Los 30 mejores Hoteles de 4 estrellas en Salou

BUSCA HOTELES EN Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Salou

Bienvenidos a Salou, la capital de la Costa Daurada. Aquí podrás disfrutar de los encantos del Mediterráneo paseando descalzo sobre la suave arena, sintiendo la dulce brisa sobre tu piel, escuchando el sonido de las olas en la orilla. Leer más »

Salou

Introducción al destino

Bienvenidos a Salou, la capital de la Costa Daurada. Aquí podrás disfrutar de los encantos del Mediterráneo paseando descalzo sobre la suave arena, sintiendo la dulce brisa sobre tu piel, escuchando el sonido de las olas en la orilla. Salou es uno de los destinos turísticos más destacados de la costa, una ciudad moderna y dinámica que cuenta con todo tipo de servicios para satisfacer a todo aquel que la visita.

Las playas de Salou son sin duda su mayor atractivo. La arena fina y dorada, el agua transparente y, en definitiva, la belleza de su entorno cautiva a todo aquel que viene a visitarla. Las extensas playas que la componen se integran a la perfección en el entorno urbano que las rodea así como, por otro lado, las acogedoras calas que esconde la ciudad se ocultan tras extensos pinares. 

De entre las playas, destacan la Platja de Ponent, la Platja de Llevant, que es la más larga y conocida, la Platja dels Llenguadets, que es una pequeña cala a la que solo se puede acceder a pie, o Platja Llarg, rodeada de pinos. Eventos y fiestas típicas.

Cómo moverse

Salou está bien conectada con un eficiente sistema de autobuses. Además, una buena red de tren y autobús la comunica con otros importantes núcleos urbanos como Barcelona, Tarragona o Reus.

Qué ver y hacer

Las playas de Salou son sin duda su mayor atractivo. La arena fina y dorada, el agua transparente y, en definitiva, la belleza de su entorno cautiva a todo aquel que viene a visitarla. La costa salouenca destaca por su variedad. Las extensas playas que la componen se integran a la perfección en el entorno urbano que las rodea así como, por otro lado, las acogedoras calas que esconde la ciudad se ocultan tras extensos pinares. De entre las playas, destacan la Platja de Ponent, la Platja de Llevant, que es la más larga y conocida, la Platja dels Llenguadets, que es una pequeña cala a la que solo se puede acceder a pie, o Platja Llarg, rodeada de pinos. Además de playas, Salou tiene otros atractivos lugares que visitar como el Paseo Jaume I, el Faro o la Iglesia de Santa María del Mar. Ya que estás en Salou, puedes aprovechar para pasar un día de lo más divertido en Port Aventura, un enorme parque de atracciones donde podrás visitar cinco mundos diferentes o degustar la gastronomía de lejanos rincones. Asimismo, la vida nocturna de Salou también constituye uno de sus atractivos. Los locales de ocio nocturno se encuentran repartidos por toda la ciudad pero muchos de ellos se concentran en los alrededores de las calles Murillo o Carles Buigas.

Eventos y fiestas típicas

La noche del Cós Blanc es la fiesta mayor del invierno y se celebra el primer sábado de febrero. Consiste en un desfile en el que la gente se disfraza como si fuera carnaval, solo que se celebra un poco antes de estas fechas. Durante las fiestas, se instalan cañones en las calles que disparan una auténtica lluvia de confeti. Las Nits Daurades son la fiesta mayor del verano y se celebran la semana del 15 de agosto. Durante las fiestas, se celebran verbenas, conciertos y muchos otros actos. Las fiestas terminan con el tradicional castillo de fuegos artificiales que llena el cielo de luces de colores. Durante la Calada de les Malles de Sant Pere los pescadores muestran sus técnicas de pesca tradicionales en el día de Sant Pere, su patrón.

De compras

Salou es como un gran centro comercial al aire libre. Por sus calles encontrarás numerosos comercios donde comprar todo lo que necesites. Las zonas más típicas de compras son el Casco Antiguo, que cuenta con las tiendas más tradicionales; el Eixample, donde las tiendas se mezclan con los bares y restaurantes; el Paseo Jaume I y la Calle Mayor donde, además de comprar, puedes disfrutar de un agradable paseo o el Mercado Municipal donde, los lunes por la mañana se organiza el mercadillo típico semanal.

Qué comer en Salou

La gastronomía de Salou, típicamente mediterránea, cuenta con una gran variedad de productos deliciosos, la mayoría de ellos, pescados y mariscos. Algunos de los platos más destacados son los calçots acompañados de salsa romesco, los caracoles, la sopa de pescado o el suquet de peix, que es un guiso de diferentes pescados.

El clima

El clima de Salou es el típico de la costa mediterránea caracterizado por inviernos suaves y veranos calurosos en los que poder disfrutar de las magníficas playas.

Datos practicos

Cuando vayas a la playa, llévate solo lo indispensable y no dejes tus cosas desatendidas. Si vas a bañarte, puedes pedirle a alguien que esté a tu lado que vigilen tus cosas, no les importará.

Déjate llevar

En definitiva, Salou es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en las que intercalar un día de aventura y emociones fuertes.

Últimas Valoraciones

  • perfecto para ir con familia Vacaciones con niños. hotel ideal para familias. cerca de la playa.

  • Muy buena Hotel muy bien ubicado, instalaciones fantásticas y personal excelente. Para repetir sin duda.

  • Ubicación, limpieza, reforma Reformado, ubicación excelente, precio contenido, la comida bien (para ser hotel de playa), limpio, zona piscina muy agradable

  • Todo excelente Estuvimos de vacaciones en familia y tanto ellos como nosotros lo passamos genial!

  • Ubicación Segunda vez hospedados. La primera genial, la segunda también, a excepción de las comidas, que eran sobras de los días anteriores. Se salva el desayuno. Limpieza, habitaciones, animación... bastante bien.

  • La ubicación. El Hotel en apariencia y decoración es vistoso pero en eso se queda. La decepción nos la llevamos con la comida, cogimos media pensión y será que no entendemos de gastronomía pero hubo unos platos que no nos gustaron nada, una lubina que parecía en mal estado y una mousse de chocolate con praliné, que de agrio que estaba el chocolate no se notaba el praliné, eso en cuanto a la comida, una lástima porque en comparación con el desayuno nada que ver. En cuanto a las instalaciones, hoy en día que esta tan de moda el fitness no estaría de mas tener unas máquinas mas adecuadas en el gym porque a eso no se le puede llamar así, 4 maquinas en el ático y tres de ellas antiguas, recuerdan a un hotel de los años 70, por lo demás mínimamente correcto. La habitación para tres... no es para tres, es de dos con un sofá cama que cuando lo desplegas deja de ser de dos y pasa a ser de tres muy ajustados, tanto que no se puede separar la silla del escritorio y apenas queda espacio para pasar a tender las toallas a una pequeña ventana con un mini tendedero. Lo mejor mejor del hotel es el servicio, todo el personal muy atento en el comedor y en la recepción exceptuando un camarero de avanzada edad que decía las cosas de una manera seca y arisco, desentonaba con los demás.

  • El personal, la limpieza. Es el tercer Best en el que estoy y este ha sido el más pobre. Las habitaciones eran más pequeñas que en los otros, la piscina también pequeña, no tiene gimnasio, parece más un tres estrellas. El personal de limpieza, y el personal del comedor encantadores excepto por el jefe del comedor (Vicente) reñía a los empleados delante de los clientes, incluso en una ocasión incluso me grito a mí. La animación muy pobre. La playa más grande está un poco menos de 10 minutos andando y la otra playa está como a 3 minutos pero hay un tramo de más de 100 escaleras.

  • Estancia de 3 días en Salou. Fuimos a pasar 3 días en Salou. Aunque pasamos el mayor tiempo en PortAventura, la habitación está correcta, y el hotel en general también. El personal bastante seco, los horarios de las comidas enfocadas al público extranjero, el primer día de llegada no incluye la comida, por hacer el check-in a las 15h, a esa hora ya cierran el comedor, las bebidas nos van incluidas, ni siquiera hay expendedor de agua. Un 4 estrella bastante justo.

  • Comida muy buena...habitaciones fresquitas y buen servicio El hotel genial...las instalaciones muy buenas..la comida perfecta...mucha gente para la piscina..no había hamacas..ya que la gente iba temprano y las guardaba..pero global mente. .perfecto

  • Todo bien.

Foto destino

SALOU

30 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Salou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Magnolia Hotel - Adults Only

Madrid, 8, Salou

Desde $ 142.240

MÁS INFO

El Magnolia Hotel - Adults Only está en Salou, a 250 metros del centro y cerca de Port Aventura.Sus 72 habitaciones exclusivas para adultos, con...

Hotel Best Da Vinci Royal

C/ Mayor, 53-55 - 43840, Salou

Desde $ 76.360

MÁS INFO

El Hotel Best Da Vinci Royal (HT-684) está en el corazón turístico de Salou, a unos 150 metros de la playa y del paseo marítimo Jaume I y a unos 2...

Hotel H10 Salou Princess

Av. Principat d'Andorra, 15 - 43840, Salou

Desde $ 109.300

MÁS INFO

El Hotel H10 Princess está en el centro de Salou, a 10 minutos de la playa. Cuenta con varias piscinas y terrazas. También dispone de conexión...

Hotel Blaumar

Passeig Jaume I, s/n, Salou

Desde $ 140.742

MÁS INFO

El Hotel Blaumar está en el Paseo Marítimo de Salou, en pleno corazón de la Costa Dorada. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto de Reus, a 50...

Hotel Regente Aragon

C/ Levante, 5, Salou

Desde $ 68.874

MÁS INFO

Regente Aragón es un hotel que está abierto durante todo el año, situado en pleno centro de Salou, a tan solo 150 metros del club náutico, de las...

Hotel Best Negresco

C/ Replanells, 12-14, Salou

Desde $ 52.404

MÁS INFO

El Hotel Best Negresco (HT-000504 / HT-000737), está en Salou en primera línea de playa.Está formado por dos edificios junto al mar y junto a...

Hotel 4r Gran Regina

C/ Joan Fuster, 3 - 43840, Salou

Desde $ 52.404

MÁS INFO

El 4R Gran Regina está a 200 metros del centro de Salou, Tarragona, y a 700 metros de la playa más cercana. Cuenta con 294 habitaciones ofreciendo...

Hotel Best San Diego

c/ Penedes, 23-27, Salou

Desde $ 55.399

MÁS INFO

El Hotel Best San Diego (HT-497) está en el centro turístico de Salou, a 200 metros de la Playa de Capellans.Tiene 262 habitaciones dobles...

Hotel Othels Vila Romana

Paisos Catalans 9, Salou

Desde $ 52.404

MÁS INFO

El Hotel Vila Romana es un hotel de playa situado a escasos metros de la playa de Levante y de PortAventura.Dispone de 430 habitaciones y una...

Hotel Best San Francisco

C/Amposta 5, Salou

Desde $ 55.399

MÁS INFO

El Hotel Best San Francisco está en el centro turístico de Salou a 250 metros de la Playa Capellans.Dispone de 230 habitaciones dobles repartidas...

Ver los 30 hoteles en Salou de 4 estrellas »