Hoteles con habitaciones adaptadas en Agadir

BUSCA HOTELES EN Agadir

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Agadir

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero. Leer más »

Agadir

Introducción al destino

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero.


Partiendo desde Agadir, se abren al visitante las puertas del Gran Sur Marroquí y las estribaciones del Sahara. Ciudades, paisajes y playas poco frecuentadas que constituirán un raro tesoro en la memoria del visitante. Su trazado con amplias avenidas y la arquitectura de sus edificios son modernos. Algunos de sus edificios son muy interesantes, destacando la Central de Correos, el Ayuntamiento, el cuartel de Bomberos y el Tribunal, sin embargo la fama de Agadir le viene de sus 9 km de playa, situada entre eucaliptos, pinos y tamarindos, y una excelente infraestructura hostelera que la convierten en un lugar de referencia para el turismo internacional.


Agadir (273 km de Marrakech) es la capital del turismo de playa, con hoteles tan lujosos que parecen sacados de las mil y una noche y donde se puede gozar de la excelente gastronomía marroquí y de la más variada cocina internacional, bailar hasta la madrugada, practicar todo tipo de deportes, acudir a un centro de talasoterapia o a un hammam. La dulzura de su clima la convierten en el destino ideal para unas vacaciones de sol y playa en pleno invierno o para hacer excursiones por los más variados paisajes que la rodean.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien ubicado y comunicado. Muy bonitos jardines, piscina e instalaciones generales del hotel. Colchones muy cómodos y ropa de cama impecable. Cambio de sábanas y toallas a diario. Habitación con terracita. El precio por noche era casi el doble de lo que pagamos con Atrápalo. Así que, por ese precio, más que recomendable.

  • Nada.

  • La atención del personal.

  • La atención de todo el personal y la ubicación

  • El hotel, me gusta. No esta mal, la comida si que es floja la limpieza habitacion podia ser mejor ,la valoracion en general si que volveria vale la pena, lo recomiendo. Los jardines,lugar.

  • Bastante mediocre. El desayouno cutrillo y el personal bastante antipático. La limpieza bien. Está centrico pero para ir a la playa hace falta coche.

  • ¡Un hotel que perdió de su frescura! ¡las almohadas deben cambiarse!! ¡para el desayuno yo no encuentro normal que en un país donde las naranjas no son costosas ellos sirven zumo químico y que se deba pagar un suplemento para un zumo de naranja fresco!!!.

  • La cena de navidad.

  • Con la estancia mejora. Es un hotel en el que se duerme especialmente bien, quizá por estar los apartamentos en medio un jardín bien cuidado. Lo mejor el personal extremadamente atento. En el estándar de los hoteles marroquíes está muy bien porque la relación calidad precio es muy buena. Mejoraría mucho el desayuno si se añadieran algunas frutas. La limpieza de habitaciones es buena. El balance es francamente positivo y a medida que avanza la estancia uno se va encontrando más a gusto. El personal y el jardín.

  • La situación del hotel es muy buena por su posición central y está situado en una buena zona en Agadir,muy tranquila a sólo 10 min.de la playa. La habitación era amplia y limpia. El problema es que el baño necesitaba reformas ya que era muy viejo y los azulejos de la bañera estaban prácticamente despegados. El último día durante varias horas no tuvimos agua porque hubo una avería. En general, la experiencia estuvo bien y el personal fue muy amable en todo momento.

Foto destino

AGADIR

32 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN AGADIR

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Agadir

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Agadir Beach Club

Rue Oued Sous Bp 310 Secteur Balneaire , AGADIR, Agadir

Las 450 habitaciones están rodeadas de un frondoso jardín y de una zona de piscinas. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, donde encontrará guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Hotel Residence Rihab

Secteur Balnéaire Et Touristique Cité Founty Lot. N° G15 80000 Agadir Agadir Morocco, Agadir

Este moderno complejo de apartamentos ha sido estudiado y diseñado para asegurarle una estancia agradable en Marruecos. Consta de 40 apartamentos, estudios y habitaciones, con unas preciosas vistas al mar o a la piscina.

Este hotel de playa está construido con un estilo moderno que, sin embargo, se inspira en la arquitectura tradicional marroquí. Las 214 habitaciones se reparten en 7 edificios.

Les Dunes d'Or Hotel & SPA está situado frente a la playa de Agadir y cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas, un spa y habitaciones con balcón y...

Hotel Marhaba

Av Hassan Ii , Po Box 346, Agadir

Este hotel urbano domina la bahía de Agadir y ocupa una posición privilegiada rodeada de jardines. Comprende un total de 77 habitaciones, entra las que se incluyen 6 suites, 1 apartamento y 1 estudio.

Hotel Anezi

Boulevard Mohamed V, Agadir

Descripción General: Bienvenidos a Anezi en Agadir. La ciudad más cercana al hotel es Marrakech (200 km).

Este hotel de estudios es una moderna residencia que ofrece todo el confort y los servicios necesarios para la satisfacción de sus huéspedes.

New Farah Hotel

56, RUE FOIRE VILLE NOUVELLE, Agadir

El Hotel New Farah se encuentra situado a tan solo un paseo de 15 minutos hasta la playa de Agadir, tras atravesar una concurrida zona comercial.

El Hotel Iberostar Founty Beach de 4 estrellas está cerca del centro de Agadir, junto a la playa. Cuenta con piscina al aire libre de grandes dimensiones, centro de fitness, spa con hammam y salón de belleza.

Esta residencia climatizada es la mejor opción para estancias independientes. Ofrece un total de 48 estudios y apartamentos, bien diseñados para ofrecer un fantástico confort.

Ver los 32 hoteles en Agadir con habitaciones adaptadas »