atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Galiani Hostel Descripción

Ubicación. Galiani Hostel se encuentra en Sofía en Sofía, cerca de lugares de interés como Mercado Central de Sofía, Iglesia de San Jorge y Museo Arqueológico. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Teatro Nacional Iván Vazov y Iglesia Rusa. Características de la propiedad.Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y un servicio de recogida en la estación de trenes. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este albergue dispone de un punto de acceso a Internet. Galiani Hostel dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Este albergue sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas en el vestíbulo. Se dispone de servicios de oficina y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, check-in rápido y check-out rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. En Galiani Hostel, 10 alojamientos compartidos disponen de aire acondicionado, lavadora/secadora y cafetera y tetera. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen artículos de higiene personal de diseño y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono inalámbrico. Televisión por satélite, canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y juegos de cama hipoalergénicos. No está permitido fumar en las habitaciones.

If the guest cancels the reservation less than 3 days prior to arrival the total amount of money will be charged. Galiani Hostel reserves the right to pre-authorize the guest's credit card!

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las mediodía El check-in termina a las medianoche Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 6 KBYG-Descargotraslados, con antelación 24 horas antes de la llegada

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Galiani Hostel?

El Hostal Galiani Hostel tiene la categoría Hostal

¿Dónde está situado Hostal Galiani Hostel?

El Hostal Galiani Hostel está situado en 70 Hristo Botev Blvd

¿Dispone el Hostal Galiani Hostel de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Galiani Hostel dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hostal Galiani Hostel de Accesos adaptados?

Sí, el Hostal Galiani Hostel dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hostal Galiani Hostel de Parking/garaje?

Sí, el Hostal Galiani Hostel dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hostal Galiani Hostel de Aire acondicionado en áreas públicas?

Sí, el Hostal Galiani Hostel dispone de Aire acondicionado en áreas públicas
Publicidad
Publicidad