Hoteles en Valle D'Aosta

BUSCA HOTELES EN Valle D'Aosta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel bien, bonito lugar, desayuno correcto y en un bonito comedor.

  • Classhotel Aosta

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente la elección; muy buena la relación calidad precio; personal muy amable y la ciudad de Aosta realmente merece una parada. Gracias por aportar ofertas como esta (cuando no sean tan buenas también lo dire). Un saludo, Rafael.

  • Hotel Triolet

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buenas vistas. La ubicación.

  • Comodo albergo per Aosta. Abbiamo soggiornato un week end in questo piccolo alberghetto, carino, pulito. Ideale per chi vuole essere comodo al centro d'Aosta o per chi si sposta in macchina.

  • Habitación ruidosa pues el hotel està cerca de una autovia. El aire condicionado tambien muy ruidoso. Buen garaje, incluido en el precio. Todo lo demás muy correcto.

  • Este es un hotel espectacular. No se me ocurre ninguna posible pega. Es un lugar excelente y muy, pero que muy recomendable.

  • Hotel Croux

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Davvero un ottimo servizio. Sono davvero soddisfatta del servizio che ho avuto da Atrapalo....avevo scelto un hotel che si è scoperto in overbooking e atrapalo immediatamente ha provveduto a trovarmene un altro decisamente migliore allo stesso prezzo.

  • Hotel Turin

    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Cucina migliore. La pulizia dell'hotel è ottima ma si perde con la cucina che è piuttosto appossimativa.

  • Todo.

Foto destino

VALLE D'AOSTA

230 HOTELES EN VALLE D'AOSTA

Recomendaciones para ti en Valle D'Aosta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grivola

Via Jean Antonie Carrel, Breuil-Cervinia

Los interiores del hotel están decorados y animados por los vivos colores de los cuadros de Aime Maquignaz, incluidas mágicas vistas de las montañas o escenas de batallas que se libraron en la región del Valle de Aosta durante la...

Classhotel Aosta

8.1 Muy bien (2 opiniones)

Corso Ivrea 146, Aosta

El ClassHotel Aosta dispone de acceso a Internet para que los huéspedes estén conectados con familiares y amigos.

Hotel Meublè Lo Miete Viei

Rue Prabochon 6, Champoluc

El Meublè Lo Miete Viei está situado en el centro de Champoluc, a solo 500 metros del teleférico que enlaza con las pistas de esquí de Monterosa Ofrece habitaciones de estilo rústico con vigas de madera en el techo,...

Ubicación. Hotel de la Telecabine se encuentra en Courmayeur en Courmayeur, cerca de lugares de interés como Teleférico de Dolonne, Telesilla de Dzeleuna y Teleférico de Courmayeur.

Bed & Breakfast Chambres Mont Cervin

Loc. Planet (Check-in Address), Breuil-Cervinia

Este establecimiento de gestión familiar está situado en la zona peatonal de Breuil-Cervinia, a solo 100 metros del telesilla de Crétaz Ofrece elegantes habitaciones de estilo alpino con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía...

Hotel Des Glaciers

Via Della Vittoria 66, Dolonne

Ubicación. Des Glaciers se encuentra en Courmayeur en Courmayeur, cerca de lugares de interés como Teleférico de Dolonne, Telesilla de Dzeleuna y Teleférico de Courmayeur.

Ubicación. Hotel Maison de Neige se encuentra en La Thuile en La Thuile, cerca de Telesilla de La Thuile. Otros lugares de interés incluyen Telesilla de Dzeleuna y Col du Petit Saint-Bernard. Características del hotel.

Hotel Chateau

Via Liberta 10, Saint-Pierre

Ubicación. Chateau se encuentra en el centro de Saint-Pierre, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Pila, Teatro Romano y Teleférico de Gorraz-Grand Grimod.

Hotel Lyskamm

Via Jean B Bich 12, Breuil-Cervinia, Breuil-Cervinia

Este hotel se sitúa en el barrio de Cervinia. Matterhorn es uno de los lugares de interés de la región. Este hotel de 3.0 estrellas en el barrio de Cervinia ofrece un restaurante, guardaesquís y ascensor.

Hotel Suisse

Via Roma 26, Saint-Rhémy-En-Bosses

El Hotel Suisse está situado en Saint-Rhémy y ocupa un edificio que data del siglo XVII Ofrece zona de salón común, bar, restaurante, guardaesquíes y aparcamiento...

Ver los 230 hoteles en Valle D'Aosta »