Hoteles de 1 estrella en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No hay nada positivo. Mala. No me gustó ni la comida, ni la cena, ni el desayuno. No había nada para beber en la comida a no ser que pudieras agua. No iré nunca más y espero que la gente lo vea y tampoco valla.

  • Los camareros. Servicio de atención pésimo. Comida mala, todo deficiente.

  • La piscina es super chula y los únicos simpáticos son los animadores. Las habitaciones huelen fatal, la bañera tenía moho, las camas estaban duras y los muebles rotos. La comida era super escasa y no había variedad y, además, la quitan super pronto. El personal no es muy simpático. Le hace falta un cambio a todo.

  • Pimar Hotel

    8.2 Muy bueno (219 opiniones)

    La ubicación Una semana en este hotel con una ubicación perfecta, el hotel a pie de playa, la zona buena con un parking gratis detrás del hotel y quizás un poco peor el Buffet pero tenían de todo al fin y al cabo.

  • Pimar Hotel

    8.5 Excelente (219 opiniones)

    Ubicacion. Aire acondicionado, imprescindible en agosto alli. Vistas al mar. Cocina bastante buena y algun plato al instante Ubicacion excelente...la playa a un paso de cebra y paseo maritimo.

  • Todo perfecto Todo perfecto relación calidad precio alta, muy cerca de la playa

  • Las instalaciones y el personal del hotel. Las instalaciones del hotel están bien el servicio del personal muy bien y muy agradables, la comida del hotel era muy mala estaba mal cocinada, poca variedad y retiraban muy pronto la comida antes de terminar los horarios. El ruido por la noche en los pasillos de las habitaciones era muy molestoso, los extranjeros no tenían educación pegaban portazos, discutían corrían por los pasillos y gritaban a altas horas de la noche.

  • Apartamentos Europa

    10 Extraordinario (47 opiniones)

    El personal. Por el precio, esperaba algo muy cutre, pero estaba genial, super cerca de playa y todo limpio. Aparcamiento gratis, supermercado Mercadona cerca... Nada masificado, para volver.

  • Personal, limpieza, piscina, animación infantil Después de las opiniones que habíamos leído íbamos con un poco de miedo. El hotel está un poco viejo pero por lo demás salimos encantados. Las instalaciones están muy bien, todo el personal encantador y la animación muy buena. El servicio de limpieza muy bien también. La comida un poco justita pero como en cualquier hotel de 3 estrellas. La única pega que puedo poner es la animación nocturna. Para los niños bien pero para adultos falta de variedad de espectáculos y se echaba de menos una terraza amplia por la noche. Por lo demás volvería a repetir porque relación calidad precio me parece estupendo.

  • Pimar Hotel

    6.7 Correcto (219 opiniones)

    Que está a primera línea de mar y la animación nocturna está muy bien. Cada noche actuaciones de bailarines y luego música El hotel bastante pequeño el ascensor solo caben 4 personas. La comida siempre es la misma y poca variedad. las camareras del restaurante muy poco activas tienes que decirles que se lleven los platos. Los helados los sacan con los postres y son Crem tendrían que estar en un congelador. El agua 2,50€ muy cara. Y La piscina pequeña y en la azotea. No volveremos

Foto destino

BLANES

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Blanes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartaments Ar Muntanya Mar

MARESME 3, 17300, BLANES, Blanes

Desde $ 22.204

MÁS INFO

Este acogedor complejo de apartamentos está situado a unos 100 m del centro de la localidad y de la playa donde podrá encontrar una amplia gama de...