Hoteles en Vélez-Málaga

BUSCA HOTELES EN Vélez-Málaga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente, mejor imposible. El trato del personal, la habitacion, la ubicacion del hotel, la comida - inmejorable. Todo.

  • Fantastico. Hotel muy bonito, trato exquisito y cena a la carta variada de excelente calidad, y todo a un precio razonable. Atencion y Gastronomia.

Foto destino

VÉLEZ-MÁLAGA

15 HOTELES EN VÉLEZ-MÁLAGA

Recomendaciones para ti en Vélez-Málaga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Avenida

Avenida Vivar Tellez, 85, Vélez-Málaga

Este hotel, construido en 2003, dispone de un edificio principal de 6 plantas y un total de 26 habitaciones, de ellas 12 suites.

Hotel Dila

Avenida de Vivar Téllez, 3, Vélez-Málaga

El hotel Dila ofrece alojamiento económico en Vélez-Málaga con una ubicación estratégica en el centro histórico de la ciudad.

Apartamentos La Casa De Las Titas

c/ Magdalena nº2, Vélez-Málaga

La Casa de las Titas dispone de 9 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, cada una con decoración personalizada. Cada apartamento está inspirado en miembros de la familia y tareas que antes se realizaban en esta casa burguesa.

Hotel Palacio Blanco

Calle Felix Lomas, 4, Vélez-Málaga

Si buscas una base de lujo para tus vacaciones en Málaga, la has encontrado: el Hotel Palacio Blanco en Vélez-Málaga te ofrece una experiencia sin igual en uno de los destinos más populares de Andalucía.

Agroturismo Cortijo Nidolea

Paraje Rio Seco, Cortijo Real Bajo, 69, Vélez-Málaga

El Cortijo Nidolea dispone de un jardín con zona de barbacoa y terraza, y está situado en Vélez, a 25 minutos en coche de la ciudad de Málaga Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

B Bou Hotel Cortijo Bravo

Carretera Velez-Benamocarra km 1.5 , Vélez-Málaga

El B Bou Hotel Cortijo Bravo está en Vélez, Málaga, a tan solo 7 km de las bonitas playas de la Costa del Sol.

La Casa Paola está ubicada en Vélez y cuenta con piscina al aire libre También ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel La Casilla Del Pastor

Cabrillas Alta s/n, Vélez-Málaga

La Casilla del Pastor se encuentra a 4,5 km de Vélez, en Málaga, y alberga una piscina de agua salada y una zona de barbacoa Este chalet de 3 dormitorios situado en una colina, en plena campiña, goza de vistas...

  Pirámides - Puerto Blanco es un magnífico complejo de apartamentos situado junto a la playa, en el puerto deportivo - pesquero de Caleta de Vélez, Málaga, Costa del Sol.

El Apartamentos Las Colinas se encuentra en las montañas situadas a las afueras de Vélez-Málaga, a 15 minutos en coche del centro de la localidad Ofrece una terraza con piscina, pista de paddle y vistas a las montañas de...

Ver los 15 hoteles en Vélez-Málaga »