Los 4 mejores Hoteles en Vila-seca

BUSCA HOTELES EN Vila-seca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vila-seca

Vila-seca pertenece a la comarca del Tarragonés, en Cataluña. Es uno de los pueblos de la zona costera denominada Costa Dorada. Es por lo tanto meta de turistas amantes de las playas tranquilas y de Port Aventura, ya que una parte de su territorio pertenece al conocido parque de atracciones. Leer más »

Vila-seca

Introducción al destino

Vila-seca pertenece a la comarca del Tarragonés, en Cataluña. Es uno de los pueblos de la zona costera denominada Costa Dorada. Es por lo tanto meta de turistas amantes de las playas tranquilas y de Port Aventura, ya que una parte de su territorio pertenece al conocido parque de atracciones.

Entre los lugares y los monumentos de interés artístico y cultural se encuentran la Iglesia Parroquial dedicada a San Esteban, con un campanario y un rosetón, las antiguas murallas de las cuales destaca una entrada en forma de arco y la antigua torre de vigía o Torre de San Antonio.

Últimas Valoraciones

  • A 10 minutos de Salou y la Pineda. La habitación es enorme con una cama super cómoda. En tan sólo llegar nos dieron una habitación superior con una terraza bastante grande y con unas vistas súper bonitas. Tengo que decir que estoy encantada tanto con el trato y con la habitación. Vale la pena. Es un hotel muy familiar con niños pequeñitos. Yo tengo claro que algún día volveré a repetir. Aparte, estás a 10 minutos en coche de Salou y la Pineda.

  • Una opción genial para ir a Portaventura. Hotel moderno, bien ubicado. Las habitaciones amplias, el baño genial. Disfrutamos de la piscina el día de la llegada y genial. Tiene transporte que te lleva gratis a Portaventura. Buen aparcamiento alrededor del hotel, no hace falta utilizar el parking. Se accede rápidamente desde la autopista.

  • Buena, adecuada, lo esperado. Muy buena, los servicios estupendos.

  • Nada. Para no volver, colchones en malas condiciones. Además, no me permitieron anular reserva el día antes.

  • Hotel moderno. Limpio, buena atención del personal.

  • Una estancia super especial. Pasamos una noche pero la experiencia fue muy buena. Todo estaba muy bien. Nos gusto tanto el hotel como su gente. ¡¡¡Y el servicio de comedor resulto una sorpresa, genial!!! ¡Muy recomendable!

  • Muy bien. Muy acogedor y tranquilo.

  • Relación calidad y precio fantástica. Repetiremos. Lo del masaje ideal dentro del pack.

  • La habitación y la cena Buscábamos un hotel con spa para desconectar un fin de semana y en este sentido nos defraudó. Primero que el spa es muy muy pequeño y segundo que estaba lleno de niños. Hay carteles que indica que los niños menores de 16años tiene que ir acompañados, pero ni iban acompañados ni vigilados por nadie. Al ser pequeño yo pondría, como en otros hoteles, organización por horas que se hubiera de reservar y controlar quien entra. Respecto la habitación, comida, instalaciones en general esta bien. Sobre todo la sala de lectura, nos encantó. No repetiremos porque la idea era desconectar y relajarnos y no lo acabamos de conseguir por el spa, pero el hotel está bien.

  • Habitación grande y situación del hotel. El hotel tiene habitaciones grandes, ideal para ir con niños. Está bien situado para ir a Salou, Reus, Monblanc... El desayuno correcto.

Foto destino

VILA-SECA

4 HOTELES EN VILA-SECA

Recomendaciones para ti en Vila-seca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Mercure Atenea Aventura

Av. Ramón d'Olzina, 52 - 43480, Vila-seca

Desde $ 42.851

MÁS INFO

El Aparthotel Mercure Atenea Aventura está en un enclave único, a 1 km de Portaventura en plena Costa Dorada, a 1 hora de Barcelona, 10 minutos de...

Hotel Raval De La Mar

Verge de la Pineda, 19, Vila-seca

Desde $ 47.442

MÁS INFO

El moderno Hotel Raval de la Mar está situado en Vilaseca de Solcina Ofrece conexión WiFi gratuita, un bar en la terraza de la azotea y...

Hotel Roulette

8.8 Excelente (2 opiniones)

Avinguda Alcalde Pere Molas, s/n, Vila-seca

Desde $ 52.033

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Roulette, en Vila-Seca, tendrás fácil acceso a Parque temático Port Aventura y a Playa de Levante Este...

Gran Palas Hotel Conventions & Spa Wellness

c/ de la Sèquia Major, 5, Vila-seca

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Gran Palas Hotel Conventions & Spa Wellness, en Vila-Seca (Cabo de Salou), podrás llegar fácilmente...