar más que propicio para quienes deseen tomarse un respiro de su ajetreada vida cotidiana El centro de la ciudad está a...