Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en Almuñécar

BUSCA HOTELES EN Almuñécar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, servicios, limpieza e instalaciones. Mi experiencia en agosto ha sido bastante buena: un hotel tranquilo para para familias, aunque para mi gusto está un poco alejado de la playa, pero lo compensa un poco el autobús que pone a disposición el hotel para bajar a la playa. Las playas son de piedra, por lo que recomiendo cangrejeras, y el agua estaba cristalina. Las playas están bien equipadas para realizar actividades complementarias a precios asequibles. Lo que menos me ha gustado ha gustado es la comida.

  • Hotel Bahia Tropical

    9.2 Extraordinario (312 opiniones)

    La playa, la comida y la habitación Las hamacas había pocas, a las 9:00 ya estaban reservadas y además habían pocas para la gente que había, la piscina pequeña no se podía nadar nada. Perfecto la playa al lado

  • Hemos pasado un buen fin de semana a pesar de que el tiempo no acompañaba. En general contenta con el resultado. Lo que mas nos ha gustado la animación para los pequeños de la casa (magia, bailes, espectáculo de loros), lo que menos la comida.

  • Regular. Piscina muy bien, lo de mas muy regular. Le sobra una estrella.

  • La ubicación y tranquilidad Lugar ideal para descanso y tranquilidad. El hotel destacaba por la tranquilidad y silencio en general, y por la amabilidad y disponibilidad del personal

  • Buen hotel. Buen hotel en general, buena comida, buena atención, buena animación... Relación calidad precio muy buena.

  • La piscina estaba muy bien, la habitación con su terracita la comida no estaba mal. El hotel estaba bien, muy cerca de la playa paseo marítimo para pasear con muchos bares chiringuito .

  • Comida, habitaciones, limpieza y ubicación son los puntos fuertes a resaltar de este hotel. El hotel está en una situación inmejorable, su buffet no es que sea muy grande pero tiene bastante variedad y la comida está muy buena. En cuanto a sus habitaciones son amplias y muy limpias con una estupenda terraza. Lo único que cabe resaltar como negativo, el hecho de que sólo tiene dos ascensores y en hora punta toca esperar bastante. La zona de la piscina está bastante bien con unas estupendas vistas pero la piscina en sí no es muy grande y no tiene ninguna zona de poca profundidad para los más peques.

  • Buena experiencia Amplias habitaciones, buen servicio de limpieza. 4 piscinas a elegir, servicio de todo incluído bien, preferible al de pc. Ya que este último no incluye bebidas.

  • calidad y variedad buffet atencion dwl personal La primera vez que en un hotel con buffet no me resulta aburrida y repetitiva la comida. Estaba excelente, super variada y de calidad. La atencion del personal de comedor y limpieza de habitaciones estupenda. Totalmente recomendable. A mejorar los ascensores muy lentos.

Foto destino

ALMUÑÉCAR

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ALMUÑÉCAR

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Almuñécar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bahia Tropical

C/ Playa del Pozuelo, s/n - 18690, Almuñécar

Desde $ 52.724

MÁS INFO

El Hotel Bahía Tropical tiene una ubicación privilegiada a primera línea de la Playa del Pozuelo, en Almuñécar.Sus habitaciones cuentan con todas...

Hotel Apal Apartahotel

PLAYA SAN CRISTOBAL-EDF. CHINASOL BAJO- ALMUÑECAR-, Almuñécar

Desde $ 28.758

MÁS INFO

ponemos a su servicio nuestras instalaciones, situadas en un edificio de 11 plantas, en primera línea de playa, en el Paseo Marítimo de la playa...