Los 30 mejores Hoteles en Lloret de Mar

BUSCA HOTELES EN Lloret de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lloret de Mar

Lloret de Mar cuenta con más de mil años de historia. Situada en la Costa Brava, es uno de los destinos más turísticos de la península gracias a su entorno natural, a las instalaciones deportivas y a su gran oferta gastronómica, comercial y de ocio. Por el día, un baño en las preciosas playas o un paseo por la antigua villa marinera. Leer más

Lloret de Mar

Introducción al destino

Lloret de Mar cuenta con más de mil años de historia. Situada en la Costa Brava, es uno de los destinos más turísticos de la península gracias a su entorno natural, a las instalaciones deportivas y a su gran oferta gastronómica, comercial y de ocio. Por el día, un baño en las preciosas playas o un paseo por la antigua villa marinera. Por la noche, desconecta de todo en cualquiera de los numerosos locales que oferta la ciudad.

Cómo moverse

La red de autobuses local conecta los principales lugares de la ciudad. Además, existe la opción de desplazarse a pie o en bici, o alquilar un coche para moverse por los alrededores.

Qué ver y hacer

Uno de los principales atractivos de Lloret de Mar son las grandes posibilidades de ocio y deportivas que ofrece. Además, la ciudad cuenta con más de 7 km de playas. Es el enclave perfecto para practicar deportes como senderismo, submarinismo o kayak.

La Iglesia de Sant Romà es de estilo gótico mientras que el Castillo de Sant Joan es de estilo medieval. Por otro lado, es imprescindible una visita a la Mujer Marinera, símbolo de la ciudad, también conocida como la Venus de Lloret, que se encuentra en la playa, sobre una roca, mirando el mar. La rica herencia cultural de Lloret también se refleja en los poblados ibéricos que te transportarán a otra época.

En el Paseo del Mar se concentran numerosos edificios modernistas de visita obligada. Una de las primeras obras modernistas es el Cementerio en el que podrás admirar diferentes panteones y edificaciones.

La ermita de Santa Cristina se eleva sobre el mar.

Uno de los mayores encantos de Lloret son sus playas, tanto las urbanas como las que se encuentran a las afueras, como Cala Morisca. Entre la Platja de Fenals y Santa Cristina se alza una torre romana.

No hay que olvidar tampoco la animada noche de Lloret. En cuanto cae el sol, la ciudad cambia la cara y se llena de música y alegría.

Eventos y fiestas típicas

Los amantes de las motos tienen una cita obligada en la concentración de Harley Davidson que se organiza cada junio en Lloret. La Fiesta Mayor de Santa Cristina se celebra el 24 de julio.

De compras

Lloret de Mar cuenta con numerosos establecimientos comerciales de todo tipo. La zona comercial principal se encuentra en el centro del municipio. A lo largo del año se organizan diferentes eventos comerciales como la Botiga al Carrer, que es un mercadillo al aire libre. También es interesante visitar el Mercado municipal y el mercado que se organiza todos los martes.

Qué comer en Lloret de Mar

El enclave del municipio entre el mar y la montaña propicia que su gastronomía se base tanto en productos de la tierra como del mar. Alguno de los platos más típicos son la esqueixada, que es una ensalada de bacalao, o la escalivada, de berenjena, cebolla y pimiento.

El clima

El clima de Lloret es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves.

Déjate llevar

Los miles de años de historia de Lloret se reflejan en el legado histórico de la ciudad. La calidad de sus aguas y el fantástico clima hacen de Lloret un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, el ocio y el deporte.

búsquedas frecuentes en Lloret de Mar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel H Top Royal Beach
    5.7 Aceptable (170 opiniones)

    Bastante correcto Todo correcto. Buena ubicación y comida correcta.

  • Hotel H Top Royal Star
    3.5 Regular (252 opiniones)

    El precio, la animación para los niños y la piscina cubierta. Al hotel le falta una reforma y cambiar las camas por ejemplo, que es lo más importante para tener una estancia cómoda. Buffet con poquísima variedad y super justo.

  • Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
    7.8 Bueno (35 opiniones)

    El buffet muy atractivo Un poco triste por la época, solo dormir y comer el resto todo cerrado

  • Hotel Norai
    3.3 Regular (29 opiniones)

    El precio (aunque viendo lo que es, tampoco lo pagaría). Llevaba mucha ilusión con respecto a la habitación, fui en pareja y pedí una cama de dos plazas. Cuando llegamos eran dos camas pequeñas juntas. Muy incómodas. La ducha estaba rota y pedimos que nos la cambiaran, eso fue viable, pero seguía saliendo agua por ambos lugares de la ducha (tanto alcachofa como por debajo), la bañera que dicen tener, es pequeña, ahí no entra una persona. Me pareció que el baño estaba muy descuidado, para mi son cosas esenciales. Por otro lado, no había calefacción (o no estaría encendida), tuve un poco de frío por las noches, la habitación no tenía persiana así que se escuchaba y pasaba todo el frío. Creo que no volvería.

  • Hotel Maria Del Mar
    8.2 Muy bueno (53 opiniones)

    Ubicación Personal del hotel Comida Por lo general bastante bien. Es el segundo año que repito este hotel para pasar las navidades. Este año nos tocó una habitación bastante pequeña para 4 personas. Se repite el echo de de no incluir bebidas ni en navidad ni san esteban solo entran en nochebuena. Por lo demás servicios, personal , ect...estamos contentos.

  • Hotel Ght Oasis Park & Spa
    5.3 Aceptable (274 opiniones)

    La ubicación. Me he hospedado en este hotel el otras ocasiones. La verdad es que a día de hoy no se merece las 4 estrellas que tiene. He pagado estancias en hoteles de Lloret a menos precio y con 3 estrellas que le superaban en servicio e instalaciones. Creo que la dirección tendría que hacer una valoración. Por cierto, el comedor es un caos. La comida y el personal no corresponde a las estrellas que tiene.

  • Hotel Ght Oasis Park & Spa
    5.0 Aceptable (274 opiniones)

    La piscina interior es grande y tiene un horario amplio. Experiencia decepcionante. Entiendo que había un gran número de huéspedes por una convención pero eso no debería suponer un problema para un hotel de 4 estrellas. Por ejemplo, entrábamos en el segundo turno de comidas y algunos productos ya no se reponían porque se habían agotado. Además, no había ningún tipo de entretenimiento para niños ni para adultos. Hotel para dormir y no muy anchos porque las habitaciones son más bien justas.

  • Hotel Maria Del Mar
    1.7 Regular (53 opiniones)

    Ubicación. Malas instalaciones, viejas que necesitan una buena reforma. La cama fatal, la luz saltaba todo el rato que usabas el secador o cualquier enchufe. El comedor regular solo que según ellos no incluían las bebidas... no volveremos.

  • Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
    0.0 Regular (88 opiniones)

    Nada. ¡Estuvimos el puente de diciembre! La calefacción no iba... hace mucho frío y encima ¡no había mantas! Éramos tres en la habitación y solo tenía dos camas y una de ellas ¡sin manta! Mi hijo tuvo que dormir con un suéter encima porque tenía mucho frío.

  • Hotel Rosamar Es Blau ****s- Adults Only (+18)
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    La comida pesima Mala en comer, comida de mala calidad, sin variedad de comida

Foto destino

LLORET DE MAR

532 HOTELES EN LLORET DE MAR

Recomendaciones para ti en Lloret de Mar

Ver fotos

Gran Hotel Monterrey & Spa

7.4 Bueno (118 opiniones)

Av. Vila de Tossa, 27 , Lloret de Mar

Desde $ 37.789 MÁS INFO

El Gran Hotel Monterrey lo encontrarás en Lloret de Mar, en la Costa Brava, a 10 minutos de la playa. Dispone de 200 habitaciones equipadas con...

Ver fotos

Hotel Samba

6.0 Correcto (274 opiniones)

C/ Francesc Cambó, 10, Lloret de Mar

Desde $ 24.048 MÁS INFO

El Hotel Samba está a 500 metros de la Playa de Fenals, a sólo 10 minutos del centro de Lloret de Mar.Cuenta con un total de 440 habitaciones...

Ver fotos

Hotel Acacias

Paseo Acacias, 21, 17310, Lloret de Mar

El Acacias Hotel está en Lloret de Mar a 2,4 km de Castillo de San Juan y tiene conexión WiFi gratuita. El establecimiento dispone de habitaciones...

Ver fotos

Hotel H Top Royal Star

6.1 Correcto (258 opiniones)

Carretera Blanes a Lloret, s/n , Lloret de Mar

El Hotel H Top Royal Star está a 20 minutos del centro de Lloret de Mar y a 10 minutos de la playa.Tiene seis plantas y un total de 397...

Ver fotos

Hotel Santa Rosa

6.8 Correcto (15 opiniones)

Joan Macia Rodriguez, Lloret de Mar

El SANTA ROSA HOTEL, ubicado en pleno centro turístico, es ideal apara aquellos que buscan un ambiente animado. Las 137 habitaciones del hotel...

Ver fotos

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

5.3 Aceptable (89 opiniones)

C/ Constantí Ribalalgua, 7, Lloret de Mar

Desde $ 24.048 MÁS INFO

El Hotel Guitart Central Park Aqua Resort está en el mismo centro de Lloret de Mar.Es un complejo grande con 510 habitaciones y apartamentos...

Ver fotos

Lloret Sun Apartamentos

Av. Just Marlés, 53 - 17310, Lloret de Mar

Desde $ 13.742 MÁS INFO

El complejo Lloret Sun Apartamentos tiene una localización privilegiada a tan sólo 200 metros de la playa en Lloret de Mar y a 100 metro del...

Ver fotos

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

5.1 Aceptable (44 opiniones)

Constantí Ribalaigua, 7, Lloret de Mar

Desde $ 27.483 MÁS INFO

El Hotel Guitart Gold Central Park Resort and Spa está en el centro de Lloret de Mar y unos 12 minutos de la playa.Las habitaciones cuentan con TV...

Ver fotos

Hotel Marsol

7.1 Bueno (94 opiniones)

Passeig Jacint Verdaguer, Lloret de Mar

Desde $ 30.918 MÁS INFO

Este hotel de playa, construido en 1992 y renovado en el 2002, está climatizado y tiene siete plantas y un total de 114 habitaciones y 10 suites,...

Ver fotos

Hotel H Top Royal Beach

6.4 Correcto (174 opiniones)

Avda. América, 15-23, Lloret de Mar

Desde $ 39.507 MÁS INFO

El Hotel H Top Royal Beach está a 50 metros de la playa de Fenals de Lloret de Mar, cerca del centro.Dispone de 357 habitaciones sencillas...

Ver los 532 hoteles en Lloret de Mar