Hoteles de 4 estrellas en Salou

BUSCA HOTELES EN Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

SALOU

29 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Salou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ruleta 4 Estrellas

8.1 Muy bien (2 opiniones)

No la sabemos, Salou

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro turístico de la localidad de Salou, a menos de 3 minutos de la playa de arena dorada de Capellans En los alrededores, una multitud de restaurantes, bares y tiendas se pueden encontrar ...

Caribe Resort Hotel

RAMBLA PARC, S/N, 43840 SALOU, Salou

Este atractivo y amplio complejo hotelero esta a las afueras de Salou Dispone de 7 piscinas y varios puntos de restauracion Se ofrece acceso y transporte gratuito para los clientes de dichos hoteles El parque tematico Port Aventura esta a 1 km del completo...

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen de 5 días -24 horas antes de tu viaje.

Magnolia Hotel - Adults Only

Madrid, 8, Salou

Desde $ 60.238

MÁS INFO

El Magnolia Hotel - Adults Only está en Salou, a 250 metros del centro y cerca de Port Aventura.

Hotel Acqua

c/ Alfons V nº 9, Salou

El Hotel Acqua está en el centro de Salou, muy cerca de la playa y a solo 5 minutos del parque de PortAventura.Cuenta con 100 habitaciones totalmente equipadas con todos los detalles.

Hotel H10 Mediterranean Village

C/ Ginesta, s/n - 43840 , Salou

Desde $ 38.614

MÁS INFO

El H10 Mediterranean Village es un moderno hotel, construido en el año 2002, destaca por sus excelentes vistas de la Costa Dorada.

H10 Salauris Palace Hotel

Av/ Paisos Catalans s/n, Salou

Desde $ 43.248

MÁS INFO

El H10 Salauris Palace se articula alrededor de una piscina estilo laguna, lo que te permitirá relajarte bajo el sol junto a la piscina, o llegar en 10 minutos a pie hasta la playa.

Hotel Olympus Palace

c/ Navarra, nº. 6, Salou

Este hotel, construido en 1989 y restaurado en 2004 (renovación anual), es un edificio con aire acondicionado que tiene 7 plantas y un total de 246 habitaciones. Dispone de vestíbulo con mostrador de recepción, ascensor y cafetería.

Hotel H10 Delfin Sólo Adultos

C/ de la Rioja, 4 - 6 - 43840, Salou

Desde $ 37.069

MÁS INFO

El Hotel H10 Delfin es exclusivo para adultos mayores de 16 años. Está en la zona más céntrica y comercial de Salou, a tan sólo 200 metros de la Playa de Levante, y cercano a PortAventura.

Ver los 29 hoteles en Salou de 4 estrellas »