Hoteles en Alpi

BUSCA HOTELES EN Alpi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alpi

    5.5 Aceptable (3 opiniones)

    Posizione, reception e colazione.

  • Servizio perfetto. Per un'hotel tipo business, Servizio perfetto, accoglienza impeccabile.La camera, tipo standard, molto grande.Nonostante sia fuori dal centro della città, è collegato benissimo con due linee di autobus e con linea ferroviaria che dista 2 minuti dall'hotel. C'è anche un McDonald's che per chi viaggia con bambini è una grande comodità.

  • Consigliabilissimo. Albergo bello, ottima vista sulla piazza, letti confortevoli, ricca colazione a buffet. Comodo anche il parcheggio sotterraneo che porta direttamente all'albergo. Vista panoramica sulla piazza centrale e sul duomo. Tutto.

  • Romantica. Albergo bellissimo, personale gentilissimo,servizi vicinissimi,ogni piano ha una frase, noi eravamo al quarto e la frase tradotta dall'inglese era "lei è l'amore della mia vita" cosa potevo volere di più?.

  • Ponte di ognissanti a Madonna di Campiglio. Abbiamo passato il ponte di ognissanti a Madonna di Campiglio all'hotel Arnica, bellissimo hotel, situato proprio in centro e con vari negozi e ristoranti raggiungibili tranquillamente a piedi, i proprietari sono molto cortesi e disponibili, l'hotel è molto pulito, la nostra camera (una matrimoniale), molto spaziosa e ben riscaldata. Lo consiglierei.

  • Bello. Bell'albergo, confortevole, posizione centrale comoda, ottima colazione. Posizione, colazione.

  • Pulizia.

  • Ideal para familias con niños. El lugar es fantástico para familias que tengan hijos. Dentro del mismo complejo de Marilleva 1400 hay diversas actividades encarada a ellos; tiro con arco, inflables, piscina cubierta... y como no, infinidad de excursiones por los Alpes excelentemente señalizadas. Los precios de la zona tampoco son excesivos comparados con los de España ( un café cuesta 90 céntimos, un capuccino 1´30). El lugar, según nos han dicho, está hasta arriba de gente en época de invierno, ya que a pie de Marilleva puedes coger el telecabina o el telesilla y subir directamente a pistas o comenzar las excursiones. Los italianos, muy amables. El lugar en si se ve un poco descuidado, la verdad (un poco antiguo), pero el apartahotel ofrece todas las comodidades: 6 camas, horno, secador, sábanas, toallas, enseres de cocina, TV. Eso si, id con cuidado porque creo que en invierno, al no ser que encontreis una buena oferta (como nosotros) los precios por noche son astronómicos (según tarifas, unos 270 euros por noche. El lugar.

  • Lo cojas por donde lo cojas es la cosa más barata y mas lujosa que he visto una habitación supergrande muy limpia .... impresionante merecedor de ir cuantas veces se puedan y el pueblo superbarato el tema de colonias tabaco y alchohol es la andorra italiana, muchísimas tiendas de todos y mucha diversión para los crios. Y el hotel lo más de lo más si vas seguro que repites. Todo.

  • Gran bell'albergo.Bellissimo albergo, ai piedi della pista, molto intimo, molto gentili, prezzo eccellente!.

Foto destino

ALPI

712 HOTELES EN ALPI

Recomendaciones para ti en Alpi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grivola

Via Jean Antonie Carrel, Breuil-Cervinia

Los interiores del hotel están decorados y animados por los vivos colores de los cuadros de Aime Maquignaz, incluidas mágicas vistas de las montañas o escenas de batallas que se libraron en la región del Valle de Aosta durante la...

Apartamento Baita Reale

10 Extraordinario (25 opiniones)

Frazione Reale Inferiore, 6, Alagna Valsesia

El Baita Reale está a 1 200 metros de altitud, en el centro de Alagna, a 350 metros del teleférico de Monterosa Ofrece guardaesquíes gratuito y alojamientos independientes con vistas a la montaña o al...

Hotel Bes And Spa

Via Nazionale,18, Claviere

-Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna y Solarium. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Hotel Meublè Lo Miete Viei

Rue Prabochon 6, Champoluc

El Meublè Lo Miete Viei está situado en el centro de Champoluc, a solo 500 metros del teleférico que enlaza con las pistas de esquí de Monterosa Ofrece habitaciones de estilo rústico con vigas de madera en el techo,...

Hotel Cielo Blu

Via Circonvallazione 16, Passo Tonale, Passo Tonale

Ubicación. Cielo Blu se encuentra en Valle de Sole. Características del hotel.Cielo Blu dispone de un restaurante y bar o lounge. Estacionamiento gratuito.

Hotel La Piazzetta

Via Roma 38, Limone Piemonte

El Hotel La Piazzetta está en la plaza central de Limone Piemonte y ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en una zona peatonal y está rodeado de restaurantes, tiendas y cafeterías La Piazzetta...

Ubicación. Hotel de la Telecabine se encuentra en Courmayeur en Courmayeur, cerca de lugares de interés como Teleférico de Dolonne, Telesilla de Dzeleuna y Teleférico de Courmayeur.

Hostal La Casetta Del Dahu

Via G. Viale 9, Limone Piemonte

La Casetta Del Dahu está situada en una zona peatonal de Limone Piemonte y ofrece vistas al campanario histórico Los alojamientos son amplios y luminosos Algunos tienen vistas a las montañas La Casetta Del Dahu dispone de habitaciones...

Hotel Gstör

Alte Landstraße 40, Lagundo

El Hotel Gstör de Lagundo cuenta con jardines con piscina exterior, solárium y zona de comedor El restaurante pizzería está abierto todo el día, todos los días, también para el público El autobús...

Hotel Cristallo

Piazza degli Alberghi 1, Alagna Valsesia

Este hotel se encuentra en el barrio de Sesia Valley, en Alagna Valsesia. Este hotel de 4.0 estrellas en Alagna Valsesia, en el barrio de Sesia Valley, ofrece un restaurante, sala de recepciones y salas para tratamientos o de masajes.

Ver los 712 hoteles en Alpi »