No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Blaumar Hotel
Descripción
Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil. También podrá usar el servicio de lavandería, el garaje y alquilar bicis.
El Blaumar Hotel, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Las 174 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel.
El hotel ofrece un programa de entretenimiento nocturno. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet. También puede encargar comida dietética y platos especiales. Dos veces por semana hay veladas temáticas con especialidades catalanas y cena de gala.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Aire acondicionado en áreas públicas
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Chimenea en el lobby
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Parking cubierto
Piscina cubierta/descubierta
Piscina exterior
Recepción
Salas de reunión
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Balcón
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Chimenea
Cortinas opacas (Foscurit)
Ducha con hidromasaje
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Mini-bar
Plancha
Plancha pantalones
Secador
Sofá cama
TV satélite
Teléfono
Actividades y ocio
Baño turco/de vapor
Billar
Hidromasaje
Sala masajes
Sauna
Spa
Área de juegos
Restauración
Desayuno Buffet
Información útil
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro de la localidad, a solo 100 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar transporte público, restaurantes, bares y discotecas, numerosas tiendas y comercios.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesBlaumar Hotel
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Estuvimos muy bien en el hotel, en líneas generales está bastante bien. Pero el último día, al ir a dejar las maletas en el coche, que se encontraba en el parquing del hotel, este apareció abollado y completamente rallado (alguien decidió usar sus llaves en las puertas). No podían terminar de peor forma las vacaciones.
Relajante, cerca de la playa y con un personal muy atento y cercano. El chef Ramiro encantador y muy profesional con un magnífico resultado en sus propuesta culinarias, originales y variadas.
positivo:
Muy buena vista desde la terraza. Felicitaciones al servicio de limpieza, siempre dispuestas a ayudar con amabilidad.
negativo:
El pitido constante del ascensor cuando salen las personas de dentro. Se oye mucho en las habitaciones.
negativo:
Horario comida/ limpieza. A nosotros nos sorprendió bastante el horario de las comidas. No solamente que fueran tan pronto, claro, acorde con el de los extranjeros; sino que era muy escaso. Apenas de daban una hora y media de tiempo para que pudieras comer y cuando te descuidabas se llevaban la comida antes de tiempo. Y la comida muy reciclada: a mediodía patatas cocidas con piel enteras y por la noche las mismas partidas con mayonesa...La limpieza de la habitación también dejó mucho que desear. Cuando llegamos el suelo tenía polvo, pelos... y al día siguiente no nos la hicieron. Cuando el último día se lo dijimos, la chica nos cuestionó...
Bastante justito todo. Lo único positivo: que tenían una piscina climatizada y en este tiempo que los niños van locos por bañarse nos fue super bien, ya que en la descubierta el agua estaba helada. Comida / Horarios.
positivo:
Amabilidad del personal que tratamos de comedor.
negativo:
No nos gustó.En nuestra opinión nos pareció perfectamente un hotel más de 3 estrellas. Los menús son escasos y no de gran calidad si lo comparamos con otros hoteles de 4 estrellas. El personal de comedor en general son amables. La limpieza de habitaciones regular y la atención en recepción "justita" por no decir mala. Tuvimos un pequeño problema con la habitación (prácticamente se comunicaban las terrazas de 8 habitaciones) y pedimos el cambio. Después de decirnos que no había habitaciones libres (eso lo entendíamos), de que las normas no las ponía ella -la recepcionista-, de que la tendríamos que pagar si nos cambiábamos de habitación 44? porque si no, se cambiaría todo el mundo por capricho, finalmente pedimos el libro de reclamaciones y no sabemos si fue por eso o por otra cosa todo cambió. En fin, a nuestro entender una mala gestión del problema que se podría haber evitado. En cuanto a la situación muy bien para la playa y un poco retirado si quereis pasear por las placitas típicas de la ciudad. Falta de tacto en recepción.
positivo:
Bastante Bien. El hotel en general está bien. Habitaciones muy correctas con terraza, trato del personal amable, cerca de la playa y con piscina. Como únicas pegas diré que la salida debe hacerse a las 10 de la mañana y que las cenas de buffet se hacen en dos turnos: el primero es de 8 a 9:30... un poco pronto para nosotros los Españoles, pero perfecto sin se va con niños. Cerca de la playa y con piscina.
negativo:
Salida del hotel a las 10am. Turno de cena de 8pm a 9:30pm.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera