Hoteles con accesos adaptados en Agadir

BUSCA HOTELES EN Agadir

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Agadir

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero. Leer más »

Agadir

Introducción al destino

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero.


Partiendo desde Agadir, se abren al visitante las puertas del Gran Sur Marroquí y las estribaciones del Sahara. Ciudades, paisajes y playas poco frecuentadas que constituirán un raro tesoro en la memoria del visitante. Su trazado con amplias avenidas y la arquitectura de sus edificios son modernos. Algunos de sus edificios son muy interesantes, destacando la Central de Correos, el Ayuntamiento, el cuartel de Bomberos y el Tribunal, sin embargo la fama de Agadir le viene de sus 9 km de playa, situada entre eucaliptos, pinos y tamarindos, y una excelente infraestructura hostelera que la convierten en un lugar de referencia para el turismo internacional.


Agadir (273 km de Marrakech) es la capital del turismo de playa, con hoteles tan lujosos que parecen sacados de las mil y una noche y donde se puede gozar de la excelente gastronomía marroquí y de la más variada cocina internacional, bailar hasta la madrugada, practicar todo tipo de deportes, acudir a un centro de talasoterapia o a un hammam. La dulzura de su clima la convierten en el destino ideal para unas vacaciones de sol y playa en pleno invierno o para hacer excursiones por los más variados paisajes que la rodean.

Últimas Valoraciones

  • Nos gustó la comida y la atención del personal.

  • Hotel Anezi

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    El hotel no está nada mal, es el típico mamotreto con habitaciones grandes y limpias, piscinas, pista de tenis, buffet libre, discoteca y animadores... pero sin demasiado encanto. Agadir me recuerda bastante a benidorm, recomiendo visitar Essaouira aunque en estas playas hace más viento.

  • Con la estancia mejora. Es un hotel en el que se duerme especialmente bien, quizá por estar los apartamentos en medio un jardín bien cuidado. Lo mejor el personal extremadamente atento. En el estándar de los hoteles marroquíes está muy bien porque la relación calidad precio es muy buena. Mejoraría mucho el desayuno si se añadieran algunas frutas. La limpieza de habitaciones es buena. El balance es francamente positivo y a medida que avanza la estancia uno se va encontrando más a gusto. El personal y el jardín.

  • El hotel está muy bien decorado, la piscina es una maravilla con unas increibles tumbonas. La comida es muy buena y variable cada día. Las habitaciones son grandes y bien equipadas.Hotel recomendado.

  • Las habitaciones están bastante bien. Tienen su propia cocina y utensilios.

  • Muy bien ubicado y comunicado. Muy bonitos jardines, piscina e instalaciones generales del hotel. Colchones muy cómodos y ropa de cama impecable. Cambio de sábanas y toallas a diario. Habitación con terracita. El precio por noche era casi el doble de lo que pagamos con Atrápalo. Así que, por ese precio, más que recomendable.

  • Mas un 4* que un 5*, la comida/bebidas demasiado caras para una calidad regular. Nuestra habitcion tenia vista sobre un hotel en construccion al lado, en mi opinion el hotel no deberia vender estas habitaciones...

  • Hotel agradable, con piscina y bastantes servicios. Atención amable y muy buen precio.

  • Buen ambiente y personal gentil. El hotel está bastante bien, los espacios son comodos y las habitaciones tiene todo lo necesario. En úbicación, está cercano a la playa y a las zonas atractivas de Agadir. Especialmente el trato de la gente del hotel.

  • La cena de navidad.

Foto destino

AGADIR

59 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN AGADIR

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Agadir

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Residence Intouriste

Palm Bay Touristic Zone - Sonaba, Agadir

Este moderno apartotel fue construido en 2003 sobre una superficie de 3900 m². Consta de 49 apartamentos, 36 estudios y 11 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Hotel Agadir Beach Club

Rue Oued Sous Bp 310 Secteur Balneaire , AGADIR, Agadir

Las 450 habitaciones están rodeadas de un frondoso jardín y de una zona de piscinas. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, donde encontrará guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Hotel Atlantic Palace

Secteur Balneaire Et Touristique B.P.194, Agadir

Descripción General: El hotel Atlantic Palace está situado a 500 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Marrakech (270 km).

Este complejo de apartamentos, en el que puede cocinar uno mismo y relajarse a su gusto, cuenta con una arquitectura morisca y comprende un total de 167 apartamentos estilo kasbah luminosos y que casan a la perfección con el entorno natural que los...

Hotel Residence Rihab

Secteur Balnéaire Et Touristique Cité Founty Lot. N° G15 80000 Agadir Agadir Morocco, Agadir

Este moderno complejo de apartamentos ha sido estudiado y diseñado para asegurarle una estancia agradable en Marruecos. Consta de 40 apartamentos, estudios y habitaciones, con unas preciosas vistas al mar o a la piscina.

Hotel Royal Atlas

Bd 20 Août- Agadir Maroc, Agadir

El Royal Atlas cuenta con un estílo único. Respetando intimidad y volumen, aquí se ha creado un espacio donde destácan la luz, las texturas, la decoración y los colores.

Hotel Argana

Boulevard Mohammed 5 80000 Agadir, Agadir

Se trata de un hotel climatizado, con una mezcla de arquitectura moderna y estilo marroquí, que consta de 234 habitaciones.

El hotel Atlas Almohades Agadir es un establecimiento situado en Agadir, a poca distancia de la playa. Cuenta con un total de 321 habitaciones con baño privado, caja fuerte y un ascensor.

Este hotel de playa está construido con un estilo moderno que, sin embargo, se inspira en la arquitectura tradicional marroquí. Las 214 habitaciones se reparten en 7 edificios.

Hotel Le Tivoli

Boulevard Du 20 Aout, Agadir

Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 4 plantas, en los que se reparten un total de 280 habitaciones, 24 de ellas, elegantes suites.

Ver los 59 hoteles en Agadir con accesos adaptados »