Los 2 mejores Hoteles de relax en Águilas

BUSCA HOTELES EN Águilas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Águilas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerto Juan Montiel
    6.0 Correcto (81 opiniones)

    La ubicación, la limpieza del establecimiento y la atención. El personal agradable y la ubicación muy buena, frente a la playa, con otras playas muy cerca y un paseo marítimo muy agradable.

  • Hotel Puerto Juan Montiel
    10 Extraordinario (81 opiniones)

    Volveremos Estancia estupenda. Nos alojamos en una habitación superior, con cama de 2 m comodisima. Todo muy limpio y el desayuno excelente.

  • Hotel Aguilas
    6.4 Correcto (44 opiniones)

    El personal. Mala ubicación, por lo demás correcto.

  • Hotel Puerto Juan Montiel
    6.4 Correcto (81 opiniones)

    Tamaño habitaciones Bueno el hotel en si no está mal buena ubicación pero en un pueblo poco turista, la playa mejorable y de poner un fallo la piscina algo pequeña para las dimensiones del hotel.

  • Apartamentos Aguilas De Los Collados
    8.3 Muy bueno (7 opiniones)

    Que admitan mascotas (nos cobraron 50? por 12 días). La recepcionista que nos recibió fue estupenda, amabilísima y nos informó de todo. El apartamento nos gusto bastante, bien decorado, equipamiento adecuado. La piscina muy agradable entre semana, los fines de semana un verdadero desmadre de gritos, balones, gente tirándose encima, esta permitido todo. Durante el mes de julio están alojados adolescentes de un campamento náutico, que se supone que solo duermen allí, las actividades las realizan en otro sitio, pero algunas noches llegaban haciendo mucho ruido e incluso una noche, a las 23,30 decidieron hacer una reunión de entrega de premios justo debajo de nuestra ventana, con aplausos y gritos. Al quejarnos al día siguiente, nos dijeron que en España hasta las 24:00 están permitidos los ruidos y que ellos no podían hacer nada.

  • Hotel Aguilas
    2.1 Regular (44 opiniones)

    Estuvimos a gusto.

  • Hotel El Paso
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Hotel familiar, pequeño pero muy acogedor, decoración preciosa con un patio central muy bonito y cuidado, las habitaciones son acogedoras y muy limpias, tiene muchos detalles para ser un tres estrellas, el personal en todo momento nos aconsejó que visitar, nos recomendaron las mejores playas de la zona siempre con una sonrisa. Los desayunos nos los sirvieron en la mesa, mucha variedad. El restaurante es todo comida casera, nada de congelados etc ,algo que se agradece mucho cuando llevas niños hemos estado en varias ocasiones y este año han reformado varías cosas de las habitaciones tv, mamparas , mini-bar, secador de pelo, etc... seguiremos visitándolo cada vez que tengamos ocasión. Hotel familiar, pequeño pero muy acogedor, decoración preciosa.

  • Hotel El Paso
    7.8 Bueno (9 opiniones)

    Hotel limpio y acogedor. Muy buen trato. Mi experiencia fue buena, ya que era un lugar tranquilo y de fácil aparcar. La ciudad es muy bonita y tiene muchos lugares para visitar.

  • Hotel Puerto Juan Montiel
    8.2 Muy bueno (81 opiniones)

    Ubicación limpieza y tratamientos. Nos gustò la experiencia,el trato estupendo,limpieza orden y ubicación excelente.

  • Apartamentos Aguilas De Los Collados
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Todo,aunque tienes q cogercel coche para ir a todos los sitios pero merece la pena Volveremos¡¡Nos ha gustado mucho y la zona es espectacular

Foto destino

ÁGUILAS

2 HOTELES DE RELAX EN ÁGUILAS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Águilas

Ver fotos

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Naútica

7.8 Bueno (95 opiniones)

Avenida Puerto Deportivo, 1 - 30880, Águilas

Desde $ 62.753 MÁS INFO

El Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Naútica lo encontrarás en primera línea de mar en Águilas, frente al Puerto Deportivo. El hotel es un mar...

Ver fotos

Hotel Aguilas

6.3 Correcto (45 opiniones)

Paraje Las Canteras, s/n - 30880, Águilas

Desde $ 39.220 MÁS INFO

El Aguilas Hotel Resort situado en un enclave privilegiado queda a tan sólo 1,5 km de la playa y a 2 km del centro histórico de Águilas, en...