Los 3 mejores Hoteles en Vila-seca

BUSCA HOTELES EN Vila-seca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vila-seca

Vila-seca pertenece a la comarca del Tarragonés, en Cataluña. Es uno de los pueblos de la zona costera denominada Costa Dorada. Es por lo tanto meta de turistas amantes de las playas tranquilas y de Port Aventura, ya que una parte de su territorio pertenece al conocido parque de atracciones. Leer más »

Vila-seca

Introducción al destino

Vila-seca pertenece a la comarca del Tarragonés, en Cataluña. Es uno de los pueblos de la zona costera denominada Costa Dorada. Es por lo tanto meta de turistas amantes de las playas tranquilas y de Port Aventura, ya que una parte de su territorio pertenece al conocido parque de atracciones.

Entre los lugares y los monumentos de interés artístico y cultural se encuentran la Iglesia Parroquial dedicada a San Esteban, con un campanario y un rosetón, las antiguas murallas de las cuales destaca una entrada en forma de arco y la antigua torre de vigía o Torre de San Antonio.

Últimas Valoraciones

  • Buena, adecuada, lo esperado. Muy buena, los servicios estupendos.

  • Buen hotel en el centro de la provincia de Tarragona.

  • Nuevo, bonito, con encanto. Es una pena que un hotel nuevo y con tanto encanto no ofrezca un servicio 4 estrellas. Falta una buena gestión y que no sea tan evidente el ahorro en gastos y personal. La persona de recepción no estaba cuando llegamos y tuvimos que esperar al menos 5 minutos en recepción a 38 grados!!! No hay aire acondicionado ni en recepción, ni en las zonas comunes en pleno agosto. La iluminación deficiente y la terraza del último piso estaba sin luz por la noche. La habitación muy acogedora y bonita pero hay desconchones en la pared, polvo y el colchón es muy blando. La zona para desayunar es muy pequeña, por supuesto no hay climatización y la persona de recepción echa una mano. La limpieza es mejorable porque encontramos polvo y además la chica que limpia se asoma por el hueco de las escaleras para que desde recepción le vaya diciendo las habitaciones que han quedado libres.

  • Buena atención del personal. Buena experiencia, por el mes en el que fui se estaba tranquilo.

  • Muy buena experiencia. Hotel y habitación muy cómodos. Muy buena comida.

  • Recomendable 100%. Genial, supera las expectativas. Bien localizado, acogedor y con una atención excelente.

  • El hotel está bien, las camas son cómodas y la limpieza muy bien y el personal atento y amable. Hemos estado muy cómodos !!sin duda volveremos en cuanto podamos, una buena experiencia.

  • Muy bueno. Justo lo que esperamos de un hotel de 4*. Los recepcionistas son muy amables.

  • Ubicación. Está muy cerca de buenas playas, de Port Aventura y Tarragona.

  • ¡Experiencia increíble! Lo mejor es el trato del personal tanto de recepción como de desayunos. ¡Todo estupendo!

Foto destino

VILA-SECA

3 HOTELES EN VILA-SECA

Recomendaciones para ti en Vila-seca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Mercure Atenea Aventura

Av. Ramón d'Olzina, 52 - 43480, Vila-seca

El Aparthotel Mercure Atenea Aventura está en un enclave único, a 1 km de Portaventura en plena Costa Dorada, a 1 hora de Barcelona, 10 minutos de...

Hotel Raval De La Mar

Verge de la Pineda, 19, Vila-seca

El moderno Hotel Raval de la Mar está situado en Vilaseca de Solcina Ofrece conexión WiFi gratuita, un bar en la terraza de la azotea y...

Hotel Roulette

8.8 Excelente (2 opiniones)

Avinguda Alcalde Pere Molas, s/n, Vila-seca

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Roulette, en Vila-Seca, tendrás fácil acceso a Parque temático Port Aventura y a Playa de Levante Este...