atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

julio 2022

3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb
31 dom

agosto 2022

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

septiembre 2022

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar
28 mié
29 jue
30 vie

octubre 2022

1 sáb
2 dom

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Calama

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Rosario


Una ciudad donde se encuentran la modernidad y el pasado. Su arquitectura, sus numerosos paseos, sus hermosos parques y sus museos la convierten en un interesante destino para quienes buscan descanso y diversión.

Uno de los principales atractivos de esta ciudad es su interesante arquitectura, con claras influencias europeas de los siglos XIX y XX, en cada barrio, en cada calle, se pueden apreciar hermosas muestras, edificios bellamente ornamentados inmersos en una ciudad que los integra a las perfección.

Sus múltiples paseos y parques te invitan a escaparte del paisaje urbano y a sumergirte en la naturaleza. Algunos buenos ejemplos son el Bosque de los Constituyentes, el Parque de la Independencia, Parque Nacional a la Bandera y Parque de España, el Pasaje Juramento, y los paseos Juramento y del Siglo, en los cuales se practican numerosos deportes. En cualquiera de estas opciones podrás descubrir la ciudad a paso lento, disfrutando del paisaje rosarino.

El Balneario "La Florida" construido en 1940 a orillas del río Paraná ofrece un hermoso paisaje coloreado de chalets de principios de siglo XX y algunas construcciones contemporáneos, escenario ideal para los amantes del aire libre.

La pintoresca ciudad de Rosario esconde atractivos en todos sus rincones, no esperes más para venir a descubrirlos.

Rosario

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Calama al aeropuerto?

Si vuelas a Calama aterrizarás en el Aeropuerto El Loa (ITATA: CJC), ubicado al sureste de la ciudad, a una distancia de 6 Km. Este aeropuerto solo recibe vuelos internos de Chile y las principales aerolíneas que operan son LAN Airlines, Sky Airline u One Airlenes. Suele ser utilizado, también, por aquellos viajeros que luego se dirigen a San Pedro de Atacama.

Este aeropuerto es de categoría 4c, por lo que pueden operar aeronaves de no más de 36 metros. Las opciones para llegar al centro de Calama son limitadas, aunque el trayecto es corto y dura entre 15-20 minutos si el tráfico es fluido. El trayecto hasta San Pedro de Atacama suele ser de una hora y media aproximadamente.

Transporte público: hay al menos dos subconcesionarias de transporte público que realizan los traslados al centro de la localidad en minibuses, por un lado la empresa Transfer Pampa y, por el otro, Licancabur Transfer. Estas empresas también tienen rutas hacia San Pedro de Atacama, Santiago y Antofagasta. Esta opción es la más económica y se recomienda consultar previamente sus horarios y tarifas, teniendo en cuenta la hora de llegada de tu vuelo.

Taxi: los podrás identificar fácilmente a la salida de la Terminal de Llegadas, los vehículos autorizados son de color negro y amarillo y te llevarán al centro de la ciudad de Calama en 15 minutos. Este servicio siempre es algo más caro que el autobús, pero tendrás la comodidad de poder llegar directamente a la puerta de tu alojamiento o al destino donde te dirijas. 

Transporte privado: hay compañías que ofrecen el traslado privado hacia Calama centro y a otras poblaciones de la zona. Este tipo de transporte puede ser personal o compartido, según sean tus intereses. En la misma terminal encontrarás la forma de contratarlos, aunque también es recomendable consultar las páginas web de las diferentes empresas que trabajan en este aeropuerto.

El traslado también puedes hacerlo en coche de alquiler o propio. Es una de las opciones más cómodas, ya que te permitirá moverte a tu antojo hacia tu hotel o alojamiento. Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Publicidad